ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Carlos, estoy totalmente de acuerdo con Ambareli, tenemos este hilo que es un punto de unión, somos personas con una afición común, y aunque no nos podemos tocar, si que nos podemos sentir, somos amigos, y los amigos se ayudan.............cuando estés triste, entra, y comparte tu tristeza, que es un sentimiento tan noble como la alegría.
    Sobre todo, ten presente que ninguno de nosotros está solo, por que tenemos este FANTASTICO HILO, ¡¡¡¡¡muchas gracias por crearlo!!!!!
     
  2. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Hola a tod@s!
    Comparto opinión con Gasrac y Ambareli, en este hilo compartimos muchos momentos agradables, además de conocer gente estupenda :besogrande: para tod@s

    Ambareli... Muy bonitas tus floraciones sobretodo la calimero:ojoscorazon:

    Carlos :beso: Animo
     
  3. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Febeni... Uy, nos cruzamos... Muy bien dicho :5-okey:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    caluli. preciosa esa phal y si le tienes enseñado pues a savido elegir y muchas cañas y keikis seven el que dices de separar suele ser muy facil yo cuando an salido asi no tube que ni cortar lo movi un poco de un lado a otro y se solto solo sino pasale un cuter alo largo de la caña madre y lo separas al llegar al keiki de un corte limpio despues canela y ya esta:5-okey: :5-okey: gracias a todos pero sera la edad que me pegan bajonazos:( y me quedo trite y nose porque:happy: :happy:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar gracias si es verdad pero no se porque es sera por cosas que se juntan pero ya saves por privi lo que dije gracias:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Carlos orqui, decirte q acabo de ver tu blog, y es espectacular!!! Que mano tienes con las orquis, mi mas sincera enhorabuena!!!! Voy a ponerme a investigar los nombres, para ver si puedo pillar alguna de las que me han gustado ;) .
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    me alegro quete gusten las hibridas no tienen nombre casi ninguna y el blog

    no esta actualizada falta parte de abril mayo y junio hoy mi nena la pondra al corriente esta noche

    estas son de estos dias

    phalaenopsis violacea malaysia blue huele muy bien pero no distingo a que

    [​IMG]



    [​IMG]
    phalaenopsis venosa



    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Carlos... Pero que bellezas,:ojoscorazon: La primera me tiene:sorprendido: :bocaagua: :97chiribitas:
     
  9. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pues me voy a quedar pegada al ordenador, a la espera de la actualizacion ;) . Me gusta mucho este hilo!!! Se repira el buen rollo!!!
     
  10. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Carlos, guapísimas las dos, no sabría con cual quedarme.
    Que las disfrutes mucho
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    lachicadecanela . si por aqui suele haver buen rollo siempre entre nosotros y las amigos que vengan se bienvenid@ a este hilo que es el tuyo :happy:
    esperando ami hija si biene estara mirando el partido
    candi .me alegro que te guste ami lo mismo la primera mas pues col olor tambien:beso: :beso: :beso:
    febeni gracias si ami me tira mas la primera por el colos azulado y el olor y la otra tiene su puntito:smile: :smile: :smile: :smile:
     
  12. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Carlos esa violacea esta espectacular,estuve comparando tu venosa con mi venosa x speciosa y se parecen pero la mía tiene el labelo diferente. ¡como te premites estar de bajón con esas joyas floreciendo! si es para tocar las castañuelas pues cada día tienes algo nuevo y nosotros encantados de ver esas maravillas para los sentidos.Te pongo una foto de mi venosa para que compares y me digas que te parece, la mía tiene el labelo rosado y un ligero olor por las mañanas

    [​IMG]

    Lachicadecanela bienvenida al hilo, esperamos que te unas al grupo y te sientas a gusto entre este grupito de amigos.

    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Lachicadecanela. Bienvenida al hilo;)

    Carlos. Yo también estoy mirando el partido, está un pelin aburrido, los españoles tienen el balón, casi todo el tiempo( cosa que me gusta) los pobres irlandeses ven el balón de lejos:13mellado: :5-okey:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si la tuya tiene los lavelos mas largos y es mas grande y el color mas bonito
    tras la que ando es la modesta pero la tiene un vendedor olandes y no entiendoo espero haver si la veo por ebay:razz: :razz: yo ala mia no la oli abrio hoy tengo que esperar unos dias tengo mi primera miltonia en floracion otra vez y con varias varas:happy: :happy::beso: :beso:
    candi nos cruzamos yo quite el partido y estoi viendo otra cosa haver si se animan:beso:
     
  15. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola chicossssssssssssssssss buenas nochessssssssssssssssss que tal estais????????????????????????? Llevo muchos dias sin entrar y sin leer nada.....ahora me tengo que poner al día.....ya he visto cosas preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Perdonad mi ausencia, he estado muy liada con el curro, la casa, el frigo roto, la perrita enferma, el edificio en obras, plaga de bichitos.....en fin....parece que ahora todo vuelve a su cauce y espero estar con vosotros igual que antes.

    Un besito para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:beso: :beso: :beso:


    Carlosssssssssssss, no te quiero ver triste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arriba ese ánimo wapo.