ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

ALANA SI HAVER SI CAZO LOS BICHOS PERO ESQUE NO SALEN ALOS CEBOS ,tendremos que corregir los dos pues solo saco la otra vez 4 o 5 varas y esta vez a sacado dos de momento keikis para aburrir:icon_evil:
    eso fotos el vendedos es CATASETUM2
    pues la miltonias spectabilis segun e visto tiene bulbos nuevos un monton veremos como llega ya e estado selescinando algunos dendros del vendedor que me dijistes y ya veo las adultas hay para hacer buena lista:beso: :beso: :beso:

:beso:

2. gasrac

gasrac aficionado

el sonoku se empieza a abrir.....
    Ayer[​IMG]Hoy[​IMG]
    Carlos recuerdas el keike que se "cayo"
    [​IMG] ....no tiene muy buena pinta :icon_rolleyes: pero no abandono la esperança.........
    he probado poner los den en volcanica de momento :5-okey: sin embargo tengo una duda sobre los keikis..... es mejor dejarlos sobre la roca o dejarlos cubiertos un poco con roca
    como podeis ver a parte de eso no hay muchas novedades mas.....aparte de algunas capsulas en marcha .i algunas canyas viejas a las intento sacar keikis..

3. carlos orqui

carlos orqui

gasrac yo alos keikis los pongo casi todo corteza y muy poca roca pues son mas delicados y mas adelante los pongo con mas roca yo no lo veo tan mal
    hechale superthrive para las raizes es muy bueno ten en cuenta que las cañas viejas florecen yo llevo mas de dos años florweciendo las cañas viejas no las cortes
    el dendro tiene muy buena pinta y bonita felicidades:5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s!
    Gasrac, Dakota y Alana enhorabuena por esas nuevas floraciónes y keikis

Felicidades a todos por esas estupendas floraciones, que habéis puesto últimamente

Un:besogrande: para todos Candi

5. Chan

Chan Orquiadicto

Hola a todos!!

Gasrac, parece bonita la flor, yo el keiki que separé o puse en corteza fina, y al principio se le secaron algunas hojas pero ahora va bien, no se si sera solo o por una cosa que le eche de Todorquidea, no se si el enraizante o aminovit :icon_rolleyes: No desesperes :5-okey: :5-okey:

Carlos, yo las miltonias las veo distintas, ya sabes que hay muchas especie e híbridos muy similares, e incluso que de una floracion a otra varia un poco, pero el labelo yo lo veo distinto de una a la otra :5-okey:

Saludos!! :smile: :smile:

6. carlos orqui

carlos orqui

si yo tambien la segunda pero esperare aque se asiente los colores y ver el final como queda :5-okey: :5-okey:

7. carlos orqui

carlos orqui

el antes que no estaba claro DENDROBIUM FARMERI

y el despues de como a florecido

8. Ambareli

Ambareli

:ojoscorazon: :ojoscorazon: Precioso, Carlos felicidades.:beso:

9. Candi

Candi ***Candi***

Que bonitas,Carlos :ojoscorazon: felicidades

10. carlos orqui

carlos orqui

ambar .gracias al final no se estropeo como temia :beso: :beso:
    candi.gracias de este tipo no tenia ninguno me gusta pues es curioso:beso:

11. gasrac

gasrac aficionado

Chan ,gracias aunque la verdad es que yo lo de echarle productos lo hago seguro que va de muerte pero procuro echar lo minimo
    Candi..Ambar....... un saludo

12. Chan

Chan Orquiadicto

Carlos, que bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Candi, ambar, gasrac, un saludo :5-okey:

13. carlos orqui

carlos orqui

chan. gracias me encanta lo malo es que tres cañas mas se quedaron paradas cuando estaban apunto de despuntar varas:( :( :( :( pero algo es algo bonita es :5-okey: :5-okey:

14. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias.en dendro sigue sin oler y lo curioso esque por la noche se cierra casi completo y de dia se abre otra vez es una pasada un dendro que juega al escondite:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Ambareli

Ambareli

Buenos días, Carlos tu tienes un dendro que juega al escondite y yo una phal vergonzosa :meparto: :meparto: