ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

1. Carlos:

Aunque ya puse foto de la Bellina, te pongo la tercera flor que me ha dado esta floración para alegrarnos el día. La segunda ya se está marchitando. Y aun le quedan dos más (una en cada vara) por venir. Se ha animado esta fantástica planta. Abortó 2 varas al de pocos meses de llegar pero luego se ha animado con otras dos varas y fantásticas flores.

Iñigo

2. Aniku76

Aniku76

[/IMG] 428651 428652

Gracias por la bienvenida :beso:
    Hoy he estado en el vivero que esta mas cerca de mi casa tenian cambria a 9,90 ....el precio esta bien ,pero ahora mismo no me combiene comprar nada me voy un mes a Galicia .Cuando regrese seguramente alguna caera :11risotada:
    De momento os presento mis pequeñas .

3. Aniku76

Aniku76

4. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

FANTASTICA , PRECIOSA !!!! La quierooooo :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicidades !!
    Que tal ? huele mucho ? con 3 flores ....

Saludos a todos que no he dicho nada ... pero tenia que echar algún piropo a esa preciosidad :ojoscorazon:

Carlos anda que no estas contento con la floración de tu dendro ... felicidades también es muy bonito.
    Por cierto ... pensé lo mismo que tu cuando leí lo de los comentarios de la madre ... supongo que me entiendes ;)

5. carlos orqui

carlos orqui

iñigo .esta preciosa la mia sigue en vara sin formarse y asi lleba 4 meses o mas que lenta te felicito muy guapa:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    ana el cimbi esta precioso y el otro parece un epidendrum de color que me gustan que pases buenas vacaciones en galicia:smile: :smile: :smile: :smile:
    yo estoi para hacerme con un cymbi como ese :5-okey: :smile: ;)
    chan si esta la cosa esta fastidiada con el tema ,gracias no estan mal las orquis:5-okey: :5-okey:

6. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Hola, paso a saludaros a tod@s, últimamente, no se que pasa que no tengo mucho tiempo..............................pero os leo casi cada día, y lo más importante....................NO OS OLVIDO.

Gracias por compartir vuestras floraciones, yo solo tengo 3 florecidas en sub-varas, y parece que me he montado un hospital de recuperación, amig@ que tiene una planta que esta mal, pues ala, haber si Felix la recupera, en fin que por ahora mucho verde, seudobulbos y cañas nuevas.

Carlos el Stardust Firebird, está echando unos cuantos keikis, si todo va bien.....................cuenta con alguno :5-okey:

7. La nelly es la miltonia ¿no?

8. carlos orqui

carlos orqui

sigrid.si mas contento como dicen que unas castañuelas :meparto: si y mira que fue un simple comentario de lo mas normal no que corra y se pase gracias:happy: :smile: ;)
    febeni es el que no pude conseguir en la oval de valencia ese stardus vale yo tengo que separar algunos de otros y dividir pero de cara al fresco gracias
    y como tu tengo en recuperacion algunas y una la pasare a semi es una que tenia cedida al nautico:5-okey: :5-okey:
    pepe no la nelly es una BURRAGEARA NEIIY ISLER no es miltonia ni miltoniosis del GRUPO ODONTOGLOSSUM y cuando termine la floracion tienes que revisarla suelen traer un tapon de musgo en las raizes y se pudre:5-okey:sino me lie

9. .

. Deleted

Burrageara Nelly Isler

Burrageara = Cochlioda X Miltonia X Odontoglossum X Oncidium

Saludos
    Arturo

10. Aniku76

Aniku76

Gracias Carlos tratare de disfrutar los 3.200km que tengo progamados.
    Sin contar las 8 horas de barco pa ya y 8 pa ca :11risotada:

Cual de los dos buscas ....si tienes un poco de paciencia podria mandarte unos bulbos...el caso es que estan en la misma maceta y un rosa clarito tambien ,este año no florecio :icon_rolleyes: Asi que no se si acertaria a mandarte el que quieres :13mellado:

11. Aniku76

Aniku76

:ojoscorazon: Ohhhhhh...que linda Arturo a que familia pertenece?

12. Aniku76

Aniku76

Edito....
    Perdon ya vi que pone oncidium

Soy un desastre queria editar mi mensaje y lo cite...:13mellado:

13. carlos orqui

carlos orqui

por cierto tendre que recortar compras a llegado un super gasto sin esperarlo valla mala leches un cerdo nos quemo las cuatro turbinas de los 4 motores fuera borda de 250 caballos una gentuza de algo turbio :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :(

14. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes, preciosas floraciones habeis puesto.
    Iñigo preciosa Bellina, enhorabuena por una floración tan bonita
    Ana bonitos Cym, el más oscurito es precioso. Buenas vacaciones, aunque sea un fastidio el pasar en barco merece la pena alejarse unos días de la rutina, un buen marisco y un albariño seguro que premian ese esfuerzo.
    Pepe la burrageara Nelly Isler es muy agradecida, yo tengo una y me encanta como huele.
    Carlos menuda bromita, además los cuatro motores Pues ya te digo yo que es un gasto pero más que extra. Suerte a ver si los podeis recuperar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Aniku76

Aniku76

Ambareli...gracias guapa :beso:
    El viajecito se las trae ,voy hasta Francia ,despues Burela-Lugo,subire a Tineo -Asturias a la comunion de mi sobrino....bajare a Almeria una paradita en Benidorm y directos al puerto de Valencia ....no se si llamarlo vacaciones creo que va a ser un Tour :11risotada:

Carlos siento mucho lo de los motores ya hay que tener mala uva para hacer esas cosas,no tienes seguro...el amarre del puerto no te cubre nada ?
    Nosotros tenemos una barquita pero la llevamos y traemos cada vez que salimos de pesca.