ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

1. kuqui

kuqui

CARLOS corazón, por ahora sigo bien, sin novedades hasta ésta semana que me harán una eco y me diran lo que hay.
    Entonces estamos igual, nos tienen castigados sin salir.
    Ahora cualdo salgamos a la calle y vallamos de cazeria, no nos pilla ni el apuntador :11risotada: :11risotada:
    En el vivero al que vamos traen cym, oncidium, phal, vandas y lo que ellos llaman cambrias, te puedes encontrar desde brassias, hasta peggys y algunas cosas más. :beso: :beso: :beso:

2. carlos orqui

carlos orqui

me alegro que la cosa valla bien:beso: yo e cojido como no puedo salir dos dendros a tailandia hacia mucho que no pedia por las aduanas segun las fotos y medidas el unicum mide y el otro 30 ctm veremos cuando llegan:smile:
    que suerte yo tengo que renovar algunas que estan arrugadas:meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. gasrac

gasrac aficionado

Buenas tardes a tod@s....
    Kuki me algra leerte espero que todo vaya viento en popa,:5-okey:
    Carlos .."yo tengo que renovar algunas que estan arrugadas" a mi se me da fatal la planxa:icon_redface: tendre que ponerme a ello:11risotada: :meparto:

4. carlos orqui

carlos orqui

si estan arrugados de las cochinillas y antes mire y era el stardus el que esta mal serian tres que te puse en el privi asi no plancho:meparto: :meparto:
    muy bueno:5-okey: :5-okey: :11risotada:

5. .

. Deleted

Hola a tod@s,
    de vuelta a casa y supercansados todos, ya me pondré al día sobre orquideas y depredación-jardin...
    Una primera foto, algunos intuirán en dónde he estado...

Buenas noches
    Arturo

6. carlos orqui

carlos orqui

arturo.me alegro el regreso pero miro y miro la foto y me sale como el mar estoi torpe y lento espero que lo pasarais bien:5-okey: :5-okey:
    un saludo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :smile: asta mañana:happy: :happy: :happy:

7. .

. Deleted

Bueno, lleo regando desde la matin. Muchas cosas secas, menos mal que las orquideas tienen bulbos, que si no. Esto es verano, de otoño no tiene nada...

Te aumento la foto, Carlos:
    :11risotada: :11risotada: :meparto:
    Por cierto, el mar siempre a la vista...

Saludos,
    Arturo

8. Ambareli

Ambareli

Buenos días,
    Arturo, o te has venido al norte o te has ido al bosque de Anaga :16duda: :17nuse:
    Os pongo unas fotos de las orquis que están en flor ahora.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. carlos orqui

carlos orqui

ambar .estan preciosas todas y la grandota tiene un color delicado y como suave felicidades amiga ,yo tengo una solo con vara que manita tienes :smile: :smile: arturo estoi mas despistado que una cabra en en garaje dimeeeeeeee donde como y cuando:meparto: :meparto: :meparto: que as hilo a buscar orquideas al campooooo:smile: :5-okey:

10. gasrac

gasrac aficionado

Buenas tardes a tod@s,Carlos .......podrias vaciar el buzon de mensajes,plis
    Aturo parece .....un bosque con mucha humedad :sorprendido eso o la secion de jardineria de la tienda es muy grande:11risotada: :
    Ambar,crei que ya habia superado lo de las phal,..........me equivoque son guapas ,guapas;) :5-okey:

11. carlos orqui

carlos orqui

gasrac. voi a vaciar seme pasa y no me entero gracias:5-okey: :5-okey:
    :smile: :smile: :smile: :smile:

12. .

. Deleted

Ambareli - duuuuuse puá!!!
    Ambareli - tuelf poins!!!

Nos hemos escapado tres noches a la isla de enfrente. Desde los Roques de Anaga
    hasta el Macizo de Anaga
    depredando como buen forero toda planta protegida que estuviera en flor
    y luego nos dimos un paseo por las faldas del papá Teide
    y luego por La Orotava y La Laguna al puerto y a casa.
    Como por arte de magia buscando por dónde echar me encontré con una jardinería (perez Ortega):11risotada: :11risotada: nos metimos pero quedamos muy decepcionados. Orquídeas del montón a precios de risa y en general muy poquita cosa a veces de dudosa calidad. (Eso de volverme a casa con el maletero lleno, nada de nada. )
    La pena fué el agobiante calor, que hizo bastante estragos...

Lo que fué de lujo aunque sin lujos fueron las dos noches en al Albergue de Anaga. Se lo puedo recomendar a cualquiera que le guste la naturaleza y que prefiera pernoctar por 15 euros enmedio de la laurisilva a pasarse el santodía al lado del swimmin' en un hotel estrellado.

Saludos
    Arturo

13. carlos orqui

carlos orqui

arturo,valla que preciosidad tu si que telo montas bien y bien de precio y sobre todo naturaleza que embidia:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :meparto:
    por cierto me pone de mala leche ver las tonterias de alguna :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: pero asi es :smile:

14. gasrac

gasrac aficionado

Arturo ....viendo esas imagenes ahora entiendo lo de afurtunadas,cada dia tengo menos escusas para no ir:desconsolado:

15. Teneorquideofilo

Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

Menuda escapada Arturo,:sorprendido: :13mellado: llega a ser diciembre, y seguro que te veo en Chio
    disfrutando de las Himantoglosum metlesicsianum (la antigua Barlia metlesicsiana) con sus espigas de flores rosadas de 1 metro de altura.:razz: :razz:

Yo, este año será el primero en el que iré, y dejaré fotos, claro:13mellado: :13mellado: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: