ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola a todos.

    Tengo una mala noticia, mi ordenador sr ha jo.......io otra vez y vuelvo a usar el wifi del movil.
    Me gustaria dedicaros unas palabras a cada uno de vosotros por los comentarios que habeis echo, pero esto de escribir con el movil ya sabeis que se me da fatal.
    Os pido perdon por no poder dedicaros unas palabras a cada uno de vosotros como os mereceis.
    Gracias a todos por vuestras palabras y cariño hacia mi y mis nuevas niñas, os lo agradezco de corazon.
    Espero que pronto pueda estar con vosotros y pasar tan buenos momentos.

    Con cariño para todos los amigos del foro :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Kuqui!!!! Q mala pata!!! Animo y paciencia, que esto de las tecnologias....tienen vida propia. Espero que se te arregle pronto y todo vaya d maravilla.
    Besotes enormes y animo, que menos es nada ;)
     
  3. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Sigrid, gracias, me :icon_redface: .
    Es un aguila de harris peruana. Una vez y estan echas, son como perritos. Es una gozada llevarlas al campo, y ver como estan pendientes a tus movimientos, a la vez que buscan posibles presas, aunque esta es un poco gandula y muy lista, y de presas...nanai!!! Es mas facil y mas comodo que me den de comer :11risotada:
     
  4. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buuuenas noches a tod@s
    Cristin creo que no soy el unico al que le gustan tus fotos :meparto: acabo de encontrar las fotos que has colgado en googleimagines cuando buscaba imagenes del dendrobium tobaense x draconis que ha conseguido Carlos (por cierto Carlos a eso le llamo yo un buen ejemplar)
    buenas las dehesa ...:happy:
    Chan me alegro por lo de tus proximas vacaciones
    Lachicadecanela como va lo de las nuevas adquisiciones.....:happy:
    KUKI lo lamento malditas maquinas...aunque sin ellas no podriamos entrar bueno mejor no decirlo muy alto..
    Carlos no me importa repetirlo por las imagenes que he visto en sangogle guapo guapo i las imagenes que salen de otros dendros son para :sorprendido: :sorprendido: echale un vistazo a este ...Dendrobium Burmese Ruby x Gordon Kong xx lasianthera creo que ya tengo un objetivo en la vida ....conseguirlo :twisted:
    Reyesica....... Sigrid un placer leeros...:5-okey:
     
  5. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ay, gasrac!!!! Voy deseperada. Ya he estado moviendo amistades para que vayan al vivero a darles el visto bueno, porque vienen de Tailandia, para que me las puedan vender (amigos hasta en el infierno,jajajajaja) y ya me dijeron que iban mañana. Desde que tenga noticias informare, y si puedo, mañana mismo voy a buscarlas, despues del trabajo, claro esta, que para variar me toca mañana y tarde, que llevo una temporadita....:desconsolado:
     
  6. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Sigrid, me alegra verte :happy: :happy: :happy:

    Kuqui, vaya fastidio, a ver si te lo arreglan rápido :5-okey: :5-okey:

    Cele, y el águila es tuya o vas a algún sitio de cetrería.

    Gasrac, gracias :happy:

    Saludos y buenas noches :smile: :smile: :smile: :happy:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    me perdido donde hay que sacar numeropara entrar yo llevo tada la tarde intentando manejar mi nuevo movil para hacer fotos buenas alas orquis es un sony amperias s de 12 mega pilses :smile: :smile: y es dificil con tantas cosas de fotos:smile: gasrac al final compre dos y una tolumnia preciosa el paphio parisshi llego por el precio no esta mal:11risotada:
    cele eso digo hay que tener amigos asta en el imfierno digo yo siempre:meparto:
    kuqui valla con el ordenata siento que otra vez al movil animo un beso:beso:
    sigrid.que tal :smile: :smile: :smile: :smile: ;)
     
  8. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Mejor sacarlos los numeros de dos en dos :11risotada: yo estoy meditando echar un vistazo a flora del tropico i pillarme algunas entre ellas un paphio i a ver que de que pie calzan aunque ya sabes que lo pedir por la red :-? no se .....
    Lachicadecanela ....Orquideas aparte i si no es peligroso ni una tonteria i algun dia te aburres podrias subir algunas fotos de la harris peruana me gustaria verle ...el pico ......de cerca :11risotada: por mi zona solo podemos verlas en mercados mediavales atadas i de lejos (a veces pienso queno son d verdad... alli .....atadas .....sin moverse :( )i en la tele..claro
    Carlos.....dos ...una tolumnia....el parishi..oye se puede saber donde vas a meterlas todas muchacho...
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pues nose queda muy poco para que llege el pedido aleman:smile: :smile:
     
  10. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Gasrac, yo tambien estoy pensando hacer un pedido a flora del tropico (si, lo se, aun no tengo las q encargue, y ya estoy pensando en pedir mas). Me he dado cuenta que soy una enamorada de las phal, dendros (aunque no se me dan muy bien, xq todavia no los domino) y de los oncidium que he visto y me han cautivado. La cuastion es que me veo con las orquis de camino a casa de mama de nuevo, porque en una d estas....mi novio me echa!!!! Ya me estaba preguntando que donde iba a meter tantas, q si no hay hueco, que si son muy delicadas, que si esto es una selva, ...bla, bla, bla!!! A ver si no se da cuenta y voy metiendo. En el baño tengo un murito de piedra, y ahi he metido una phal, que tuve q poner en cuarentena, tenia una colonia de hormigas, tuve q trasplantar,esta pasando sed,...y pensando q no le iba a gustar estar solita en el baño, pero pa mi sorpresa ha echado una hoja y dos raices. Asi que...tengo hueco en el baño,jajajajaja!!!!
    Desde que tenga tiempo, le tiro un par de fotos a la pajarita, o rebusco en el ordenador y te subo alguna mas de cerca, para que la veas. De todas formas es una de las pequeñas, no sobrepasa el kilo de peso. Y todas estan siempre que no vuelan o atadas a su posadero, o en la muda, que es jaulon grande q tienen para estar sueltas.
    Carlos, los numeros los recoges cuando llegues al infierno, como todos nosotros, por ser unos viciosos de las orquis, lo que se daran x orden de llegada, jajajajajaja!!!!tus pedidos me dan miedo....siempre te sacas algo de la manga para sorprender al personal (o mejor, lo sacas de correos ;) )
     
  11. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Lachicadecanela tu tranquila ....no eres rara ni estas enferma ni te pasa nada extranyo ....nos pasa atod@s solo que miras la casa de otro modo buscas otras posibilidades ....ya seamos hombre o mujer da igual si te cuento lo que tuve que hacer para consegir espacio no te lo crees ....no significa que sean malos.... solo que no lo entienden..pero al final nos dejan por imposibles i nos dejan disfrutar de ellas i si no pregunta a los demas....
     
  12. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Eso si, yo directamente me limito a sonreir, y a intentar darle algunas ideas que sean de su gusto, y asi se queda mas tranquilito.
    Por cierto, he estado pensando, y como dispongo de tan poco tiempo a lo largo del dia, entre que de vez en cuando me pego una escapadita, y esas cosas, creo que al final no me voy a pillar la vanda, tengo miedo de no poder cuidarla bien, y he pensado canbiarla por un oncidium. Ustedes que creen???? Aconsejenme ustedes que saben 10.000.000.000 de veces mas que yo, que estoy empezando, y soy bastante insegura :icon_redface:
    Desde ya se los agradezco.
     
  13. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    No se que diran los demas pero mi consejo es.....decididamente espera un poco para la vanda ,los Oncidiums son mas asequibles para los que empezamos ........
    EL africano abrio un post sobre ellos es sumamente interesante i muy instructivo ademas me consta que no le importa ayudar a quien le pide consejo i saaaabe un rato largo....pero la decision es tuya ...lo importante es el paso que has dado..... no escojer por capritxo una orquidea sino por possibilidad de supervivencia de la planta en tu medio i posssibilidades.......que quede entre tu i yo tambien me gustaria hacerme con una vanda pero de momento .....
     
  14. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: así andamos todos, con esta terrible adicción a las orquis...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Hoy salí sola-sola en omnibus por primera vez desde mi operación y lo qué más me motivaba no era el trámite que debía hacer...sino la posibilidad de encontrar a la vendedora del otro día!! :meparto: :meparto: :meparto:

    Hermosas floraciones, como siempre, ya no sé si es beneficioso pasar seguido por el hilo, pues uno admira las bellezas mostradas, pero incrementa nuestro deseo de conseguir más de ellas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Aniuska!!!!! Me alegra que estes mejor, y lo que mas me alegra es ese sintoma de mejoria: salir a la caza de la vendedora de orquideas, jajajajajaj!!!! Espero tengas mucha suerte y la encuentres. Si es asi, fotos, fotos!!!!
    Gasrac, creo que voy a esperar, es que he estado leyendo mucho, y la verdad es que se me partiria el alma si se me muere. A lo mejor, mas adelante vea que puedo sacarla adelante, pero creo q por ahora no. Voy a ver el post que dices, pero creo q me voy a decantar x el oncidium. De todas formas ya desde que las vea seguro q me decido por alguno de los oncidium, que ademas tambien me encantan.