ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

gasrac. ami en una estanterias me cojen tres por valda y en la otra estanteria dos por valda y otra estrecha que acoplado y cojen tres orquideas 5 valdas por estanteria y en las metalicas una por valda 5 valdas
    y las encontrastes con la rejilla noo es lo importante yo mi total de vandejas son unas 50 contando las mas pequeñas tambien que son 6 monton:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Ambareli

Ambareli

Buenos días a tod@s,
    Kuqui preciosos autoregalos, muy buen precio y no te digo nada del tamaño
    Carlos me encanta ese paphio blanquito, pero cual de tus orquideas no nos deja embobados?
    Lachicadecanela ya veo que te va entrando el vicio por las orquis :meparto: has elegido orquis muy bonitas espero que se te den bien.
    Mony Feliz día del padre para Jorge y todos los papás al otro lado del charco. Espero que Seby vaya mejorando y tu te encuentres mejor.

Buen domingo para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

ambar pues esta aguantando el paphio otras veces dura poco y la compañia tambien sige los dos juntos y huele bien ya las floraciones seran las que vallan abriendo ya no tengo ya apenas esperando algunas estrañas que puede que saquen floracion :happy: :happy: :beso: :beso:

4. Ambareli

Ambareli

Pero Carlos que más floraciones quieres tener, si tu salón es un jardín botánico en miniatura, llevas meses con flores, yo que estoy como unas castañuelas y sólo tengo 5 en flor y otra a punto :meparto: :meparto: Nunca me dió mucho por los paphios pero alguno de los tuyos son preciosos y ese compañero que tiene en la foto es también precioso, a ver como llega lo de O&M pues no te has quedado atrás con los dendros :meparto:

5. carlos orqui

carlos orqui

ya saves que mi devilidad son los dendros y si viastes el que pedi el lowi y el insigne mohlianum estan muy guapos:happy: :happy: :beso:

6. gasrac

gasrac aficionado

Carlos al final despues de cortar me caberan quatro bandejas para 5 tiestos holgados por bandeja supongo que las rellenare con keikis i plantones por lo que por estanteria me cabran unas 80 orquis mas plantones .....he construido las estanterias para poder ser ampliadas.... ahora ya tengo tres .......aunque ahora que lo cuento todo quizas mi mujer tenga razon i me haya pasado tres pueblos.......... de donde voy a sacar tantas orquideas como para rellenarlas....bueno eso si lo se ......pero al paso que voy creo que sere ya sere mayor que tu cuando lo logre .....:meparto: :meparto: :meparto:

7. carlos orqui

carlos orqui

gasrac.si depende de la maceta son las que cojen de las normales 6 y mas pequeñas mas cantidad y tranquilo te aseguro que cuando te des cuenta te faltara sitio garantizado y buscaras mas solo hace falta que no te veas en la calle con ellas como digo yooo:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:

8. carlos orqui

carlos orqui

tras dos floraciones fallidas la puse en volcanica y alguna cosa mas florecio
    estoi muy contento y no florecio solaaa:11risotada: :11risotada:

9. algreki

algreki ubicacion alicante

Muy buenas noches a tod@s !
    como sigo muy atareada , os dejo un gran beso a todos :beso: :beso: y sobre todo felicitaros algunos por las compras y otros por las floraciones...Carlosssss confieza , seguro que vas a los chinos y les pegas las flores:meparto: :meparto: :meparto: hay que reconocer que las pegas muy bien pegadas , como ese paphio te quedo de cine..

gasrac te doy unos meses para que esas vandejas esten llenas de orquis :11risotada:

voy haber si me arreglo , que dice mi marido que me invita a cenar jejejejje

a los demas lo dichoo un besoo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. carlos orqui

carlos orqui

algreki ,gracias y ya saves grita:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

11. gasrac

gasrac aficionado

Carlos...te felicito por esa floracion....... eso es constancia...si senyor.....
    Algreki ...........para que eso ocurrra tendran que darse un monton de felices coincidencias...que dios te oiga ....que mi mujer me lo permita i que no me falle el trabajo.... :11risotada: :11risotada: :11risotada:aunque a mi personalmente no me importaria......en absoluto...:meparto: :meparto: :meparto:

12. carlos orqui

carlos orqui

gasrac.si me tenia frito y no savia por que al final cambio a volcanica con 4 trozos de pino y menos riego y mas luz y ya estaaa :smile: :smile: terminaras como yo al principio las cojia cuando ella no estaba al final ya la da lo mismo lo que me ahorro en el barco lo gasto en orquis:meparto: :meparto:

13. gasrac

gasrac aficionado

Feliz tu .....Carlos ....mi mujer solo tiene que mirarme a la cara para saber que maquino alguna cosa.............:twisted: ,es conya ...es una mujer fantastica pero a pesar de cada vez le gustan mas las orquis sus prioridades son otras i como lo del curro no mejore.........
    Al parecer la volcanica da muy buenos resultados sin embargo no entiendo la diferencia entre usar las bolas de barro cocido i la piedra fundida o se trata de un tipo especial de roca volcanica.....

14. carlos orqui

carlos orqui

las bolas de acilla es para semi y la roca volcanica esde volcanes las hay diferentes yo las vi de color negro y mas colores pesa mucho es buena para orquideas que tienen que secar rapido como cattt laelias y alguna mas y no pudran las raizes :5-okey: :5-okey:

15. gasrac

gasrac aficionado

ok :5-okey: bueno mañana sera otro dia..........a saber lo que nos espera