ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    alana me alegro y seme hace la boca agua :meparto: y el nene si quiere cambiar fechas de guateque:meparto: :meparto: :meparto: me alegro que pasaseis un buendia:beso: :beso: :beso:
     
  2. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Chico listo...sin duda.....:meparto:
    Buuuuuuuuenos dias......... como fue la revetlla..........
     
  3. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola a todos, buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal estais????. LLevo mucho retraso con la lectura y sé que tengo un montón de páginas x leer pero es que sigo bastante liada y me es casi imposible conectarme.
    He visto por encima algunas foticos y LINDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Os mando un beso muy grande y espero estar más a menudo con vosotros.

    Besitos.
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gasrac .que tal :5-okey: ginsa si andas muy perdida y no ves las cositas que ponemos:smile: y las nuevas:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Cierto ...Ginsa cierto se echan de menos tus aportes....por aqui un poco liado ..acabado el canvio de substrato i el riego con algunas pequenyas novedades que van lentas ..lentas ...mas o menos como el caballo del malo:icon_rolleyes:
     
  6. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    siiii, lo sé y os pido disculpas a todos, pero hay veces en que una no puede hacer siempre lo que quiere o le gusta.
    Yo tambien estoy de riego hoy.....también cansada.....estoy saneando, cortando varas secas..... hoy es el dia para ellas.
     
  7. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Buenos dias a todos desde el parque del retiro!!! Dios de mi vida el calor que haces. Y luego yo decua que en mi ciudad hacia calor....anda ya!!!!!
    Carlos, preciosas tus conpras. Voy a tener que dejar de entrar en este for, porque me invaden unos cuantos pecados capitales, jajajajaja!!!!
    Alana, siento mucho el despiste y ni tefelicite en tu cumple. Felicidades atrasadisisisisisiimas. Me alegro que lo pasaras bien.
    Escriben demasiado rapido y yo leo desde el movil. Ahora entiendo lo mal que se pasa sin ordenador, jajajajaj!!!!
    X cierto, saben si hay alguna floristeria cerca del centro de Madrid donde poder mirar orquis??? Es que hay q aprovechar la coyuntura :razz:
    un besote enorme para todos, que no consigo leerlo todo y escribirles uno por uno.
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo como e dicho preparando todo para acomodar y cambiar todas las recien llegadas y viendo que cultivo hago y acabo de apuntar ami lista de elsner un dendro expectacular nuevo que an puesto en pajina esde taiwam :eyey:
    la lista crece:( :( :sorprendido: ginsa imajino que estaras liada ;) :beso: :beso:
     
  9. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Carlos.....pero como puedes seguir ampliando????? si ya no tienes espacio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo, si quieres, te puedo guardar alguna en mi casica.....jajajajaja.....madre mía, tu mujer te va a echar de casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  10. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Diosssssssssssssssssssssssss, se me acaban de caer 3 orquideas de la estanteriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: . Voy a recogerlas.
     
  11. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ginsa, traquila!!! Hay que mantener la calma. Recoger y colocar, y ala!! Ya veras que estan bien y no ha pasado nada.
    Carlos, voy a mirar la pagina de elsner, a ver que consigo, jijiji!!!
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    VALLA QUE PENA YO LLEVO UN TIEMPO QUE NO SEME CAEN SIENTO LA CAIDA DE LAS ORQUIS ESO ,ME HACE PENSAR QUE NO ME GUARDES NINGUNA HAY PELIGRO:( :smile: YA DIRAS COMO AN SALIDO

    CELE TIENES A RUBEN DE FLORA DEL TROPICO QUE TIENE VIVERO Y SI LE PIDES CITA LO PUEDES VISITAR Y COMPRAR LO TIENE ALAS AFUERAS DE MADRID:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  13. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    GINSA, me alegra verte por aquí te despistas un poco y ya es imposible leerlo todo :11risotada: :11risotada: Vaya rabia cuando cae alguna, el otro día hice yo una reaccion en cadena que cayeron 3 o cuatro tambien :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Cele, pásalo bien por Madrid, hay un vivero de orquideas, el de Flora del Tropico, pero no se donde esta, lo puedes mirar en su pagina pero fijo que esta en las afueras, y hay que pedir cita previa :(

    Alana, me alegra que lo hayas pasado bien, vaya listo el peque, voy a hacer yo lo mismo, a ver si cuela y mi madre me cambia el cumple que el de ella es en agosto y el mio en octubre :11risotada: :11risotada:

    Dehesa, es preciosa esa planta, no la conocia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Carlos, bonita foto , me encanta la Burrageara :ojoscorazon:

    Saludos a todos, ayer fue San Juan, saque algunas fotos a los fuego artificiales, hare un video con las mejores fotos, tampoco es que los fuegos y las fotos sean una maravilla pero algo es algo :5-okey: :5-okey:
     
  14. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    A las afueras me keda lejos. Estamos en el centro y como veniamos por pocos dias pues no alquilamos coche. Espero que la proxima vez pueda ir.
     
  15. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Cele, estate atenta porque ya hubo una expo en Madrid por el puente de la constitucion dos años seguidos, a ver si este año hay y puedo ir, y tu tambien :smile: :smile: