ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Chan, esa es una buena noticia. Si tienes que acompañarla en sus compras, acompañala y sonrie aunque se te destrocen los pies, jajajajajaaja!!!
    Cristin@rhids que curiosa tu orqui, medio sexa y aguantando. Una preguntita: cual es la orqui que tienes en el perfil????
    Dakota, siento lo de tus orquis, pero hazle caso a alana, que te acaba de dar la cura.
    Me he dado cuenta que hasta de viaje vivo enganchada al foro, sera normal????? Jajajajaja!!!
     
  2. la dehesa

    la dehesa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    BADAJOZ EXTREMADURA ESPAÑA
    hola buenas tardes;me alegra que os guste el caracol realque es como la llamabamos,alana,febeni,chan,carlos,schmegracias por vuestra colaboracio y elogios a la flor,de veras que todo el verano se cubre de flores olorosas,carlos creo que las hay por malaga.a las heladas si le temen ,pero yo las tuve unos pocos de años y no se helaron cuando se me fué dos veces por hobrar en casa se comprende que el polvillo de la cal no le gusta,tambien da semillas,algunos años depende como venga el clima ,quiere tiestos muy grandes y mejor suelo,pero en el mismo año,cubre un monton de metros.carlos animate,hay varias clases pero esta que habeis subido era la mia y es la mas bonita por eso le diran real.besos
     
  3. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Alana, pues la verdad que sí, siempre me gustaron mucho las plantas, pero esas orquis se me murieron por un abono maléfico que me regaló mi tía, que no se si estaria pasado o que :( Y tampoco es que se me dieran muy bien las plantas, menos las orquideas, que parece que son las que mejor se me dan, asi que ahora tiene que callarse la boca :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    pues siii , es una mala cosa jejej , pero si que me tocara hacer la curacion de alaa con algunas nuevas

    carlos , animo, que todo ira saliendo bien con tu hermano , .
    y no se porque abra sido por que las raizes estaban ni muy verdes ni muy blancas como cuando le falta agua , ( a lo mejor es por algo de pudricion de las hojas aunque ni idea por que el centro nunca le tocaba el agua y si caia enseguida se la secaba y empezaron a pudrirse desde abajo hacia arriba )

    saludos a todossss
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    dehesa me fui quitando y regalando todas las plantas para hacer sitio alas orquideas y no tengo sitio:smile: :beso: :beso: :beso:
    dakota gracias haver si lo podemos localizar pues el telefono siempre comunica :( si es raro yo diria que seria por pudricion pero las hojas y la corona no las mojadas es raro :( :sorprendido: :sorprendido:
     
  6. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Carlos, espero que le localicéis, ya nos dices...

    Ya puse el vídeo con las fotos de los fuegos artificiales de Mieres, os pongo el enlace, así véis un poco como son los de aquí :5-okey: : http://www.youtube.com/watch?v=5WqkIrttTi4
     
  7. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    CLARO QUE SI , CARLOS YA VERAS POCO A POCO , Y YA SABES SI NECESITAS DE ALGO , AQUI TIENES UNA AMIGA
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    dakota gracias ya veremos si lo encontramos:smile: :smile: ;) chan
    gracias:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: ambareli hoy sale el paquete para asturias 2 catt y la peque:beso: :eyey: :mrgreen: :mrgreen:

    [​IMG]
     
  9. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!

    Carlos, que madrugador estas hoy, la orquí de los buenos días es :ojoscorazon:

    Chan, gracias por el video, estas en todo, no te olvidas de nosotros :beso:

    :besogrande: para tod@s
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias ya tengo encargada la volcanica pues me queda poca y macetas de barro mañana tengo que recojer todo lo encargado y si CANDI madruge mucho para hir a correos y estaban sin linea de el ordenador me toco esperar en alli con mi amigo de correos y al final ya lo mande ambar ya esta de camino espero que llegue bien avisa cuando llege el paquete:beso: :beso: :beso: :5-okey: :5-okey:
     
  11. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Carlos, muy bonita la orqui :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Candi, de nada :beso:

    No sé si vistéis la noticia, pero hoy murió la última tortuga gigante de las Galápagos, podéis mirar aquí la noticia: http://www.antena3.com/noticias/cie...rge-ultima-tortuga-especie_2012062500024.html

    Una especie más que se añade a la larga lista de animales y plantas que el humano ha erradicado, y si se aprueba la tala de gran parte del Amazonas se perderán cientos de especies, algunas incluso no conocidas, y entre ellas alguna orquidea :(

    Saludos
     
  12. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Aquí también lo han anunciado, es una pena era la única de su especie:desconsolado:

    Carlos, no paras, te vendría bien descansar, tengo una idea, tú mándame las orquís, que yo las cuido como si fueran mías :jardinero: :si: :meparto:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    candi. lo siento si no estan juntas no florecen se estresan:meparto: :meparto: yo tengo una duda una de las orquideas que recivi del aleman e visto la foto y la misma en otro vendedor aleman y es muy diferente estoy en duda que no sea y es dificil de consegir y en otros sitios caro y no visto apenas por cierto acabo de recivir el ultimo pedido de ebay 2 tobaense dendros y una tolumnia ya no hay mas pedidos asta el otoño :5-okey: :5-okey:
     
  14. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Carlos. Dime el nombre de la orquí y las páginas de los vendedores, tal vez sea la misma, aveces según desde que perspectiva hacen las fotos puede variar la imagen
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    candi ya esta aclarado ponia uno que no era el mismo estoi tonto gracias:desconsolado: :beso: