ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Bueno, vaya desaguisado (estropicio), como decimos en mi tierra......una hoja partida, sustrato fuera y un poco descabaladas.....ese es el parte médico :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .....Bueno, la hoja ya está con su canela, el sustrato medio en su sitio y las nenas algo más sujetitas......
    Carlos, tú traemelas, que esto ha sido solo un accidente....ya me encargo yo de que a las tuyas no les pase nada, jajajajaja.:meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    PUES VALLA MATANZA :( :( LO PENSE MEJOR Y PREFIERO TIRALAS YO PUES AMI SEME CAEN MUY A MENUDO:meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  3. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Chan, tu avisa, yo me organizo y m apunto!!!!
     
  4. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Carlos... Están preciosas. :envidia2:
     
  5. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Cele que peligro tu y Chan de caza juntos:flores:

    La dehesa, es muy bonita la caracalla no la conocía :beso:

    Hola, Ginsa, que pena con la hoja, eso da una :tirarlospelos:
     
  6. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Ginsa vaya pena la hoja, da mucha rabia :icon_evil: :icon_evil:

    Cele, yo estoy a la espera a ver si aparece algo por el foro, me gustaria muucho poder ir a una expo, creo que hay una en Barcelona cuando mi cumple unos dias despues, pero no creo que pueda ir :( :(

    Candi, vaya peligro si :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    CANDI ME ALEGRO QUE TE GUSTEN QUE TIEMPOS ,YO ESTOI INTENTANDO HACER FOTOS A ALGUNAS BOTANICAS PERO QUIERO QUE HABRAN LOS DEMAS CAPULLOS Y APRENDER A MANEJAR LA CAMARA DEL MOVIL MEJOR:5-okey:
     
  8. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ay, Candy, mira tu como lo sabes, jajajaa!!?unete y asi seremos mas peligrosos.
    Chan, informate y nos organizamos.
    Carlos, esas que has puesto estan de infarto. Cuando se vayan abriendo las demas, ya sabes lo q tienes que hacer. Esperamos ansiosos tus fotos.
    Un beote enorme!!
     
  9. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    holaa amigosss , bueno , yo ando bien un poco de bajon , perdi a varias de mis phal despues de dos años en casa , creo que debido al calor, joooooooooooooo :(:(:( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :(:(:(

    ahora a animarse un poquillo y a seguir adelante , y ya vendran mas mmmmm


    carlos amigoo como esta tu hermano y tu mama

    saludos a todo
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    DAKOTA LO SIENTO LO DE TUS PHAL PERO EL CALOR NO CREO ANOSER QUE LES DIESE DIRECTO Y SE QUEMASEN LAS HOJAS PUEDE SER OTRA COSA RAIZ O OTRA COSA
    MI MADRE MEJOR DE MI HERMANO NO SE NADA GRACIAS;) ;) ;)
     
  11. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Hola a todos! siento no haber podido entrar antes, pero he estado liada mirando que me puedo coger para estudiar al año que viene...mañana tengo que ir a hacer todos los papeleos :-?

    Pues...tengo fotos de ella pero no en el ordenador..ya te las buscaré, vale? me dio mucha rabia pero la perdí el año pasado por culpa de unos hongos :desconsolado: :desconsolado: perdí tres!! Menudo movil te has cogido pues! :sorprendido: es mas una cámara con la que se puede llamar a gente también :meparto:

    Muchisimas gracias Chan!:smile: de momento a hacer papeleos para los estudios que vaya a cursar al año que viene...luego a ver si encuentro algún curso o algo y si no iré como el año pasado a hacer barranquismo, que me quedé con ganas de más! :11risotada:

    Lo siento, pero no se cual es...la tenemos en el jardín desde que yo era muy peque, ni me acuerdo...:11risotada: esta no da frutos, pero la flor es muy bonita :smile: Yo la tengo que le da el sol, al lado de la balsa, se agarra por todos lados que pilla, la he tenido que soltar hasta de los nenufares...:icon_evil: :11risotada:

    :smile: Muchas gracias! Pues yo ahora estoy mirando que puedo hacer al año que viene...ya tengo todo listo para hacer los papeleos mañana...A ver si tienes suerte!!y ánimo que te queda poquito!! :smile:

    Muy bonita!!:smile: Me había parecido la cattleya maxima pero tiene alguna diferencia en el labio :icon_rolleyes:

    Muchas gracias! me alegra que te gusten :smile:


    La aerangis que os enseñé que no sabia si era vara o keiki cada vez me parece más un keiki...ya que en la punta tiene una rajita...:icon_rolleyes:
    [​IMG]

    Una de mis phals comenzó a secar la vara sin todavía abrir los botones, corté por encima de lo que se estaba secando y le apliqué canela en polvo pero aún así se siguió consumiendo y fijaros como se quedó! :sorprendido: lleva así semanas y semanas...
    Por una parte verde:
    [​IMG]
    Y por la otra seca! :sorprendido:
    [​IMG]

    Que envidia me dais con el paquete recibido!! aunque hace poco fui al verdecora y tenían algunas orquídeas (las que no habían vendido con flor) a 3€!! aproveché para llevarme 3!! :smile:
    Dendrobium blanco:
    [​IMG]

    Esta puede ser una cambria?
    [​IMG]

    Zygopetalum
    [​IMG]

    :beso: :beso:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    CRISTIN BUENAS COMPRAS Y BARATAS ,VENDEN UNA COMO TEDIJE PERO LA PLANTA NO ME SUENA A HOWEARA LAVA

    LA ARENGIS TIENE UN KEIKIS GUAPO:beso: :beso:
     
  13. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Cristin@, buenas compras, yo creo que la segunda si puede ser una cambria :5-okey: :5-okey:

    Cele, a ver si la hacen y hay suerte, yo suelo ir todos los años, antes iba mi madre sola pero ahora voy con ella, le pregunté si podíamos ir un día y dijo que sí :smile: :smile: :smile: :smile: Sino lo que faltaba, yo que tengo que aguantarla por Madrid de compras :11risotada: :11risotada:

    Dakota,vaya pena, yo antes tenia tres y las tres murieron y si no hubieran muerto ahora no os conocería, porque esas orquis antes las cuidaba mi madre y luego que las cuidé yo murieron tres años despues o asi, mi madre dijo que era porque las habia cuidado mal, y para demostrarle que no me compre una.... y luego otra..... y luego el zygo.... y luego el pedido.... y vamos que me vicié :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Saludos :beso: :beso:
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Dakota lamento que hayas perdido algunas nenas, es un fastidio! ahora tienes que desquitártelas y comprarte unas cuantas más!!!! para curar la herida del corazón, ya sabes....es un mal necesario.:mrgreen:

    No he podido resistir la risa! :11risotada: :11risotada: :11risotada: vaya forma de coger el vicio! por dignidad y orgullo propio!:meparto: :meparto: :meparto:

    Cristin@, con que pecando en el verdecora! ay! yo con uno cerca!!! qué peligro!!!
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo cada vez que seme muere una montada me compro 9 en venganza:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pura verdad:5-okey: alana:beso: :beso: :beso: