asta mañana yo estare un rato mas pero poco el sueño me puede y tengo que hacer unas fotos mañana gracias
Buenos dias a tod@s ... Ginsa ....me alegra leerte de nuevo.....i me alegro de que esteis bien,coincido con Chan ,ultimamente casi todo os pasa a vosotros ,da hasta cosa oir las noticias, .Animo ,un abrazo .
buenos dias.ambar dime cuando conteste la amiga que falta para hacer el pedido elsner tiene la chataladae la roja pero sale a 27 pavos creo me esperare en su lugar e cojido una que no tenia la phal lueddemanniana la misma que tiene pedida otro amig@ soy un copion contra mas tardemos la lista engorda
Buenas tardes, Carlos ya le he mandado un privi y también un mail, porque he visto que hace tiempo que no entra en el foro, ya sabes que andará muy liad@. Espero que en estos días me conteste, bien sea de una forma o de otra. Copiar de otr@ no está nada mal y mas cuando tiene plantas maravillosas. Tu no sigas mirando la página porque siempre sale algo que gusta y es dificil decir
Hola a tod@s! Carlos la Lueddemanniana es una preciosidad, es normal que te hayas copiado. Hasta yo, me quiero copiar. yo quiero una
ambar revisa la pajina de elsner hay nuevas pero de 600 pavos y otras que valen un paston una phal 600 y otras caras veremos como es creo que el vendedor es aleman tambien candi te pilla atiro de piedra yo no le compre ninguna vez pero hay guente que dice que aunque los precios son algo caros bienen muy bien ambar cuando nos digas te hacemos el ingreso lo mandas a cada uno el precio y gastos gracias ya huele el serry babi rico
Carlos, esperaré a que me responda al privi para ver si hace el pedido con nosotr@s, si el lunes no contestó, entonces mandaré el listado a Elsner para confirmar disponibilidad y totales, en cuanto lo tenga listo todo os aviso.
vale es para cojerlo sin que entren los frios la paga la tengo preparada me quede con ganas de una pero son 27 pavos ese para otro
vale es para cojerlo sin que entren los frios ... ¿Qué frios, Carlos?!!!!!!! Para qué quieres una lueddemanniana si ya tienes una pulchra?? Schmetterling, tu lo tienes fácil, cerca de Colonia hay varios vendedores... vamos, que si quieres darle celos a Carlos puedes comprarte una lueddemanniana en flor y poner la foto en el foro antes de que salga el pedido a elsner!!! Saludos Arturo
arturo no son iguales yo quiero moteada y ademas me distes embidia:mepar para darme embidia tienes que ser la floracion propia pues ya sabes que no me gustan con flor haver si los dendros de ruben no tien flor valla la verdad que la cabeza la tengo mal digo frio si tengo el aire acondicionado puesto es la vejez estoi esperando esta Phalaenopsis kunstleri espero que llegue ya
que suerte las mias no hechan nada las vagas voy a tener que aumentar el potingue no veo nada parecen de cera mañana dare un repaso a los paphios por si las moscas y limpio gorrinillas e alargado el riego a 20 dias espero no piciarla empiezo como siempre pero hace poco frio
buenos dias a todos , voy que no parais , paso solo a saludaros , y espero mañana ponerme al dia!! mañana también me toca pegarme el susto por que alegrias me da a mi que pocas ..haber como andan mis orquis!!! ya os contare ..
algreki.si alegrias pocas ultimamente amiga mejorate y estas a tiempo deeee ya sabes me alegra verte de nuevo podiamos hacer la peña los pedido ambar cristin no quiere lo pedira en el sigiente falta algreki que esta haciendolo
Buenas tardes a tod@s , Algunas fotos.... En cada exposicion pasa lo mismo empiezo a hacer fotos i al poco me despisto i me quedo enbelesado con las plantas que hay i se me va el santo al cielo,.no tengo perdon