ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

si me alegra un monton lo malo es cuando se ponen alguna mala y palma:( :( :( :( :beso: :beso: :beso:

2. carlos orqui

carlos orqui

valla algien a subido un hilo del nepenthes777 que casualidad mal rolloo:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:asi esta el foro

3. Ambareli

Ambareli

Carlos, ya le he preguntado al polaco, en cuanto me conteste ya te digo. Ahora con las nuevas tecnologías no hay quien te pare eh? yo lo del whasapp me pone nerviosa, tenemos un amigo que lo tiene instalado y cada vez que viene a casa no paran de entrar mensajitos, es un no parar :meparto: Tu al hilo ese ni caso, ellos a lo suyo y nosotros al nuestro: :smile: :smile:

4. kuqui

kuqui

Hola de nuevo.

CARLOS te pongo las fotos de lo que parece el keiki, a ver que os parece compañeros.

Esta bastante deshidratada, pero empieza a sacar raíces.

No se si se ve bien, le salen unas hojitas pequeñitas por el lado izquierdo.

A vosotros que os parece, vara a mi no me parece porque tiene hojas por lo que será un keiki, serían dos basales..... que alegria, tendría tres orquis en una. :beso: :beso: :beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

kuqui si parece keikis vasales yo tengo uno pero no los puedo quitar pues son malo para separar y para la orqui :( no aprecio si esta sacando raizes por devajo de las bolas:5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso:

6. Chan

Chan Orquiadicto

Hola a todos!!

Carlos, te digo lo mismo que Ambar, ni caso, además últimamente están saliendo hilos viejos para arriba, no sé si os habéis dado cuenta :icon_rolleyes: Por cierto, vi en Orient que tienen la Catt maxima, igual la cojo, a ver a quien le florece primero, aunque apostaría todo mi dinero que primero a ti :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Kuqui, pues vara no parece, es como cuando a las de bulbo les sale un nuevo bulbo, no tengo mucha idea pero yo creo que puede ser un keiki.

Y ahora con lo de este keiki, me acabo de acordar que las phals que tenia antes de pasar a tener un vicio :11risotada: , a una de ellas le salio un hijo al lado, y claro, como no tenia ni idea de orquideas, alli lo deje, y luego la planta madre se murio, que es que si dejas mucho un keiki se carga a la madre ¿? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sorprendido:

Saludos a todos :beso: :happy:

7. carlos orqui

carlos orqui

chan no creo la mia es grande pero no para florecer la tuya si es adulta seguro que antes .no esque ese tio tiene mania y no para cuando esta en el foro de faltar el respeto y meterse contra y mi y los del hilo con lo tranquilo que esta espero que no sea un mal presajio:5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. Chan

Chan Orquiadicto

Ya vi hace unos meses que no te dejaba en paz, siempre hay alguien molestando, de lo malo ahora está baneado, y si se hace otra cuenta a la mínima fuera :5-okey: :5-okey:

Saludos :happy:

9. kuqui

kuqui

CARLOS perdón no le he echado fotos en las arlita, que fallo.
    Pero creo que por ahora solo le están saliendo raíces aéreas, espero que no tarde mucho en salirle raíces en el sustrato porque ya lleva unos meses en SH.
    Pues parece que tiene la planta madre dos keikis basales solo espero que no mueran por el esfuerzo de los keikis, sacando raíces, espero que salga adelante.

CHAN pues perece que si es un keiki, veremos como evoluciona.
    Solo me faltaba que tu también te agenciaras una catt maxima.... :( solo falto yo, que pena :( a que la lio y me uno al club :11risotada:

:beso: :beso: :beso:

10. gasrac

gasrac aficionado

Carlos a mi lo unico que me preocuparia de ser tu, seria ....una huelga indefinida de tranportes:11risotada:
    Chan la intermedia de orient es adulta?
    KUKI no te preocupes antes de hora.....deja que crezcan un pelin para plantearte alguna intervencion drastica
    Por mi zona acaba de caer un xaparron de aupa gracias a vuestros consejos tengo a la mayoreia en volcanica pero los cym , las dos cambrias,las luidisias i demas me tiene intrankilo las acababa de regar i entonces plas xaparron...

11. Ambareli

Ambareli

Carlos tu ni caso, concentrate en tu hilo y ya no te digo nada de comprar :meparto:
    Kuqui no te hace falta unirte al club, si ya estamos unidas :meparto: este hombre no hace más que mostrarnos cosas bonitas y nosotras como buenas alumnas compramos el material para ir poniendo en práctica las clases.:meparto: Yo también tengo "algo" saliendo en la base de una de mis phal pero ni idea de lo que será, he puesto fotos unas páginas atrás, echale un vistazo y opina.
    Gasrac aunque haya caido un chaparrón como ahora hace más calor se evapora rápido, no creo que vayas a tener ningún problema.
    Chan te estas contagiando con Carlos :meparto: ni en vacaciones frenais las compras :meparto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Chan

Chan Orquiadicto

Hola!!

Kuqui, no hay problema, hay plazas ilimitadas en el club :11risotada: :11risotada:

Gasrac, lo mejor es que les preguntes a ellos, son muy rápidos, te contestan al día siguiente, yo cuando hice el pedido, aunque son orquideas pequeñas, me dijeron que ya estaban para florecer, y la verdad que estoy contento porque una ya me florecio y dos echaron vara, aunque la bifrenaria se seco la vara :desconsolado: :desconsolado: No puedo decirte nada de las catt porque no pedi ninguna, de hecho es lo que voy a pedir en principio en le pedido que voy a hacer :5-okey: :5-okey:

Ambar, debe ser que echo de menos las orquis, y por eso ahora cada vez que aqui cojo el ordenador me pongo a buscar donde y cuales orquideas comprar :11risotada: :11risotada:

Saludos :happy: :happy:

13. Ambareli

Ambareli

Chan pues menudo peligro tienes, porque sitios donde comprar hay muuuuuuuuuuchos y con cosas preciosas, aunque me parece que aún no te atreves con los internacionales que son los que más peligro tienen :icon_rolleyes:

14. Chan

Chan Orquiadicto

Ambar, no creo que me llegue a atrever por ahora, por una parte mejor :11risotada: :11risotada:

15. Ambareli

Ambareli

Bueno no te creas, a veces se encuentran muy buenos precios y cosas que cerca no están disponibles, pero verás como terminas cayendo como casi tod@s.