ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

gasrac la verdad es preciosa es igual al mio pero las cañas delgadas y no veas que crimen con los keikis que pena aunque lo digo poco pero acojonante me gusta el novil te felicito por tan buena planta de orqui:5-okey: :5-okey: chan esa me tiene preocupado pues los montados no son mi fuerte y tengo que desmontarla y ponerla en algun sitio

2. gasrac

gasrac aficionado

Chan la nely i la stephan son chulas ,chulas.....Aaaaaa ello pues .yo hoy tambien intentare unas phal si todo sale como espero tenemos para provar hasta que nos salga bien o nos aburramos ...:11risotada: aunque dudo que eso pase.......
    Carlos ......seguro que le encuentras lugar ...he visto las fotos de la planta i de su floracion es guapa..guapa

3. Chan

Chan Orquiadicto

Carlos, yo la que tengo montada me va bien, pero a cada uno se le da una cosa, siempre las puedes poner en maceta :5-okey: :5-okey:

Gasrac, aburrir no creo que nos lleguemos a aburrir nunca :11risotada: :11risotada:

4. carlos orqui

carlos orqui

si la floracion es muy bonita y creo que huele
    chan para montarla en maceta tengo que inventar algo lo mismo que la maxillaria senderiana segun me an dicho saca klas flores por debajo asique hay que montarla en maceta de rejilla o cessto cuando se adacten empezare
    con los cambios y ha agujerear macetas y volcanica:5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. Chan

Chan Orquiadicto

6. dakota20

dakota20

holaaa amigosss como estaisssssss . joeeee que perdido llevo la lecturaa jajaj ando liadillaaa mmmmmm pero se os hecha de menosss

saludos a todossssssss

7. gasrac

gasrac aficionado

FLICKR,eso es una cuenta de almacenamiento gratuito no......ignoro como funciona o para que sirve...
    Buenas Dakota como va eso...

8. Chan

Chan Orquiadicto

Gasrac, flickr es para poner fotos, y la gente las puede ver, es como picassa, pero es mas popular, te animo a mirar, hay miles y miles de fotos de orquideas, este usuario tiene muuuchas por ejemplo: http://www.flickr.com/photos/afriorchids/

Dakota, me alegra verte :happy: :happy: :happy:

9. carlos orqui

carlos orqui

yo siempre ando mirando fotos por todos los sitios y asi me distraigo y me entero de sus cuidados y necesidades chan veremos ,que tal dakota:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. la dehesa

la dehesa

hola; como van las plantas,me imagino que bien,cristin@.me alegra coincidir con tigo en el gusto por la naturaleza,es lo mas bonito que hay y como relaja.carlos a ti siempre te saldran los pedidos bien ya que las entiendes.mira; no tiene nada que ver con las orquideas,pero tuve una trepadora que las flores parecian orquideas perfumadas,la tuve muchos años,pero se me fue,daba todo el verano flores.si no te sirve de mucha molestia,me gustaria si pudieras subir fotos se llama vigna caracalla.me alegraria que la vierais es preciosa.besos

11. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias dehesa es una planta preciosa la llaman la trepadora caracol es de mexico la caracalla pero intento subir las fotos pero estan protejidas y no las puedo subir lo siento haver si hay algien que lo consiga la verdad es una preciosidad:beso: :beso: :beso:

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenos Días!!!

A mi también me encanta esta enredadera, la Vigna Caracalla, pero no aguanta heladas, así que ni lo intento.

Voy a ponerme al día.....

13. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

14. carlos orqui

carlos orqui

gracias alana yo no era capaz soy un poco lelo me encanta la planta
    que tal el cumpleaños fue guapo fijo con los tuyos y guateque:11risotada:
    :beso: :beso: :beso: :beso: creo que nos cruzamos los tres:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: gracias

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Pues el cumple, bien, hicimos barbacoa en el jardín de mi suegra, la tarta la hice yo y la decoro mi maridín toda cubierta de chocolate, qué rico! la niña estaba feliz porque su mami la esperó para poder celebrar y el pequeñín me decía que para su cumple faltaba mucho, que se lo cambiara, que el de él lo celebrabamos ahora y en noviembre celebráramos el mío!:meparto: :meparto: