Buenas tardes, Carlos, no te disgustes por tener dos iguales, si estan sanas y florecen es el mejor regalo, yo tengo creo que cuatro phal en tonos morados, unas con los pétalos con nervaduras más oscuritas y con forma puntiaguda y otras más redondeadas pero a mi me gustan igual, Menudo festín que estás preparando, me queda un poco lejos para ir a cenar
un pelin retirado no yo hoy e comprado delicatesen a precios muy buenos en makro ,como tienes las catt vistes los brotes yo no los riego asta que no tienen 8 o 10 ctm se pudren muy rapido
Albahaca fresca - tu sí que sabes lo que es bueno. Y que casualidad, hoy mismo hice un pesto con albahaca, anacardos, zanahoria (que queso parmiggiano ya no le pongo - hay que bajar peso.)...Rrrrrrrrrrrrrico! Venga, sal a caminar, que se te vá la rabia antes de darte cuenta! ¿Ya hará mas fresquito por alli, no? Saludos
yo algo parecido pero mas cutre pues mis crios son raros y me fastidia tirar comida.si hace fresco por el aire acondicionado veras el facturon de luz hoy 28 grados para la noche dan 21 que bien lo malo la gente como hormigas y no se puede andar por la calle de las narices estan todos los abuelos de españa aqui y portugueses
Uy! Carlos, qué miedo! hoy estás que muerdes!!!! pero qué bien desahogas la rabia, madre mía, qué buen comer!!! Con la repe, no te preocupes, ya sabes que tienes una sucursal con espacio en La Rioja pero puedes aprovechar y sacarle partido, véndela o intercámbiala por algo que te guste, es una opción.
tengo que dividir las dos pues estan grandes y por el cabreo me acabo de comprar una violacea de sumatra
Y digo yo carlos ... cuando compras algo y no es lo que esperabas , no se puede reclamar ? si has pedido algo de un color y luego es de otro , está claro que no han cumplido con lo pactado , se pueden hacer fotos y de todo ...
si supongo pero hacer las fotos y mandarsela orquidia y que te mande otra es muy lioso y no todos hacen caso una vez con un ingles tube una gorda con fotos y todo y decia que estaba perfecta es un estafador y sigue vendiendo lo unico que modifico mi opinion en sus votos y le pongo de todo para que la gente no le compre
Pero de eso se valen , del engorro y si todo el mundo se conforma mira lo que pasa... desde luego no sé si correos te pillará cerca pero los gastos de devolución deberían correr por cuenta del vendedor solo sería darte el paseo a correos. Yo las devolvería desde luego , es tu dinero...
los gastos de embio los pagas tu no lo paga el y encima muy maleducado pero un frances ese insulta alos que le reclaman yo le denuncie a paypal y encima me quede sin la orquidea y sin la pasta si ves su pajina de votos tiene muchos negativos y neutrales y falta y e insulta ese es VANDA DIFFUSION
buenos dias la amarilla tiene una pequeña variacion pero creo que es igual,y el dendro parece que si abrira y no se perdera,por cierto se notan las vacaciones hace tiempo que algun@ no pasan ya estamos solos yo haciendo una ensalada de verano fresquita LA MIVADA esta mas bonita y abierta del todo
Hola!! Carlos no te deprimas por eso, además con lo bonita que es Ambar, pues sí, algo parecido, todos los años conocemos a todos los gatos de la zona Ayer llamé a mi abuela, y ya se abrio el zygo Saludos
Hola a todos!!!! He estado de trabajo hasta el cuello, pero bueno, ya aflojara. Lo leo todos los dias a ratitos, porque los echo de menos . Carlos, tu tranquilo, que tienes una mano increible pa las orquis, asi que no te desesperes. Y las repes....son todas bonitas, aunque sean iguales. Monica, que bueno leerte. Veo que estas igual que yo, ocupada hasta la medula, jajajajaja!!!! Un beso enorme y precioso el cym. Arturo, buena comidita la que haces. Asi da gusto!!!! Chan, ambar, reyes, ginsa, alana,.....a todos todos, un besote enorme. Mañana libre pa levantarme a la hora que me apetezca, que me lo he ganado, jajajajaj!!!!
cele ya lo que sienta mal es que no sabe lo que mandan chan .veremos algo que me esta por llegar ESTAS SON LAS ULTIMAS PHAL HIBRIDAS QUE FLORECEN YA FLORECIERON TODAS estas floraciones de julio muy modestitas pero bonitas