algreki.segun lo que cobran por embio y mas cosas es mas caro que nardotto cobran asta cites y nose que mas te dire que si lo leistes que ni se molestan en mandar esas orquideas que era una miseria tan solo encontre otro mas asqueroso y es un vendedor de tolumnias frances ,pediremos a elsner es mas amable y correcto y tiene educacion para vender de cara al publico ya encontrare lo que queria mas adelante
Pues ahora mismo les mando una nota diciendo que dejo de comprar sus productos por la buena educacion que tienen, que mis compras de ahora en adelante las realisare con gente que sabe tratar con respetos a sus clientes , eso deveriamos hacer todos , y que conste Carlos que cada compra nuestra ya que nos juntabamos barios eran de bastantes euros , ala que aprendan hacer mas educados , se que para ellos esto no les afecta mucho , pero si lo hiciermos mas de uno verias como serian mas amables con los clientes....
bueno.hay mas vendedores y creo que encontrare lo que quiero y te puedo decir algreki que el mes que menos me gasto en orquideas son 200 pavos es una pasta y a casi todos les gusta vender con alguna ececcion como ese par de vendedores que e puesto en el otro mensaje e visto unas de tailandia buen tamaño y esde puja pero es a raiz desnuda si no
Muy bonito Carlos. Vaya color . Que suerte. Yo ahora solo tengo en Flor la Bellina y va a sacar la 7ª flor en breve. La pulchra ha retirado hoy la flor aunque parece que vienen más en camino. Iñigo
buenas tardes.acabo de terminar de regar casi todas me faltan por regar unas 50 orquideas para mañana aunque me confundi no es dia 7 valla iñigo si tiene un color precioso en teoria no tenia que ser ese era un multifloral pero es lo que me llego si tu bellina esta hec ha una maquina no paraami me saco 2 y ya esta pero la liodoro me hecho muchisimas y mi pulcra ya sin floracion pero tengo alguna
algreki.e consegido dos dendros guapos de indonesia y hacia que no compraba por aduanas veremos como llegan el unicum es muy grande sale en maceta es este donde esta te paso lo que coji honor-integrity-services (DEN. ANOSMUM x DEN. SANGUINELENTUM) x DEN. PARISHII BLOO... (271071061832) Tu puja máxima: GBP 9,00 Fecha de venta: 06/10/12 GBP 7,00 8,68 EUR + GBP 5,00 6,20 EUR envío POTTED DENDROBIUM UNICUM SEIDENF ORCHID PLANT, RARE, YARD... (271071063102) Tu puja máxima: GBP 9,00 Fecha de venta: 06/10/12
No se si recordaran aquella Cattleya que me iba a florecer, ... Bien, pues el caso es que de dentro de la espata en vez de flores, tiene otra espata: ¿es normal? Aparte, ese mismo brote está echando raices, bastantes
valla si que es raro ami nunca me a pasado salio la espata se dentro y saco los capullos y ya esta se tiene que rellenar y como secarse
Estoy pensando, todos los otros bulbos de esa Cattleya, tienen dos hojas y algunos han florecido. Me parece que la primera espate debería haber sido hoja, y la que está dentro es la verdadera espata
si cuando sale la central se rellena algunas veces y otras no cuaja la espata y no sale flor yo las mias no se rellenan lo haran mas hacia diciembre enero
buenos dias por fin termine de regar apenas novedades pero como siempre e roto una vara de un cimbidium ya solo le quedan tres contra mas cuidado tengo peor que mala leche que manazas tan solo una phal hibrida de 15 ctm y cochinilla el tricho sige adelante otra vara pequeñita esta saliendo al jonensiano y al cartagienense perdon si esta mal puesto la pegui y el serry abriendola amabilis abrio otro capullo ,y 3 tres cimbi con vara parece que hay otro paphio formando vara si lo permiten las cochinillas bueno no me enrrollo mas algunas cositas mas ,arturo como estas sete hecha en falta un saludo
Buenos dias a tod@s....tambien acabo con el riego Carlos.......,uno de los momentos mas agradables de la semana he de decir,(a pesar de las malas noticias que pueda haber,),he leido el problema con los alemanes,en fin uno menos .... Teneorquideofilo ....una cattleya que te iba a florecer........? lo lamento,no recuerdo.....una fotito,plis... se acerca la fira,a ver con que nos tientan ....espero encontrar algun hibrido de cattleya a buen precio ,todavia no tengo ninguna i hay que ir tomandole el pulso a la especie. un saludo a todos...
gasrac. me haria falta algo de la expo mira los noviles si no te importa lo hacemos por privado perdi uno por la cochinilla y creo que ruben traera aunque sea sin flor mejor hacia unos dias que no pasabas me alegro sentirte
Buenos días corazones ¿cómo estáis? CARLOS cielo ¿cómo estás? cada vez que entro en el hilo y veo esas floraciones, el paphio, la restrepia me da una enbidia sana "que pa que" valla manos, si señor, haces florecer todo lo que se te pone por delante Yo tengo unas ganicas de ir al vivero que voy siempre, tengo el mono, necesito orquideas en vena mi madre y yo ivamos al vivero todas las semanas y pasabamos un ratico super agradable, esta semana nos pasamos seguro a ver que encontramos
kuqui. que tal estas bien no recuerda lo de florecer pues segun gente me florecen solas que suerte que tengo tengo pendiente que me floresca el lanceanum y el oncidium mariposa pero eso es personal si sigen asi los ejecuto que suerte por aqui los viveros nada de nada en donde mi amigo solo phal y un cimbi sin flor que no me lleve, pues no salgo apenas nada me alegra sentirte amiga