Buenas noches, Ana, Pepe bienvenidos al hilo, poco a poco ireis aumentando vuestra colección, así empezamos todos, pero lo fundamental en el hilo es la amistad y el respeto, somos una pequeña pandilla de amig@s. Kuqui siento que tengas alguna baja, se pasa mal cuando una de nuestras nenas se pone malita pero no tires la toalla, las phal son muy duras y quizás la puedas recuperar. Carlos dices espacio? hay 123 m2 de terraza imagina lo que cogería aquí dentro lo peor es que al ser ático esta completamente descubierta y ya te puedes imaginar lo que supondría cerrarla Las phals me parece que quedaron bien, tu cuando necesites algo me lo dices que yo tengo alguna todavía y si no se piden más Ah, las nuevas adquisiciones se ven muy bien.
Carlos, no te aflijas por el otro hilo, es el calor del verano... Preciosas tus Cattleyas, mucho - MUCHO - cuidado con el riego. Te acuerdas que hace poco meti una foto de la xhardyana todo feliz porque tenía dos brotes?? Pues he perdido uno... Fallo mio al regar demasiado. (Y con agua estancanda, que no les gusta nada...) Bueno, uno va aprendiendo. Aqui andamos vigilando los capullos de la lindenii, con algodon, matacucas y mimo. Ya se ven los primeros, y si todo sale bien habrá una vara en cada!!!! Venga, a disfrutar lo que queda, buenas noches a tod@s, saludos
no creo que seme mueran los nuevos pues desde que me distes hace tiempo no e perdido ningun brote menos mal si no me descuido que pena lo del brote leches yo mas adelante las pondre en volcanica que estan muy bien yo en la parishii matando bichos para que no sela coman veremos la tuya y no me aflijo me fastidia pero el solo se descubrio con estas cosas me suve el azucar a 1000 buenas noches ambar nos cruzamos metros en cantidad pero esta el problema de la gente me acordado ,cuando llegue el abono me mandas unas de las grandes yo tengo una ,si estan en la zona las nuevas en la mesa es la zona de transito
CARLOS amigo, gracias por el ánimo. la verdad es que muchas veces pienso que soy la única que tiene bajas con sus niñas y me da mucha pena, pero que voy a hacer, no tiraré la toalla. La phal tiene las raíces bien y no se lo que le pasa estoy intentando averiguar, la Ludisia he pensado en sacarla al exterior a ver si mejora. Hay que ver, que eres un cielo , cuando dividas haremos un cambio, que recuerdo que tengo un oncidium de flor amarilla pequeñita, lo tengo sin identificar (no se si te acuerdas) que te gustaba, vale Por cierto, he leído el otro hilo, madre mia que calentita está la cosa, cosas que pasan. AMBARELI cielo, gracias por el ánimo. Ahí sigo sin tirar la toalla, esperando que reaccione para mejor, le pongo un poco de benerva que para mi es milagrosa y a esperar. ANIKU 76 Y PEPE MCC bienvenidos al foro y al hilo. No encontraréis un sitio mejor que éste para aprender y pasar un buen rato en compañia de los amigos. Pues nada, me despido, hasta mañana y buenas noches, que el día ha sido........ bien movidito. P.D. ARTURO DOS mucho ánimo.
kuqui.el caso no es estar tranqui.tranquila que a todos se nos mueren algunas aunque no lo digan y solo vean floraciones animo y no hace falta el trueque que me mandastes los vasos
Buenas noches! Pilar, no sabia que estabas ingresada, espero que mejores, cuida esa salud! Precioso el dendro, me encantan esos colorines! Bexitos a todos, mañana será otro día, esperemos que más hermoso! PD: <kuqui, no te aflijas, a todos se nos mueren algunas en lo que vamos aprendiendo y aún ya creyendo que le tenemos el truco pillado, alguna cae. Solución: Míralo del lado positivo: Yo me compro otra la que más rabia me de y que esté al alcance!
Kuqui, gracias. Lo inocente que empezó y como acabó... Creo que si abriéramos un hilo con fotos de las plantas que se nos han muerto, sería el mayor de todos!!! No te puedo subir ninguna foto ahora mismo, porque no suelo hacerlas cuando se mueren - pero ya tengo candidatas, ya. ¿Quieres una foto? Disfruta de las que están bien! Carlos, por el azucar te lo digo! No vale la pena! Cuídate! Y cuida de tu jungla casera, para deleitarnos con tus fotos. Saludos Arturo
arturo.la verdad que estaria bien las fotos de las muertas hayyyyy alguna gente que es al reves de morirse nada yyy es largo el tema ya me acabo le subir las que tenia cedidas al nautico an puesto el aire acondicionado a toda mecha y no quedo flor viva y dice no se porque sean caido de golpe las voy a revisar y curar unatrae algo en las hojas si cuido la jungla con sus animalitos
No lo entiendo. Con lo bueno que es el aire acondicionado. Bueno, seguro que en seguida harán nuevas varas. En la jungla. Con los animalitos. Me voy. Hay que hacer un wok y estrenar la tele nueva de la mia sorella. A
yo no hoy toca paella y no hare nada tengo mi wok muerto de risa . yo para que no mede la vara la phal la pondre en semi y listo ella vera si quiere vivir
pepe muy guapo el nobile muchas cañas eso es buenisimo y creo que es blanco el color lo tienes muy bien sigue con los mismos cuidados ,la otra parece una nelly y tiene buena pinta y con varita buenas orquis mega precio y buenas plantas
Las tengo poco tiempo, espero poder disfrutarlas y compartirlas en el foro, es lo mínimo que puedo hacer con toda la información que hay aquí, y con todo el apoyo que estoy encontrando en vosotr@s. Carlos ese tallo que sale de dentro de una hoja en la miltonia ¿qué es?
Hola a todos!! Ana, Pepe, bienvenidos. Pepe, genial el precio de esas orquídeas, no sé que pasa por aquí, que esos chollos no llegan Carlos, bonitas las adquisiciones Respecto a lo del hilo, ya lo vi, estoy de acuerdo contigo y con Arturo, a veces al ser plantas no se les concede mucha importancia, pero la extinción de una especie vegetal es tan importante y grave como lo puede ser la de un animal. Hace poco vi por flickr hablar a dos sobre las pocas Restrepias que quedaban en una zona Kuqui, vaya mal, pero bueno de los errores se aprende, yo ahora que lo recuerdo tengo una phal en la terraza de mi tía que debe de estar medio muerta, tengo que ver que puedo hacer, pero si se pierde haré lo mismo que Alana Ambar, se ven bien las phal, yo la que puse en SH está echando hoja, pero no sé yo las raíces Saludos a todos!!