ALANA SI HAVER SI CAZO LOS BICHOS PERO ESQUE NO SALEN ALOS CEBOS ,tendremos que corregir los dos pues solo saco la otra vez 4 o 5 varas y esta vez a sacado dos de momento keikis para aburrir eso fotos el vendedos es CATASETUM2 pues la miltonias spectabilis segun e visto tiene bulbos nuevos un monton veremos como llega ya e estado selescinando algunos dendros del vendedor que me dijistes y ya veo las adultas hay para hacer buena lista
el sonoku se empieza a abrir..... AyerHoy Carlos recuerdas el keike que se "cayo" ....no tiene muy buena pinta pero no abandono la esperança......... he probado poner los den en volcanica de momento sin embargo tengo una duda sobre los keikis..... es mejor dejarlos sobre la roca o dejarlos cubiertos un poco con roca como podeis ver a parte de eso no hay muchas novedades mas.....aparte de algunas capsulas en marcha .i algunas canyas viejas a las intento sacar keikis..
gasrac yo alos keikis los pongo casi todo corteza y muy poca roca pues son mas delicados y mas adelante los pongo con mas roca yo no lo veo tan mal hechale superthrive para las raizes es muy bueno ten en cuenta que las cañas viejas florecen yo llevo mas de dos años florweciendo las cañas viejas no las cortes el dendro tiene muy buena pinta y bonita felicidades
Hola a tod@s! Gasrac, Dakota y Alana enhorabuena por esas nuevas floraciónes y keikis Felicidades a todos por esas estupendas floraciones, que habéis puesto últimamente Un para todos Candi
Hola a todos!! Gasrac, parece bonita la flor, yo el keiki que separé o puse en corteza fina, y al principio se le secaron algunas hojas pero ahora va bien, no se si sera solo o por una cosa que le eche de Todorquidea, no se si el enraizante o aminovit No desesperes Carlos, yo las miltonias las veo distintas, ya sabes que hay muchas especie e híbridos muy similares, e incluso que de una floracion a otra varia un poco, pero el labelo yo lo veo distinto de una a la otra Saludos!!
ambar .gracias al final no se estropeo como temia candi.gracias de este tipo no tenia ninguno me gusta pues es curioso
Chan ,gracias aunque la verdad es que yo lo de echarle productos lo hago seguro que va de muerte pero procuro echar lo minimo Candi..Ambar....... un saludo
chan. gracias me encanta lo malo es que tres cañas mas se quedaron paradas cuando estaban apunto de despuntar varas pero algo es algo bonita es
buenos dias.en dendro sigue sin oler y lo curioso esque por la noche se cierra casi completo y de dia se abre otra vez es una pasada un dendro que juega al escondite