ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

AMBAR VALLA CUADRO:meparto: :meparto: te mande un mensaje de las listas de los vendedores la de elsner es la definitiva la otra te la mandare hay sin son asi de varatos pedire una capazada de dendros:beso: :beso:

2. .

. Deleted

Carlos,
    me tienes babeando, cada vez que veo tu D. farmeri, es como oler algo rico para comer! Pero ya me desquitaré, en un par de semanas sereis vosotros los que ... no cuento mas, que se enteran las babosas y se me comen el tallo de Phal. lindenii!!!
    Saludos
    Arturo

Como mi tierra, ninguna! Anda, y la mia! Mira a ver, al final va a ser la misma!!!:52aleluya:

3. carlos orqui

carlos orqui

arturo. imajino que me daras mucha embidia y luego lo apuntare en mi lista:meparto: :meparto: y no pierdo la esperanza que saque vara en las otras cañas:( que susto cuando as dicho las babosas hay peligro por hay:meparto: :meparto: yo la parishhi esta con otra vara ami hijo le encanta y dice esos pelos son cochinillas o es la flor es muy peluda la revisare haver si es una reunion de cochinillas :meparto: al final despues de
    despues de los chascos con la miltonia spectabilis moreliana la puso el vendedor polaco tenia 2 y coji una:happy: :happy: la guerra que me dio la puñetera por la pirula de alguno:icon_evil: espero esa que no dices:smile:

4. Ambareli

Ambareli

Carlos ya está anotada la primera lista, esas flores de dendro que parecen deshilachadas son una preciosidad, a ver si define el olor para ser una maravilla al completo.
    Arturo no nos des más ideas que no hacemos más que modificar listas :meparto: La Phal lindenii es preciosa, a mi me encantan las hojas moteadas, esperamos fotos ;)

5. carlos orqui

carlos orqui

AMBAR .LA MOTEADA QUE TU TIENES CUAL ES YA NO lo recuerdo .y si sale bien el otro vendedor me pido unas cuantas esque havia uno muy famoso alli en francia que al final cerro espero que no sea:( :beso:arturo no nos des ideas que nos liamos solos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Ambareli

Ambareli

Carlos la moteada que yo tengo es la Phal Philippinensis, es muy bonita de hojas, las flores aún no lo sé porque es chiquitina.:beso:

7. carlos orqui

carlos orqui

a recordaba algo pero no sabia cual era me quede dormido con el raton en la mano:( :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Ambareli

Ambareli

Esas siestas son las mejores, así de improvisto :meparto: :meparto: vaya facilidad para dormir :beso: :beso: :beso:

9. carlos orqui

carlos orqui

ambar ya te digo me quede como si tuviese 20 años:meparto: :meparto:
    me pasado ,estoi con ese vendedor de los nervios haver :beso: :beso: :beso:

10. zepolafar

zepolafar

Bueno Carlos, pues me cuelo ya que me invitaste tambien por aqui, pa alegrar un poco el post,dejandote fotos de algunas flores, y otras que pronto floreceran (espero):11risotada:

Cattleya forbesii

Burragueara "Nelly isler"

Brassias
    Odontoglossum gloriosum
    Zygopetalum "Luissendorf"
    Eso es todo por ahora,espero que lo disfruten amigos!

11. zepolafar

zepolafar

POR LAS PRISAS ME EQUIVOQUE, JA,JA,JA
    La BURRAGUEARA NELLY ISLER ES ESTA,la foto repe es Cattleya forbesii
    pERDONEN USTEDES,

12. carlos orqui

carlos orqui

zepolafar se bienvenido al hilo de orquis y mucha amistad y muchas veces charlamos demasiado:meparto: :meparto:
    bonita nelly la mia acabo hace un par de meses pero una vara que estaba sacando de nuevo sela zampo un caracol de las narices :( yo siempre de caceria de bichos
    son una preciosidades yo estoi gastando todas las mias y mucha variedad la phal preciosas yo este año mis brassias solo bulbos nimguna florecio
    la catt apuntito la tienes :5-okey:
    odontoglossom es una especie que no tengo ninguna

y ese zygo esta para rebentar yo despues de florecerme ese mismo tube un ataque grave de cochinilla y esta casi en las ultimas la ultima vez por intentar eliminarlas me cargue algunas al utilizar uno quimico reducido me vino en alguna orquidea hace un año y no termino de exterminarlas y las baño en acete de nemm en el sustrato para eliminar larvas y huevos que asco de bichos gracias por compartir tus preciosidades :smile: :smile: :smile: :5-okey:

13. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s!
    Saludos desde Fuerteventura
    Zepolafar, bienvenido al hilo, gracias por compartir esas preciosidades con nosotros

:besogrande: candi

14. Ambareli

Ambareli

Zepolafar bienvenido al hilo, enhorabuena por tus próximas floraciones y felicidades por las que tienes en flor.

15. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches candi me alegro de sentirte :smile: :smile: :smile: :smile: ambar esperaremos la respuesta mañana:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: