ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

1. Chan

Chan Orquiadicto

Es de Orient, el Paphiopedilum vino con flor, y llegó bien, no te imaginas las ganas que tenía de ver uno en flor en directo, me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: Lo malo es que con el viaje se torció algo el labelo y el sépalo de arriba, pero con unos días igual vuelven a su posición. Y la Vanilla tahitensis a ver que tal, tiene una raíz que la medí y mide 65 cm :sorprendido: :sorprendido: Por lo demás, a la Brassavola y a la Tolumnia se le ve varas viejas secas, así que sé que ya pueden florecer, ahora otra cosa es que quieran :11risotada:

Carlos, gracias, la verdad que es un vicio esto de comprar por internet....

Saludos

2. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Carlos amigo, lamento mucho lo de tu perro, si es cierto que llevas un año horribilis, esperemos que el que viene sea mejor.

Sobre lo que comentas de no entrar en otros hilos, no debes entrar si no te apetece, pero no hacerlo por lo que puedan decir otros, no lo veo una buena opción, estamos en un país libre y cada uno puede dar su opinión, siempre que se haga con respeto, pero ten presente que hagas lo que hagas, o digas lo que digas, nunca le parecerá bien a todo el mundo :5-okey:

3. carlos orqui

carlos orqui

febeni se supone que se intenta hayudar en lo mas posible pero parece que hay no se como decirte se esta como ala que salta o me parece ami claro que todo el mundo puede dar su opinion de decir y hacer siempre en el respeto solo es que muchas veces da cosa opinar y telo digo por experiencia
    solo queria decir que podiamos ser un poco mas tolerantes y yo me lo mismo te iva a comentar algo pero ya sabes algunas historias me pasaron
    si ya murio el perro que quedaba valla gracias:5-okey: :smile:

4. Febeni77

Si ya sé que has tenido malas experiencias, pero rendirse es lo ultimo, yo de ti opinaría, a alguien no le gustará, pero otros te estaremos agradecidos. Deberías pasar más de la gente, y pensar más en ti.

Sufre más el que odia que el que es odiado, el odioso odia siempre, y el odiado solo en algunas ocasiones

5. carlos orqui

carlos orqui

tienes razon pero soy tonto perdido sin remedio y me afecta mas de la cuenta aunque sois estupend@ mucha buena gente que hay por el hilo y por el foro gracias:5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. gasrac

gasrac aficionado

Carlos, Febeni77 si se me permite opinar personalmente creo ,o al menos yo lo entiendo asi que deberiamos no tomarnos al pie de la letra lo que leeemos,una frase escrita puede significar muchas cosastener muchos matices,a mi me ha passado ,un dia he escrito algo i a la manyana siguiente al releerlo he pensado caray que seco o que abrupto,o suelto algo en broma i a la manyana sigiuente puede no parecerme tan gracioso ,todo queda a nuestra interpretacion,sed un poco positivos ,como decis entramos aqui para compartir(conocimientos,ideas,logros i por que no tristezas i fracasos, lo que sea,)asi que no pensemos mal de todo i de todos i seamos un poco mas tolerantes,si esto fuera un foro de futbol i quizas uno de un equipo i otros de otro pero lo que importa realmente es ....aprender i disfrutar del juego en nuestro caso de las orquideas.
    Febeni77 por cierto hucha llena para la expo?

7. Febeni77

Gasrac, tienes toda la razón, opino como tu, cuando hablas con alguien y le sueltas algo que le molesta, se lo ves en la cara y puedes rectificar, explicarte mejor, en cambio escrito es diferente.

Hucha llena y contando los días, os prometo fotos

8. carlos orqui

carlos orqui

yo tambien gasrac para ella y para elsner que esta al caer cuando ambar comfirme lo pediremos la paga de beneficios de mi mujer llega ya :smile: :smile:
    yo no tengo remedio a puesto el tailandes cosas nuevas y estoi liado con unas pujitas:meparto: :meparto: :meparto: estoi tras el dendrobium tortile alba creo que es no lo lei bien y una pelorica :smile: :smile: gracias amigos:5-okey:

9. .

. Deleted

Chan,
    bonita foto y menuda colección de plantas! Espero que te vaya bien con ellas, se ven espectaculares!
    Carlos y tod@s,
    el patio está como está. Yo opino muy poco ya - o eso me parece a mi en comparación - pero no pediré permiso por dar mi opinión, ni por entrar en un hilo o acaso por rectificar algo que veo que está mal. Si alguien quiere saber el porque de esta o aquella opinión o experiencia mia, pues que me pregunte, para eso se inventó la pregunta.
    Ando por muchos foros y que la gente se pique por nada (y a veces ni se inmuta cuando pasan barbaridades) no es sólo de este foro, es casi casi una regla general. Se salvan algunos foros de habla inglesa, no sé porqué será. Si te metes en uno de los foros sobre linux alemanes, ponte cascos:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: !

Bueno, aqui a 100% de humedad, noche tropical otra vez. ¿Es que sanpedro no piensa en mi Restrepia?

Buenas noches a tod@s
    Arturo

10. pandora77

pandora77

Buenos dias a tod@s, paso a saludar después de tanto tiempo sin entrar, luego con más tiempo leeré un poco el hilo para ponerme al corriente.

Carlos, siento mucho lo de tu 2º perrito, vaya mala racha, pero no hay mal que 100 años dure. El próximo año será mejor. Este está siendo malo para todo y para todos.

Chan, vaya pedido estupendo que te ha llegado de Orient, el paphio en flor es un lujo, ¡disfrútalo!

Mis plantas se están animando por fin, ya no me siento tan mala jardinera :11risotada: , por fin me florecieron 2 catt y ahora preparan vara el swet sugar y un dendro phal, la psychopsis tiene dos flores y la phal equestris está muy animada. Los que siguen sin animarse son los cyms y un miltonidium que llevan ya dos años que nada, no se que hacerles :-?

11. .

. Deleted

Buenos dias y :cafe:

a falta de flores nuevas:
    Encyclia diurna engordando dos nuevos bulbos y
    Ludisia discolor, en su maceta en el jardín. Intentaré a ver si funciona, a pesar de las babosas y familia, ya en la ultima hoja se ve el tallo floral - para diciembre estará en flor.

Pandora, contarnos que la Psychopsis tiene DOS flores no vale - ¡¡¡queremos fotos!!! El tallo de la mía va por los 33cm...

Saludos
    Arturo

12. pandora77

pandora77

Si Arturo, cuando termine de abrir la segunda os las pondré, espero que para entonces no se haya pasado la primera. La segunda está abriendo muy lentamente :-?

13. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias.si mala racha tengo pero hoy sea arreglado un poco al verte otra vez por el hilo pandora me alegro mucho y claro fotos mi oncidium mariposa no hace nada que suerte teneis arturo pandora al mio le dare matarile si sige asi que asco leches ,la pegui sigue abriendo capullos lo mismo que el serry babi ,y el tricho cartagenense sigue que se saldra por el techo no para y sacando capullos :5-okey: :5-okey: :5-okey: :happy: :happy: mirare como estan mis pujas

fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14. carlos orqui

carlos orqui

chan te deseo un feliz cumpleaños con tus seres queridos y que pilles algunas orquideas amigo:5-okey:

15. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días!

Pandora me alegro que estés de nuevo con nosotros y que tus orquís se están animando. Yo también quiero ver foticooos

Arturo me gusta mucho como te quedo la Ludisia. Yo no tengo tanto valor, en mí jardín sería muerte segura. Aquí las babosas son una constante plaga

chan suerte con tus nuevas orquís. Qué bien que llegaron a tiempo para tu cumple. Muchas felicidades:79regalofloressorpr

:besogrande: candi