ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    ¡¡¡Pues ya se en que hilo has estado mirando!!!
    :11risotada: :11risotada: :meparto:
    Encuanto tengas keikis en tu Phal. lueddemanniana intercambiamos, vale?

    Saludos
    A
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo, si pero no es el mismo este esde otro color y es elenae x self es muy bonito el color lo vistes en el vendedor:happy:
    pero no pedistes una tu:meparto: :meparto: estoi perdido yo copie:meparto: :meparto:
     
  3. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Para ya!!!!!!!!! Que si no tengo que pedir el Cymbi si o si!!!!!!!!!!:mrgreen: (Estan cerradas las lista ¿no?)...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Acabo de verlo, 25 eurones--- me has ganao.... es precioso desde luego. A mi me gustaría tener otra vez un sukakuhlii, pero hay muchos que vienen antes en la lista....:( Además. si sigues comprando Paphios te vamos a perder al magnifico hilo de Zoa. ¿Nos dejarias huérfanos?)
     
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    gasracno se por que siempre nos llevamos sorpresas , espero que no te lleves mas , y ojala las raíces que tenga estén en buen estado, vigila bien los bulbos y si ves algo sospechoso , intenta mirar bien las raices aveces es preferible que se pierda la floración a que se pierda la planta entera ..
    creo que me voy a copiar del apaño tan bueno que has montao.. (que copiona por dios )

    Teneorquideofilo a veces no es tan importante la calidad de las fotos , creo que es mas importante el que hayas pensado en nosotros para disfrutar como tu lo hiciste.

    Ambar que preocupadillo tenias a Carlos y muchas gracias ya me diras:beso:
    os pongo una foto de mi Bifrenaria aureofulva ..antes de que se las coma las cochinillas ,por razón tarda tanto en abrir , le e quietado una familia completa de cochinillas!! ya podrían irse de vacaciones pero para no volver ufff

    [​IMG]
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Preciosa Bifrenaria! Es bonito ver especies no tan comunes en el foro.

    Saludos
    Arturo
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    algreki si quieres mas gorrinilla cuando te mande las tuyas mando chicha y tienes mas la algodonosa o la lapa que ruina no leda a uno tiempo casi a disfrutar las floraciones :icon_evil: al final no pedi la catt por no poder tenerla fuera necesito un patio:icon_evil: :icon_evil: pero no esta descartada y tengo escusa para pedir mas adelante otra vez:meparto: :meparto: es bonita de color naranja no la bifrenaria yo casi la cojo hace mucho pero no la coji:happy: :happy: cuando sepa algo te digo y ella nos mandara un privado cuando se vallan a pedir:beso:
     
  7. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    gracoas Arturo ahora a esperar que abra al completo , si las cochinillas lo dejan ..por cierto me podeis aconsejar un cym que sea pequeño y sea de clima intermedio , ala yo a pedir que es lo mio jajaj
     
  8. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Gracias por la identificacion Arturo dos,pero no puedo compararlo en San google no sale res de res:icon_rolleyes:
    Algreki ....yo siempre estoi pidiendo informacion ,o consejo, o ayuda con los cultivos si por una vez puedo se me ocurre una buena idea ....aprovecharla ,al segundo le he hecho mas agujeros i mas grandes,para mejorar la ventilacion ,el secreto es destinar la maceta exterior para el proximo transplante de la planta que quieras poner.En cuanto a lo de copiar en este hilo (i creo que Carlos i los demas estaran de acuerdo conmigo)nosotros lo llamamos compartir:5-okey:
    Carlos ,Arturo Dos necesitais una linea directa con lo de las compras ,no vayais a haceros la competencia:11risotada: i Carlos bonitos paphios ,a ver si encuento un par de hibridos sencillos para aprender i el anyo que viene me atrevo con mi primer papio botanico . Prometido.
     
  9. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    jajajaj no deja , deja , carlos mejor me mandas las plantas sin carne jajaj por cierto fijate en este vendedor de ebay que es un trampozo , me e dado cuenta que puja el mismo con otra cuenta por sus plantas `para subir la puja lo maximo , ademas subasta una y otra ves las mismas asi que ojo , que no me fio na de na ..olympus1975
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo la temporada pasda compre uno de porte pequeño y en cascada colgante lo tenia mi amigo en su tienda tenia dos y coji el mejor pero fui a por el otro que melo encargo una amiga y cuando fui volando ya no lo tenian :( yo ya le cuelgo fuera en el tenderero para que pase frio y floresca nos cruzamos

    mia es este

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gasrac.tengo comprobado cuando son muy pequeños no los saco adelante por eso paphio adultos pues al final salen mas caros y palman :icon_evil:
    algreki total no quieres carne valla :meparto: :meparto: si con las pujas hay que tener cuidado no puja nadie y pujas tu y majia ya pujan yo los dejo para ellos que se hagan una ensalada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y si no me confundo ese vendedor hay que pagar por trasferencia y casi siempre salen muy subidas de precio hay consegi el stardus morado creo voy a mirar:beso: :beso:
     
  12. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    El stardust .....morado.... el stardust rainbow dance.....dondeeeeee...:11risotada:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gasrac si ese:meparto: :meparto: arturo no medi cuenta del mensaje y yo esperando ami me tiene que meter en lista esos dos que no tiene y puede que se pueda pedir mas no estoi seguro ese papio que dices lo recivi enano de lepantes y esta en las ultima sera como una cerilla de madera:desconsolado: y no seas malo:meparto: ya sabes que no entro en casi ningun hilo y en ese entre una vez creo no estoi seguro voy a acondicionas la parte mas baja delas estanterias para solo paphios la voy a liar con permiso de las cochinillas que no paran cuado ven que sacan capullos:icon_evil: :5-okey:por cierto pronto tendremos que abrir nuevo hilo ya estamos en 61.000 visitas :smile: :smile: :smile: tengo algunos paphio sacando varas :razz: de los modestos:(
     
  14. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas tardes,
    Gasrac preciosa orqui te has agenciado, espero que no tengas problema con ella y puedas disfrutar de muchas floraciones, es muy bonita.
    Arturo no he cerrado lista, simplemente he consultado disponibilidad de las orquis que teníamos, en un pdf que tenía Elsner en página pude consultar algunas pero otras no aparecen, así que mejor preguntar, los paphios de Carlos si aparecen en lista así que supongo que no habrá problema, aún estas a tiempo de pedir porque no he mandado lista definitiva.
    Algreki estuve unos días sin internet y no pude entrar, ya te cuento, por cierto tendría cochinillas pero la Bifrenaria está de lujo.
    Carlos pero que no tendrás tu que no sea bonito, ese cym pequeñito es una monada, en cuanto tenga noticias os digo.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Hola,

    gasrac, una faena esa sorpresa, digo lo que los demás, cuidado que no se pudran los más enterrados :5-okey: Y la flor es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Algreki, preciosa la Bifrenaria, me alegro de que al final haya salido adelante la vara :52aleluya: :52aleluya: A ver si se me logra a mi alguna :desconsolado:

    Ambar, la verdad que los gatos son un peligro, una de nuestras gatas (la del avatar) aprendió a abrir una puerta, tenemos puesto un paraguas viejo para que no pueda y lo tiene destrozado :11risotada: :11risotada: como aprenda a abrir la de mi habitación estoy perdido... adiós plantas :-? Pero nunca la ha intentado abrir, yo creo que no le interesa....

    Saludos!