Muchísimas felicidades Kuqui!! Espero que disfrutes de tu día rodeada de las personas que más quieres!
hoal amigos!!!! buenas noches para todos, como cascais y yo sin ordenador!!!!!, no lo s alcanzo nunca he visto unas floraciones hermosisisisisimas Bienvenidos a los nuevos, pronto sentiran como si conocieran a los amigos de aquí de toda la vida pese a q es imposble contestar tantas paginas he leido, todo q no es poco !!! pero el saludo especial es para mi reina FELIZ CUMPLE!!!!!! KUKI CIELITO LINDO , Q TENGAS UN MARAVILLOSO DÍA, Q TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, Y PUEDAS COMPARTIRLOS CON TUS SERES AMADOS Q ES LO MEJOR Q TENEMOS EN LA VIDA No estas mas grande!!! tienes un año mas de experiencia a todos y cada uno de mis queridos amigos, un enorme besotote
Buuuenos dias a tod@s... imposible ponerme al dia ....ni levantandome a las seis.... Kuki......Felicidades..... Carlos me encanta la primera foto o sea la violacea de tres paginas atras
buenos dias. esta floracion de este dendro muchas cañas pero es racano el color me gusta y tiene parecido con varios y tiene olor DENDROBIUM CRYSTALLINUM
Buenos días amigos. Por fin tengo el ordenador arreglado y ya puedo estar con vosotros, con lo que os he echado de menos, mecachis en la mar Carlos, Lachicadecanela, Caluli, Reyesika, Monica, Gasrac espero no dejarme a nadie, GRACIAS por las felicitaciones. Soys todos unos cielos, menos mal que una tiene unos amigos que valen su peso en oro, es un orgullo tener amigos y compañeros como vosotros. Muchisimas gracias a todos de todo corazón, os quiero. Muchos Kuqui (Sonia)
kuqui me alegro que el ordenador este ya bien y yo me alegro de tener tant@ amig@ esle hilo gracias ati
Kuqui, felicidades No te entristezcas por cumplir años Gracias a los que felicitaron a mi gata, se lo dije pero creo que no me entendio Está muy tonta estos dias, como las dos veces que la llevamos a operar le dio esa alergia y nos dijeron que estuvo clinicamente muerta, ahora la otra como huele al veterinario la bufa y no la quiere ni ver. Cele, es muy bonita la phal, y me llama mucho la atencion tu otra gran aficcion, debe de ser precioso y muy relajante. Tengo que ir a comer, luego ya respondo a todos los demas, chao
Buenos días a tod@s, felicitaros por esas maravillosas floraciones. Carlos la miltonia está preciosa y el dendro tampoco se queda atrás Cele preciosa orquidea, aunque ese paisaje para disfrutar de la cetrería es ideal. Kuqui Besos para tod@s
Hoola de nuevo! Ya estoy aqui Carlos,ya mi tu blog, preciosas, esa miltonia amarilla me tiene loco! Saludos a todos los demas
Acabo de ver que hay una Expo en Madrid que suele coincidir por el puente de la constitucion, y suelo ir a madrid esas fechas, a ver si este año voy
Hola a todos!!! Gracias por los comentarios,da gusto estar aquí!!! Me alegra que les gustara mi otra afición, que tambien se lleva su tiempo. Hoy escribo desde el trabajo, porque como es de costumbre, me toca mi turno habitual de mañana, y los medicos tienen pruebas extra de tarde, asique.....unas cuantas horitas más!!! Por eso no tengo todo el tiempo del que me gustaría disponer para mis orquis, pero bueno, tal cual está el panorama,jajajaja!!! Cada orqui que veo, me dejas más alucinada, la verdad que hay que ver como las cuidan, y como se los agradecen ellas. Se me había olvidado que a la pobre que orqui que compré por último, la cogió como residencia habitual una hormiga, y con el poco tiempo del que dispongo últimamente, cuando la vi, ya tenía algunas por ahí paseando. Mira que son rápidas las jodías, que decidí de urgencia un trasplante aun estando en floración, y gracias que lo hice, porque ya una hormiga eran unas cuantitas más y ademas con larvas !!! Pero ya se arregló la cosa, y va saliendo, no se ha puesto ni mustia ni nada de nada, y la raiz que tenía creciendo, sigue creciendo y a buen ritmo. Espero no haberlo hecho mal. Iré aprendiendo poco a poco más cositas gracias a ustedes.
Carlos, el dendro está bello, pero esa miltonia está que muerrrrde!!!!! bella bella!! Kuqui!!!! "Felicidades, guapa!!!!"
chan .mi hija puso al corriente mi blogs pero no muy bien pues faltan cosas si pues me trajeron otra amarilla espero que no se liaran y me trajeran la misma y esta sacando vara parece alana la miltonia cada floracion me gusta mas los colores barian algo como el oscuro difuminado creo que me esta floreciendo el wardianum creoo no estoi seguro
hola;que alegria sois estupend@s que animacion carlos que exito tienes.kuki guapa felicidades y un beso para todas
dehesa .que tal me alegro que andes por aqui gracias chan .me acaba de llegar el bulbophyllum nymphopolitanum grandote y con muchos bumbos nuevos y raizes a montones expectacular y el dendrobium fleckeri bueno mas adulto pero mas peque los dos por 26 euros con gastos de embio con rebaja cada uno sale a 9 euros no llegan ya subire fotosy el paphio parishhi adulto 12 euros