ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo espero por lo menos una que me llege paphio parisshi :5-okey: :5-okey:
    asta mañana:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  2. la dehesa

    la dehesa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    BADAJOZ EXTREMADURA ESPAÑA
    buenos dias:chan guapa gracias por acordarte de mi,carlos hijo eres un encanto,cuatos cosejos la orquidea blanca combinada estan preciosas,yo como os comente,puse tres en un cesto y hacen un centro bonito,no lo pongo por no saber,pero vosotras que teneis tantas y bonitas creo que de esta forma u otra os lucirian mas,pues teneis unas colecciones preciosas.besos para tod@s que os recuerdo siempre
     
  3. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola a todos!!!! Joooo!!! Hay q ver lo rapido que escriben. Un par de horas sin entrar y me pierdo.
    Ambareli, la verdad que esto es un vicio, hoy he vuelto a llamar a ver como van las orquis. Estoy deseando tenerlas!!!
    Carlos, que mas se te puede decir: te florecen joyas!!! Sentarse en tu salon tiene que una gozada.
    La dehesa: tu hazle fotos, que no es tan complicado subirlas, aqui te explicamos. Asi vemos tu centro.
    Un beso enorme para todos!!! Y que pasen un muy buen dia.
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar que tal y los demas dehesa hola espero que estes bien
    si esta para mi si es una joya pues me costo lo mio que no se estropease la floracion otra vez:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. Hola amigos!!! como están.
    Ayer, me levante muy ,muy, temprano y me mande un locro de aquellos, q salio espectacular, modestia aparte
    Mientras se cocinaba y lo atendía, me emponche y sali a fertilizar las plantas, ya entre el adenium y al anturium a casa, por q el frió es muchos ,aun en el invernadero y quiero tratar de lograr , q el adenium no pierda las hojas y el anturium no muera en el invierno, como todos los q he tenido, veremos q pasa.

    Jordi gracias. aquí también se esta complicando mucho el tema de trabajo, voy a tener q inventar algo para poder gastar en plantas , sobre todo para mantenerlas, mas q acrecentarlas, pues los insumos de mantenimiento como agroquimicos y esas cosas son importados, y las importaciones están cerradas, en resumen los estamos pagando como si fueran de oro :icon_evil:.Al tenrr tantas especies, las botellas de litro me dura un suspiro :desconsolado: :beso:

    Lachicadecanela, gracias querida,yo creo q del infierno nos echan, por llenarselos de plantas :11risotada: :beso:

    Eli, muchas gracias mi cielo :beso:

    Carlos, por fin tienes tu brasavola florecida :eyey: felicitaciones!!!!!:beso:

    Un besote a todos, hoy tengo muuuucho frio y creo q me recostare un rato mas :11risotada: :beso:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    monica si porfin tengo todavia la tuya haver si se recupera gracias :beso: :beso:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes al final se recupero la brassada mivada :happy: :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    :sorprendido: :sorprendido: desde luego el naranja i el rojo son mis colores preferidos i esta cuando este completamente abierta sera de 10 felicidades Carlos....a fe mia que se ve toda una gozada....
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    estas abren asi pues esta completamente pegadas ala vara y no se separa mas abren como esta mas o menos:smile: :smile: :smile: :razz: :5-okey:
     
  10. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Carlos, espectacular :ojoscorazon: :ojoscorazon: tiene unos colores preciosos
     
  11. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    Atención, mi hermana quiere que le regale una orquidea, y como que su cuarto está en peor lugar de la casa, voy a tenerla en el mío! ooooouh yeah! xD
    Será suya, pero como si fuera mía jiji

    Saludos a todos, que hace tiempo que no escribo por aquí!
    Muy bonita esa brassada, Carlos! Enhorabuena por esos bellezones que tienes en casa, me das mucha envidia (pero muy sana).
     
  12. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Monica, cielo, tienes razón: nos prohiben la entrada, jajajajaja!!!
    Reyesica, aprovecha y regálale alguna que te guste a ti, así aprovechas :smile: ;) .
    Carlos, que bonita!!! nunca la había visto. Todo lo que aprendo y descubro aquí con ustedes.
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar gracias estoi muy impaciente con lo de los alemanes tengo que preparar sitio:happy: :52aleluya: :eyey: :beso: :beso:
    reyesika.gracias hacer que florescan le pone a uno de los nervios pero luego el resultado se agradece :smile: :smile: :11risotada: :5-okey: cele.si con un poco de unos yde otros seva uno tomando datos para las orquis:smile: :smile:
     
  14. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Carlos prepara ya el sitio que el proceso está al 40%, ya ingresó a las 18:53 h en el centro de exportaciones :razz: :razz:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar ya llega el pepinazo de dendros sobre todo tengo que ponerlos en la mesa por los bichos de las narices que guerra tengo:icon_evil: :icon_evil: YA ESTA ACTUALICADO MI BLOGS
    graciassssssssssssssssssssssss:beso: :beso: :beso: