ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Carlos no tienes remedio :meparto: no ibas a esperar al otoño? :meparto:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar nos cruzamos la morada esta cargadita valla y lo otra es muy bonita la cali felicidades ves como tienes buena mano :smile: :smile: :beso: :beso:
    si es igual que la mia tiene unas raizes gordas y bonitas :beso: :beso: pero las as mirado que guapas son todas con gastos 35 pavos pique:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    por cierto tienes WHATSAPP en el movil:beso: :beso:
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Carlos qué compritas niño! pero no coges pausa ni en verano jejeje (si yo pudiera, tampoco :mrgreen: ..:meparto: :meparto: )
    El cymbi también va lento, pero está bonito, sólo tiene un brote que va creciendo más lento que un suero de miel, me como las uñas por verlo florecer! Luego te pongo foto.

    Ámbar, tienes las phals muy bonitas!

    Chan, que te mejores.
     
  5. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Ambar, bonitas orquídeas :ojoscorazon:

    Carlos, buenas compras, la encyclia me encanta, y el labelo de la catt es precioso :ojoscorazon:

    Alana, gracias, la verdad que los cym son lentos, el mio esta echando unos bulbos pero van lentísimos, leí que si no tienen los cambios de temperatura dejan de crecer, no se si sera cierto :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    alana los mios es raro bulbo que saca se queda sin hojas y saca otro y asi y no crecen valla mala leche,y lo de las compritas esque estuve hablando con el vendedor y melo dejo asi y algun descuento yo tengo los grandes dentro de casa pues aunque estan acustumbrados al sol hace demasiado y los tengo dentro :desconsolado: :desconsolado:
    chan si la encyclia estaba para hacerme con ella pero siempre la dejaba por el precio estan bien:5-okey: :5-okey:
     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Yo tampoco les doy sol directo ahora, pues pega mucho y quema, a las cat no les pude quitar de sitio, así que las dejé al sol con una malla de sombreo. Quizás no te vendría mal a ti una mallita para poder dejarlos afuera.
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si los tendre unos dias mas asta el dia 5 que toca riego y los sacare otra vez
    pues no puedo moverme en el piso veremos por cierto a uno nose como creo que le a salido algo que creo que es cochinilla de caparazon eso era lo que me faltava:( :( :icon_evil: :icon_evil: :beso:por cierto estube mirando el dendrobium kantumense que pedi en un pedido cojunto de gloria pues no avanza y esta mal y mire el clima pues no es normal pero esde del clima templado no se que le pasa es el unico de todos que esta mal haver si no palma
     
  9. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Carlos, he dado una vuelta por la página del polaco, tiene cosas bonitas. No tengo whatsapp en el móvil, porque no tengo contratada tarifa de datos. Tengo otra phal morada abriendo botones en cuanto esté más adelantada os pongo fotos. La que tengo ahora está cargada en dos subvaras y le suelen durar un montón.
    Alana, Chan, no son muy espectaculares pero lo importante es hacerlas florecer.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    vale esque el mio tiene un poco de todo y mi hija medijo mira sale alana y mas gente por eso te pregunte ,si el polaco tiene buenas cosas ahora menos consultale una cosa pues yo le pregunte muchas y encima que las mando en español es un detalle del vendedor no decir nada mira pregunta que tres orquideas de gastos de embio de 17, 62 a cuanto saldrian los gastos de las 3 orquideas gracias:beso: :beso:
     
  11. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Buenos días.
    Ya tengo otro montón de hojas por leer, ésto no puede ser.

    Ya veo que soys unos pecadores :11risotada: y no paráis de comprar cosas preciosas ..... aaaayyyy CARLOS tu si que sabes has pecado una catt maxima, me enamoré de ella en cuanto la ví.
    Cuando la tengas con flor y pongas una foto de ella me la pondré de salva pantallas :ojoscorazon:
    CARLOS gracias por la aclaración sobre las volcánicas :5-okey:

    CRISTINA ya veo que te gustan las minis.
    Son una maravilla, pero no se como te las arreglas para sacarles esas fotos tan chulas.
    La última que has puesto super mini (no se el nombre) es una preciosidad.
    No había visto ninguna tan pequeñita.
    Te felicito.

    :beso: :beso: :beso: para todos.
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui. la verdad que como perdi una orquidea esperando asgurar la que era esta la coji ensegida sin mirar en el libro si la tengo por si acaso :( para que floresca le queda mucho lo primero que me llege:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    CARLOS ¿cómo estás?
    En tus manos seguro que florece y pronto ya lo verás.
    Por cierto las fotos de la Liodoro sin palabras, ya sabes que son de las que me gustan :5-okey:
    Por cierto he descubierto en una phal que tengo en SH que esta un poco pocha porque le están saliendo las raices nuevas, que le está saliendo lo que parece un keiki, en un keiki basal que ya tenia.
    Nunca me había pasado eso que me salieran uno sobre otro.
    Intentare sacar una foto para que lo ves, aunque es un poco pequeño.
    Hay que ver que cualquier cosa que hagan mis niñas me alegra un montón, parezco tonta.
    :beso: :beso: :beso:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si unas fotos para ver como es yo phal en semi tengo pocas tengo mas de otras haver como crecen si cuando hechan raizes en semi ya no hay quien las pare y la mas minima cosa que saquen las orquis es una alegria y ilusion:beso: :beso: :beso:
     
  15. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Eso está echo :5-okey: luego a la tarde procuraré hacer las fotos y las pondré para que las veas.
    La verdad es que muchas veces pienso soy tonta porque cualquier cosa que hacen me hace tanta ilusión, será la pasión que tengo por ellas, me imagino que a tí te pasará lo mismo cuando ves que evolucionan bien, pasión de ser padres de orquis :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: