ambar .no sera colico no son muy chungos espero que sete quite y estes bien la verdad esque no lo se sera sorpresa mirare haver si encuentrola etiqueta cuando las riego se caen dentro del cubo y luego la tiro estan dentro y se pierden
holla lachi que tengas suerte en tu pedido.carlos que bien se tenia que estar en ese patio-jardin y cuantos jilgeros anidan en esos mini huertos,te entiendo la felicidad creo no esta en tener,sino en disfrutar de lo que Dios nos da.saludos
si dehesa hay huviera tenido espacio ilimitado pero no me gusta pensar en mi casa de la niñez y me siento mal de mis grandes recuerdos pero es asi por cierto acabo de darme cuenta que la vara de mi pegui rut el bicho que se come las hojas y no encuentro sea comido la vara de 10 centimetros y sigo sin verle
Ambar, nena, cuidate mucho, y espero que se te pase pronto. Gracias la dehesa, y que razón tienes. Yo con un cachito de jardin pa poder disfrutar un ratito todos los días, sería la mar de feliz. Hay que aprender a ser agradecidos. Carlos, que mala pata!!!Busca, busca, que seguro que lo encuentras. A ver si tienes suerte.
Carlos, por aqui hay un bicho que se está comiendo las puntas verdes de las raices de mi Phal. lindenii. He hecho de todo y no he encontrado, hasta que he puesto una gotita de esas jeringuillas con matacucas - y mira tú: entraba por la noche a comer... La verdad es que esas jeringuillas funcionan MUY bien, no huelen como el fliss, no dañan al acuario y gastas muy poco. Suerte
Carlos para llegar a comerse la vara tiene que ser una oruga o algo similar, vaya faena, con el trabajo que cuesta hacerlas florecer. Cele gracias por tus buenos deseos, tengo calculos en ambos riñones y parece que se puesto de acuerdo para dar la lata, espero que se pase pronto, a ver si tienes pronto noticias de tus compras, has ido directa a las más bonitas.
arturo de esas geringillas tengo no las venden al publico ami melas trae un amigo que tiene otro que se dedica profesionalmente las que utilizo yo pones unas pegotitos y no queda ni una cucarachas y valen 30 pavos lo probare me queda una pero que mala leche hayer estaba bien y acabo de mover la maceta y ala hacer puñetas
Igual no hablamos de la misma: Aqui las venden en cualquier ferreteria por ejemplo. Si encuentras rastros pueden ser babosas, y si son orugas siempre encontrarás cerca unas bolitas verdosas/pardas/negras bastante regulares, bastante grandes en relación con la oruga. Vamos, 'bosta de oruga'!! Si no encuentras estas jeringuillas y quieres alguna, avísame por mp. Saludos
arturo no es la misma pero esta que tengo yo las tienen los esterminadores de plagas de los hayuntamientos te puedo decir que compre una geringilla ami amigo hace dos años o mas y no seve en casa ningun bicho asta hoy es muy pontente y no esta ala venta al publico no encuentro rastro de nada podria ser un saltamontes o a saver gracias arturo la media que queda tengo para mucho tiempo gracias ambar nos cruzamos no deja rastro es como un fantasma como le cja le voy a poner en la maceta que se comio la vara un aperitivo este se llama FASTANE --GEL --USO EXCLUSIVO POR PERSONAL ESPECIALIZADO --30 GRAMOS
Hola a tod@s!! Hace tiempo que no escribo, pero es que por una cosa o por otra siempre ando liada jejje, que le vamos a hacer que tal están!! contarles que mis orquideas parecen que están libres de las cochinillas algodonosas, por lo menos yo no he visto ninguna mas. La peor que está es un dendrobium nobile, las demás están bien Tengo 2 dendrobiums phalenopsis a los que le está saliendo una caña mas. También me he comprado otra phalenopsis, estaba en un vivero a 5 euros pq no estaba muy bonita, pero yo no la vi tampoco tan mal, así que me la adjudiqué jejej A ver si le saco fotos a los dendrobiums y a la phal nueva que compré para que las vean Muchas gracias a todos por vuestros consejos, en especial a Carlos , que siempre está ahí ,respondiendo a todas mis consultas P Un saludito a todos en esta noche tan sofocante, espero que por donde esteis esté mas fresquito que aquí
bedina me alegra sentirte otra vez y pon fotos y nos presentas las nuevas y no tienes que agradecer nada se intenta hayudar en lo que uno puede y me alegro de los avances ,y la liquidacion de las gorrinillas asquerosas yo sigo liado con ellas y con un come varas
el petardo del dendrobiun wardianum me salio keiki y no floracion que chasco con el dendro capullo que rabia veremos los otros
Hola Carlos: dale duro a esos bicharracos marranos que se nos quieren comer a nuestras flores eh?!! jaja y a ver si encuentras al que se te las está comiendo. Un saludito
Hola a todos!!! Estoy preocupadisima no, lo siguiente!!!! Tengo una de mis phal malita, y no se de que, aunque creo q es un hongo. La cuestion es que una hoja que estaba echando, se esta muriendo. Empezaron a salirle manchitas de color verde clarito, ahora ya tiene manchas negras y la hojita se esta arrugando y se esta poniendo amarilla, que creen???!
Demasiada agua, ponle canela por si hay lesión. Carlos, las vara las puedes proteger bastante bien con un poco de algodon enrollado alrededor de la base. Los limacos sobre todo y las orugas tambien no pasan sobre el algodón, no les gusta. Claro buscarán otro camino, si pueden. Será que huelen lo que es rico??? Otra idea: pon una trampa: un trocito de pepino (de murcia) o una mitad ahuecada de papa, o un trozo de manzana atraen a los bichos que puedan estar escondidos entre la corteza, pequeños caracoles, orugas, acaros. Menos la papa, es aconsejable quitarlos a la mañana siguiente, para que no atraigan a otros bichos indeseados. Suerte