VeennnNNNNNGGGGAAAAAAAA! Habrás hecho más que tres fotitos!!!! Mira que te echamos del hilo!!!!! (Es broma, por si alguien cree que podría ir en serio.) Después de enviarte a la expo para que hicieras fotos...va, que lo haces para aguarnos la boca...ya luego pondrás más, verdad? verdad? a que sí? si, no? Qué lindas las tres fotos. Saludos Arturo
gasrac.gracias otra vez sera pro quiero 3 mas ese rojo por aqui esta lloviendo y tronando esta mas negro que el sobaco un grillo bonitas fotos de alli
Chicos nosabeis lo dificil que es apuntar con una el objetivo de una camara,cuando tienes un ojo que se teva a la derecha i otro a la izquierda.....,es imposible concentrarse....ves una preciosidad apuntas i....ya no esta......otro se la llevado Luego subo alguna mas.....,Espero que me perdoneis por la poca calidad i poca cantidad de fotos.....pero una feria es un ocasion inmejorable para .....escuchar ,para aprender de gente que sabe i sobre todo para admirar i respirar algo de belleza i paz ,algo de lo que ultimamente andamos escasos en este pais. Desde aqui mis felicitaciones a la organizacion a pesar del tiempo,la manifestacion,i demas complicaciones derivadas de la situacion actual,gracias a dias como hoy me acostare sabiendo un poco mas........ Ahora volvamos a la cruda realidad,soy novato ....cuanto tiempo debo tenerlas en cuarentena?
gasrac. esto ya tiene mas color y esa restrepia si lose mela pido : si los ojos estan asu bola y no hacen caso yo las tengo una semana aparte y ya esta la miri i la remiro desde que coji cochinillas por no hacerlo asi estoi gracias por las fotos tu ya no vas otra vez nooo
Bueno pues entre Gasrac y yo os pondremos los ojos bizcos, he de decir que la expo en general a estado bien, aunque..................me esperaba más, a mi juicio el local es pequeño, como es lógico en un lugar pequeño la gente se agolpa, has de hacer cola, y moverse es un poco complicado, en la anterior de Areyns de Mar, había más espacio, que conste que no es una critica, es un punto de vista No me enrollo mas y ahí van fotos, acordaos del clic en la imagen Bueno, ahora las que se han venido para casa, un mini Dendreophal, Una Phal Liodoro, una Phal Luddemaniana, y la ultima por identificar, ¿sabe alguien de que se trata?
Por eso pregunto Carlos....., me da panico cuando leo vuestras batallas contra legiones enteras de pulgones sitian a vuestras plantas,i babosas sin escrupulos se meriendan los brotes tiernos ....se que es inevitable que me pase ,pero......si puedo retrasarlo aunque sea un dia.......... Bueno de momento las dejare en una habitacion durante una semana o dos Febeni77 esas fotos ,tus reportajes si valen la pena....te lo has pasado tan bien como nosotros?
Me lo he pasado de coña, pero como he dicho antes creo que el local es un poco pequeño, me esperaba más, habías de esperar para todo, para la foto colmarte de paciencia, y para moverte, imposible sin rozar a nadie
La fotografía, es mi gran hobby, lo heredé de mi Padre, que en paz descanse, era un gran fotógrafo, se murió justo antes de empezar la era digital, siempre pienso lo mismo (cuando fotografío) si mi Padre tuviera una cámara de estas y un ordenador, sería el tío más feliz de la tierra, en fin que se le va a hacer.
febeni muchas fotos orquideas guapas y esa liodoro la mia esta descansando despues de tanta floracion la ultima parece un serry babi yo tengo pedida la lueddemanniana buenas compras as hecho gasrac si cuidado hay algunas veces como en madrid que tenian como conejos el año que fui a la expo si ami hija le encanta la fotografia y siempre esta liada lastima lo de tu padre selo huviera pasado de campeonato lastima que tonto me entristecido valla bueno eso es asi gracias a los dos por las fotos el reportaje lo agradesco de corazon
Carlos, gracias por la identificación, además huele muy rico, no te consideres tonto por entristecerte, tonto es el que no tiene los sentimientos a flor de piel, porque se pierde casi lo mejor de la vida, SENTIRSE VIVO con todas las consecuencias, hay que saber reír, y hay que saber llorar, (que los hombres no lloran, es cosa del pasado)
febeni. si ultimamente me pego cada hinchon a llorar que no veas pero no creo que sea malo al rebes sino uno se infla de cosas y explota si yo tengo el mio que esta terminando de abrir con un olor rico por eso compre 2 me encanta y la pegui bueno las voy a suber despues las dos y gracias ati ambar por donde andas amiga espero que bien
Ya me estranyaba a mi que hicieras fotos tan buenas ,en cuanto al local ciertamente a mi tambien me ha parecido justo,pero me quedo con el ambiente i lo interesante de charla a cargo de Gerardo Torres, Curator de Orquídeas del Jardín Botànico de Madrid.,ha sidoameno entretenido i encima mi pareja le ha tocado un zigo Makay ,es la historia de mi vida....meses ahorrando,dias mirando i preparando i sortean una orquidea i le toca a ella,a mi.....mientras ella esta en el sofa a mi me toca buscar que substrato es el mas adecuado para el zigoo,prepararlo i plantarla ,amen de rezar para hacerlo bien de momento sigo cortando corteza pequenya, pequenya ....me han comentado,que una mezcla possible es corteza pequenya,un poco de sphagnum,un xic de carbo,i al ser una planta mas bien de sotobosque es mejor no darle mucho sol
Asi es, corteza menuda. Pero lamentablemente, no son fáciles. Espectacular la columna de flores a la entrada, y claro, entiendo que en un lugar pequeño, hacer una foto decente es muy difícil. Pero gracias a vosotros, hemos participado un poco los que estamos lejos de cualquier exposición. Y las fotos de ambos dan mucho - asi qué mas pedir! Veo muchos híbridos en las fotos, las plantas se ven muy bien, igual no hace falta cuarentena. Pero yo para eso soy muy vago, lo reconozco. Gracias por la fotos! Saludos Arturo
arturo.ami me paso que no las dejaba pero la unica que coji aun vendedor bueno de fuera muchas botanicas y no me resisti y coji una y luego otro me dice mira que orquis buenas pero mira fijate y tenia cochiñillas como cangrejos y por esa que parecia limpia ese fue el despertar de las cochinillas bueno voy a poner la evolucion de un floriponcio mi peggy ruth solo esta vez una vara y la olorosa serri baby tiene tres varas