lo del pago no telo puedo decir siempre le pagado en las expo en persona o alguna amiga mia y si los gastos no son caros otra vez salimos muy baratos eramos cuatro y salieron tirado luego es el de españa alos demas y me refiero que tardas en ponerte en contacto con el yo fui a recojer la roca volcanica y se les paso de prepararla solo pude traerme los tiestos de barro que mal no puedo montar nada por otro lado tengo algo que esperaba con impaciencia espero que no aborte y floresca
Hola a todos!!! por fin en casa, bueno ahora desde el trabajo, jijiji!!! Y agradecida de estar en el trabajo, que con la calima que hay, y el calor que hace, con el aire acondicionado se esta de miedo. Carlos, preciosa foto. Es una monería, y si además huele....ya ni te cuento!!! Yo ahora mismito le acabo de encargar dos orquis a flora del trópico, a ver que tal sale todo. Es mi primer pedido por internet de algo q está vivo, y además, son las primeras botanicas que tengo. Desearme suerte!!! A todos un besote enorme, y espero que a todos los que tienen algún problemilla, por pequeño que sea, se solucione. Besitos y sigo leyendo
Carlos, sólo le quedaba una equestris, y justamente la que no tenia vara , pero bueno, le compre la otra, a ver que tal va. Es que el mensaje privado no le llego. Ya te contare que tal va. Tú que tal??
yo bien pero lo que me tenian que preparar para cambiar las orquideas al cultivo en roca y un poco de pino sele paso ala mujer de mi amigo de la tienda y tengo que esperar a mañana
Bueno, es solo un dia . lo q me he dado cuenta q para algunas cosas tenemos bastante paciencia, y pa otras no Yo con todo lo que estoy trabajando, ni se cuando podre ir a buscar la equestris.
Carlos, gracias aún así Cele, vaya mala suerte la equestris, por lo menos le quedaba una . Cuales pediste a Flora del Tropico? Saludos
bueno yo tengo la mani y la bellina que no hacen nada estan petifricadas y las cornu cervis no paran de 5 en 5 en cada vara sacan de segido y la que mande a asturias esta muy activa tambien haver si hace una foto y la subes ambareli
Buenas tardes, veo que vais preparando nuevas compritas eh?. La cornu-cervi está encantada en Asturias, desde que ha llegado, prepara flores de dos en dos, os pongo foto para que veais como está ahora, no está muy bien hecha pero hoy estoy un poco malita y me cuestra trabajo hacer las fotos. De paso os pongo fotos de las phals que están floreciendo estos días, son muy normalitas pero florecen constantemente y es una alegría tener el salón con flores tan bonitas.
ambar .como estas es pachucha valla mejorate amiga .la cornu preciosa y creo que esde las mas florecientes no paran y sacando unas raizes grandisimas y normal que le guste asturias con la sidrina y el fresco las hibridas preciosas y cargaditas felicidades por tanta cosa bonita la morada esta cargadita mejorate
Pues Carlos, hoy me he levantado fastidiada del riñón, estoy echa un nudo La verdad que la cornu cervi es muy agradecida, las raices aereas están enormes y ella ya ves, prepara los capullos de dos en dos, la morada está preciosa, aún le faltan 8 botones por abrir, tengo otra morada de flores más pequeñitas pero estoy esperando a ver si abren bien las flores, aún no han abierto del todo. El nobile empieza a abrir también, esperaré a que abran las dos para subir más fotos.
ambar .ami saca de 4 y 5 flored por vara es incansable pues cuando florescan las suves mañana puede que llegue
Si, no te preocupes que yo sabes que las subo, pero quiero que abran bien las flores para que se vean bonitas. Tu cornu cervi es super agradecida aunque yo con que me de una flor ya me doy por satisfecha, tengo una mini amarilla que desde que la compré, pierde una floración y vuelven a salir dos flores, lleva así todo el año, no ha descansado. Espero que mañana llegue el paquete a ver si recupero un poquito porque hoy llevo un día fastidiado.