buenas tardes i ....muy buenos precios.......... EL dendro como .....puedes llamarlo racano con ese despliege de color......es genial
Nunca estas del todo contento.. ..a mi me pasa igual siempre creo que son pocas flores ..pocos keikis ..pocas varas pocas raices en fin podrias decirme que es lo que le sale a mi luidisia no creo que sea una raiz demasiado alto,no creo que sea vara ..florecio hace poco....keiki quizas.... o una rama
muy buenas tarde , sigo liadisisisima , no tengo tiempo ni de rascarme , para que habré pillao yo vacaciones !! menudas vacaciones , haciendo obras en casa , tirando trastos , que no se como se puede acumular tanto trasto y pintando... que ganitas tengo de terminarrrrrrr , bueno os dejo un beso grandeeeeeeee .. y deciros que pronto dare la latar por aqui
puede que sea algo vara creo florecen muy segido la mia por lo menos algreki estas mas liada que la pata un romano de lo nuestro ya con el verano nada noo
Carlos de lo nuestro , na pero de na el susodicho ni respira , esta en medio de la selva jajajaja , pero cuando de señales de vida ya te digo..
Buenos díaaaaaass..... ¿Cómo estáis? Lo primero quería dar las GRACIAS a todos los amigos del foro por las felicitaciones y por acordarse de mí en este día tan especial. En el otro hilo de Carlos, he puesto que me he autoregalado seis niñas nuevas y cuando haga las fotos las pondré para presentarlas en sociedad. Tenía la excusa perfecta para aumentar la familia así es que he aprovechado GRACIAS de nuevo a todos y GRACIAS por ser tan buenos amigos.
algreki vale tendremos que marchar a buscarle estonces me espero ya te lo puse por priva guapa gracias a mirar el invernadero haver que encuentras kuqui .segun veo haces lo que yo me auto regalo pues como no me regalan apenas me vengo como no acodarnos si eres una amiga de bandera fotitos del regalo ese que te hicistes chan mira que de brotes raizes y de todo Orchidee Species Bulbophyllum nymphopolitanum FS 8,50 EUR y este el dendro gastos de embio 9,75 Orchidee Species Dendrobium fleckeri 8,00 EUR y aqui las dos
CARLOS corazón gracias, porque siempre tienes palabras de cariño hacia mi. Ya veo que no soy la única que se autoregala, valla regalitos que te has agenciado, y los precios están bastante bien. Yo las que he regalado me han costado 4 euros cada una, cuando vi el precio no me lo podía creer, normalmente están a 14 euros la diferencia es que éstas últimas son un pelin más grandes pero muy poco. No me lo pensé y arrasé con seis no tengo remedio
si.al final eres peor que yo las mias siendo especies esta de precio mejor que todos los vendedores que tengo en la lista lo unico que esta comprando la gente como locos sean acabado monton de especies yo no arrasado pues el lunes sale mi pedido de alemania de ORCHIDS AN MORE y como te dije en dendros solo bienen siete pero guapos y algunas cosas mas espero tambien lo ultimo de los polacos un paphio parisshi 12 euros un beso amiga
Buenos dias a tod@s!!! Kuqui, que bien sabe autoregalarse. Yo acabo de hacer lo mismo . Un vivero de mi zona acaba de traer un listado enorme de cattleyas, oncidium, dendros,....yo no lo pude evitar y reserve una Phalaenopsis violacea "Borneo", y una Vanda sanderiana x V. coerulea, a ver si se me dan bien. Estoy deseando ir a recogerlas. Carlos, se ven super sanas!!!! Y preciosas. La verdad es que las raices y los brotes estan de miedo. Cuando florezca tiene que ser increible!!!
si estan muy bien esto cojiendo de las que tengo especies pues luego no quiero que me pase como mi vanda que murio y ya cojo dendros sobre todo y demas especies que ya se como ban unas necesitan mas humedad que otras y mas fresco espero que sete den bien buenas compras fotos cuando las tengas
Hola de nuevo. _ LACHICADECANELA lo mejor es regalerse lo que a uno le guste así no falla. Has echo una buena elección, a mi las Vandas no me funcionan, prové dos veces y no se me dan, para mi son un poco puñeteras como las miltoniopsis, pero son preciosas hay que reconocerlo. Te digo lo mismo que Carlos, cuando las tengas unas foticos para los compañeros _ CARLOS que voy a hacer soy una pecadora voy a ir derechita al infierno no me puedo resistir, intento mirar para otro lado pero no puedo, me llaman y si no me doy cuenta yo se entera mi madre lo que yo te diga, al infierno de cabeza Por cierto tu sigue poniendo esas fotos en el avatar que un dia me presento en tu casa con un saco y las secuestro.
GASRAC yo tengo una Ludisia Jade Velvet y también le ha pasado como a la tuya. A mi me han salido como ramitas nuevas en los nudos. Te pondré una foto lo antes posible para que veas lo que te comento
Carlos.....gracias por la informacion sobre la luidisia .....estamos de acuerdo se trata de ....algo sabes ....lastima que vivamos tan lejos sino te encargaba que negociaras algunas por mi con esos precios empiezo a entender la superpoblacion que sufre tu comedor en fin... KUKI ....sin remedio ....6 mas... a veeer a veeeer se me paso la foto con el ave de la chica de la canela ha de ser fantastico observar a un ave como esa.....te digo lo mismo que a kuki a veer a veer esas nuevas incorporaciones....