ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Hola :razz: !!!

    Asomo la naricilla para preguntaros cuales son las fechas de la Expo de Madrid, tengo pensado un viaje para el puente de la Constitucion y queria saber si podria ir a verla.

    Saludos a todos

    :happy:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    spb.yo nolose creo que kuqui si nose si algien mas lo sabra lo siento:5-okey:
    gasrac .ya esta de camino espero quete sirva son para montajes pequeñas y medianas y una grande:5-okey: :5-okey:
    y de paso acabo de recojer los cymbis sin flor con muchos brotes nuevos grandes al final 12 pavos los dos melos dejo la mujer demi amigo:happy: uno como rosa y otro amarillo creo el tiempo lo dira luego subo unas fotos
    poca claridad y la tapan los cymbis valla los puse fuera `para que sequen los tenia encharcados la amiga:meparto: :meparto: :5-okey: un saludo a tod@:smile:

    ACABO DE VER QUE LA EXPO ES EN DICIEMBRE LOS DIAS 7,8.9
     
  3. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Gracias Carlos ;)

    Bueno, pues este año me pilla en Madrid, que ilusión!! Es la primera vez. Estaba pensando en comprar un paphio pequeño :mrgreen:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    de nada al hechar una mirada al madrileño lo havia puesto fermad yo tampoco ire este año me conformare si voy ala oval suelen ser grandecitos en las expos los paphios:happy: yo espero dos de un pedido y cojere algunos mas para llenar la zona de paphios tengo uno con varias varas:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    acaba de llegar la phal perdida y mal y este vendedor suele ser bueno raices malas y pequeñita no es como salia:icon_evil: :icon_evil: y tardo mucho por contra estoi apunto de abrir el de tailandia a llegado antes delo que esperaba la compre el dia 6 de este mes me falta mirar como estan y tamaño 22 ctm y al llegado mejor que la phal de alemania hay que fastidiarse los tengo en superthrive para las raices que vinieron en coco:smile: mi paphio pinocho como no se esmere le voy a castigar pues segun la gente florece como churros pero el mio parece de plastico su padre
     
  6. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Buenos días, se me van a pudrir unas cuantas orquídeas porque llueve muy fuerte desde las 7 de la mañana:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Con la ilusión que tenía de poder ver crecer a algunas:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    no las dejes que se mojen yo tube que meter los cymbis corriendo pues los pillo un tormenton dela gota fria:(
    bueno pongo los dos cybis grandotes con brotes nuevos muchos y las llegadas de tailandia y alemania la phal perdida un chasco de phal no llego bien

    cymbis 12 pavos los dos



    [​IMG]

    [​IMG]


    y dendros 22 ctm ya estan en sus macetas nuevas
    dendrobium unicum

    dendrobium-onosmum x sanguinelentum x parishii

    [​IMG]

    phal Phalaenopsis kunstleri
    esta llego fuera de la maceta raices secas y muy peque :(

    [​IMG]
     
  8. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Carlos¡ siii¡ puse lo de exporquídea¡¡¡ yo no creo q pueda comprar mucho ya tngo las ventanas copadas...pero bueno, alguna pequeña caerá¡¡ espero poder ir....¡¡¡ en ese caso os pondré alguna foto,...¡¡¡
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    fermad. eso digo yo siempre y la picio luego pondre fotos de por donde las tengo pero sin cachondeos y estoi buscando una estanteria :meparto: :meparto: gracias por la imformacion
    bueno las pongo ya ya esque no tengo ideas:meparto:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    ¡¡La ví!!! La ví!!! Está muy linda, seguro que en febrero tienes tres flores!!!! El tallo largo es el incurvum? - y en el fondo también hay varas con capullos, qué son? Y que enormes los Cymbidium - cuando florezcan será todo un espectáculo. QUé gans tengo de coger el coche y salir a ver si en algun sitio encuentro una plantita. Pero va a ser que no.:desconsolado:
    En cuanto a las ventanas...¿seguro que habeis pensado en todas las opciones? Ya luego pongo una foto.
    Aqui va:[​IMG]
    Todo lo que suele colgar de las cadenas ahora está afuera en la llovizna. Con ganchos que compré en ikea el sistema es muy práctico.

    Teneorquidofilo, obviamente vivimos en mundos aparte. Acaba de empezar a lloviznar, y he sacado mis orquideas afuera.... espero que siga lloviendo un poco. Qué digo, ya ha dejado de llover. Es lo que tienen los preavisos de fenómeno atmosférico por aqui.

    Carlos, la 'pequeña' y maltrecha perdida phalaenopsis ni pequeña ni maltrecha, la veo bastante bien. Las raices ya le crecerán en tu jungla. Ya he encontrado cajita, hoy o mañana voy a correos!;)
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes vengo de comprar unos juegod dela pley pues el otro dia me rebote y lo rompi contra el suelo 30 pavos el cabreo:( :( al final compre dos juegos. a no caia si espero que saque la catt :smile: :smile: y la vara largisima esde el oncidium cartagienense creo que lo dije mal pero es largisima ya estan engordando los capullos :52aleluya: yo acabo de poner el aire a 26 dentro:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: al fondo tengo el oncidiun con tres varas con capulos es muy parecido al serry babi este es ONCIDIUM KATHRIN ZOCH y huele cuando florece muy bien y algunas phal hibridas y de las otras ,arturo conociendo a este vendedor no me esperaba esta orquidea pues es bueno solo que este año esta mas caro pero siempre mando cosas buenas el boto lo puse positivo y comentario mas y lo otro ni bien ni mal yo de montar ya nada pues no cojo solo una estanteria tipo metalica como la que tengo de lidl y ya esta:icon_evil: :icon_evil:
    luego sigo esto alargue mucho el mensaje:meparto: :meparto:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ten en cuenta que tuve que cambiarle todo ala phal y la foto esta tirada de cerca pues es peque no se si es despiste de el o mio al mirar pero me salio cara cara .por cierto mi hijo llego ya de la vendimia de francia una alegria lo malo hacer mi comida de regimen y para ellos eso si a dejado un dinerito para la casa a sacado en un mes 2600 pavos con dos:meparto: :meparto:
    ya tengo la hucha llena para orquis:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey: vale la canela ya me diras gracias:5-okey: :5-okey:
     
  13. Carlos:

    Pedí también hace pocas semanas también una kunstleri :smile: . Llegó un poco deshidratada pero a ver en unos meses ....

    [​IMG]

    Iñigo
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    muy bonita y adulta iñigo la mia no estaba bien y creia que era adulta pues este vendedor suelen ser adultas un fallo que e tenido la tuya tiene vara:5-okey: :5-okey: :5-okey:bueno os pongo algunos de mis cymbis con vara uno con 2 y otro con 4 y alguno mas:happy: :happy:

    [​IMG]
     
  15. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas tardes,
    Gasrac, te ha quedado perfecto tu espacio para orquis, ahí entran montones de ellas, así que a empezar a ahorrar.
    Carlos vaya pedazo cymbs que te has agenciado, los que tienes con varas se ven perfectos. Estarás contento con la sorpresa que te han dado las que vinieron de Tailandia, la verdad que es toda una sorpresa que llegaran tan rápido. La phal es pequeñita pero tu que tienes buena mano seguro que la sacas adelante,mi venosa era así de pequeñita cuando vino y llegó a florecer. Vete haciendo hueco que en unos días llegarán más inquilinas a tu casa.Te he mandado unos privis.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: