Hola a todos!!! Cele, digo lo mismo que Sigrid, abre un tema a ver que te dicen Sigrid, vaya diferencia Eva, digo lo mismo que el resto, yo con la identificación desistí, con mi primera phal le encontré en esta página tres o cuatro nombres distintos : http://hybridorchid.la.coocan.jp/ Carlos, miré esas tiendas, la de Orchids and More la había mirado ya varias veces, tendría que ser delito, no hay sitio en Mieres para poner todas las orquídeas que compraría Saludos a todos
He encontrado este vídeo, se ve como se abre y se cierra el mismo día una vainilla, son fotos tomadas cada diez minutos y el resultado es muy bueno: http://www.youtube.com/watch?v=tUUGR4Zjtkk
carlos ,chan, sí es una cosa rara lo de esta planta... será que poco a poco volverá a sus ancestros... chan, interesante video.
Febeni, se me había olvidado Es muy bonita la phal, y vaya raíces!! Yo ahora también oscurezco el fondo, queda muy bien, sino con el flash también queda parecido
Buenas tardes, he salido con mi hija a dar un paseo y nos hemos encontrado una cosita que quiso venir con nosotras os la presento Espero que os guste tanto como a nosotras
Carlos, es una buena noticia lo de los tres metros, yo pensaba que eran 8 Bueno entonces ahora cabe en casa Ambar, que bonita, sí que parece medio pelórica
Pues creo que si es medio pelórica, yo le llamo vergonzosa porque parece que se esconde detras de uno de los pétalos. Tiene una vara con 7 flores y dos subvaras una con dos botones y otra con uno, debieron de romperle una vara porque tiene uno trozo verde aún, pero hay otra en formación, no es muy grande, aún no se formaron ni botones siquiera pero a mi hija le gustó en cuanto la vió, tiene unos colores muy bonitos, es medio rosita medio crema. Chan empiezas colocando la vainilla en una habitación y después vas colocando tutores como si fuera una trepadora por toda la casa y así no tendrás problema con que siga creciendo. La orqui fue barata me costó 7,99€
Ambar, buen nombre, ademas bien de precio La vainilla podria ser buena idea, pero las orquis las tengo todas en mi cuarto, que si no vienen las asesinas- mis gatas- y se lo cargan todo, a veces se me cuela la pequeñaja y lo primero que hace es ir a ver el cym Me envio flora del tropico el catalogo de junio, y tienen vainilla planifolia, es que lo sabia queiba a aparecer en alguna tienda ahora Igual la compro igual, porque es variegata, asi se hace compañia con la otra y con la que igual pido a Orient, así ambiento del todo la casa, con lianas y todo, va a parecer una selva
Ambareli, es una Iridiscent Glow (o algo así) Es muy bonita! Yo tengo una, que la compré a finales de abril, que me enamoró en cuanto la vi. Es una planta muy fuerte, con una flores grandes =D Espero que la disfrutes mucho!
Muchas gracias Reyes, lo estaba leyendo ahora en el hilo que Sue tiene abierto acerca de las pelóricas, la tiene identificada como Iridescent Glow "Broadway Baby". Que tal tu "victreebel"?, le ha gustado tu regalo?