Sobre la tercera ¿Ya están floreciendo las violetas de Anaga? Al menos has aprovechado tu escapada al maximo, yo estoy por hecer lo mismo pero, no se: Gran Canaria o La Gomera
Hola a todos, buenas tardes. CARLOS cielo, hay que ver, que no se lo que es peor si no poder salir a la calle de cazeria y pedir orquis por internet, luego dejamos las tarjetas temblando al final nos echaran de casa Uno de los dendros que has pedido a Tailandia es éste de color naranja que buen ojo tienes es precioso y como sea así de grande como dices, será todo un espectacúlo. Hoy soy la mujer más feliz del mundo, por fin he visto a mi bebe. Me han echo la ecografía y lo he podido ver, he visto y oído el corazón por primera vez y la "panchá" a llorar que me he dado ni te cuento. gracias amigo. ARTURO que escapada que has echo, tu si que sabes. Menudas vistas, menudas fotos, menuda escapada......... en fin quien pudiera verlo en plena naturaleza. Unas fotos estupendas
kuqui si es ese y otro este vendedor a puesto cosas nuevas veremos como llegan y si esta bien puede que coja alguna mas me alegro que ya lo vieras te imajino sete cairia la baba de mirar me alegro un monton amiga
Buenas noches, Arturo, te he pillado son las ventajas de haber podido disfrutar de tan bellos paisajes, te envidio. La verdad que es una isla con mucho encanto, yo es la única que conozco pero sé que todas tienen sus rincones maravillosos. Tenerife tiene unos contrastes climáticos asombrosos. Afortunado por vivir en Las Afortunadas. Kuqui mi mas sincera enhorabuena, la primera ecografía es toda una experiencia, yo recuerdo la primera que me hicieron de mi hija y también me puse a llorar, ahora que las ecos han evolucionado tanto se puede llegar a ver hasta su carita. Este pequeñin-a ya es parte de nuestro pequeño grupito de amig@s, seguiremos tu pancita como si fuera nuestra. Cuidate mucho.
buenos dias.por decir algo acaba de morir el perro que me quedaba valla a estado un un par de dias malo y esta mañana estaba muerto estoi un poco triste
Buenos dias Carlos, lo siento, siempre es triste tener que enterrar a un animal de compañía. Mientras haya tenido una buena vida y puedas recordar las alegrías, eso es lo que te reconforta. Es bueno tener algún animal en casa. Hay que cuidarlos, eso sí, pero te dan alegría y acompañamiento. Un ¡Guáu! de Luna, nuestra perra: Saludos Arturo
Buenos días, Carlos, lo siento, ten siempre presente los buenos momentos que pasasteis con él, es triste perder a un fiel compañero pero es ley de vida. Un abrazo.
arturo. gracias ati y atu perrita , los dos al muerto en poco tiempo el otro me dolio tanto que asta lo siento a veces este meda pena pero no como mi buldod lo eenterraremos junto al otro estoi deseando que pase el año haver si es mejor este es desastroso en todos los sentidos y gracias a vosotros es menos doloroso gracias un saludo ambar. si tienes razon este perro me a dolido ni comparacion al mio, de verdad que era el bulldog de mi corazon este atardecer estaran los dos juntos gracias amig@
Buenas tardes, Carlos, lamento mucho lo de tu perro, vaya año que llevas, mucho ánimo. Algreki, espero que se logre al fin la floración, suerte. Saludos.
buenas noches .chan gracias candi gracias si mal año en todo arturo como esta el patio por hay hay que medir las palabras y esque la gente no entiende o esque estan a cuchillo ya vi el tema del oncidium yo como apenas entro por los hilos asi no sienta mal mis cosas aaa ................. mi pegui ya esta preciosa un saludo amigos y amigas
Buenas noches a todos .......... Carlos ,lo lamento por ti.....me gustaria darte alguna buena noticia,pero desde aqui solo puedo darte animos Arturo ,guapa la xica Os presento a la Kana..... Antes en casa vivia una pastora belga,lo que pase cuando falto ni os lo cuento...
Buenas noches, hoy me llegó el pedido, os dejo una foto general de momento (clic encima para que se vea grande): Saludos!
gasrac. gracias muy bonita la perra si es la leches cuando mueren la pena chan. guapo pedido ya no soy yo solo el que compra es un vicio estan muy bien te felicito