ana el cymbi de color fuerte esta precioso yo lo que tengo rojos son australianos y estan que no crecen ni a tiros si tevas a dar una paliza a viajar valla tela pero merecera la pena gracias ambar si haver si lo sacamos dinero de momento poner son 1000 caballos en total los motores no tienen ni 200 horas esperamos sacarle 30000 euros lo vendemos con el barco i todo pero la cosa esta mal
Ana es un buen Tour, de lo más variado, irás cogiendo lo mejor de cada sitio, Francia buenos quesos, buen vino, Burela excelente marisco y albariño, Tineo no te digo nada de la cocina asturiana (no se nota que soy asuriana eh? ), Almeria buen aceite y gambita roja, Benidorm eso le toca a Carlos.Parezco la guía Michelin Carlos 1000cv? menuda gozada darse un paseito, a ver si conseguis arreglarla barata para sacarle el máximo beneficio.
ambar motores de 2 tiempos de ultima generacion veremos que cuestan las piezas que rompieron los mafiosos para darse una vuelta vale un paston el deposito de gasolina llenarlo cuesta entre 4 mil euros mide trece metros y todo el casco del barco es un deposito de gasolina segun nos dijeron en benidor muchos abuelos y calor
Hola!! Veo por ahí unas flore preciosas!! Febeni, hace tiempo que no se te veía, me alegra verte Carlos, vaya faena, que rabia esta gente que no hace mas que fastidiar Abrí un tema con una duda, pasáos por el por favor y ya me decis ue os parece : http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=302850 Gracias y saludos
Carlos, menuda embarcación, sería una gozada darse un paseito estilo Corrupción en Miami pero menuda gracia cuando toque repostar con el precio que tiene ahora la gasolina y con 1000 cv debe beber que da gusto. A ver si teneis suerte y podeis repararla por buen precio.
chan -esto telo e puesto en el hilo es justamente creo que por el riego pero luego se ponen bien y emfermedad no ami me pasaba se llama hojas de acordeon ya salio el tema pero no recuerdo yo desde que los regue mas o menos el mismo dia los riegos ya no me pasoal otro hilo mas telo subo ambar si eso es para escuela de buceo quien esta interesada estas barcas estan preparadas para que la guardia civil no las coja
es loque tienen las orquideas y cada tiempo las cambian el nombre y te chafan pues ya uno no sabe cual es cual como el epilancifolium cuando floresca pasa unas fotos por el hilo este
Buenas nocheeeeessssss a todos. He oido hablar de vacaciones y comida .......... y me he apuntado, no me he podido resistir Este año nos conformaremos con ver las fotos de las pasadas vacaciones y lo unico que podemos hacer es darnos algún baño en la playa, que vamos a hacer, es lo que nos toca. CARLOS valla pedazo de barco que debes de tener, que gozada y luego le riño a mi marido que la moto gasta mucho, y eso que tiene muuuuuuchos caballos menos que los tuyos, madre mía. Valla faena lo de los motores, espero que lo puedas solucionar reparandolos porque unos motores nuevos deben de valer un pastón. Carlos si la memoria no me falla creo que los vasos te los mando la compañera aguadora, yo me ofrecí a mandártelos pero llegé tarde y no te pude ayudar. Pero de todas formas si te interesa un trueque o necesitas algo ya sabes dónde encontrarme ALANA, ARTURO, CHAN Y CARLOS gracias por darme ánimos, soys unos cielos. Hay que ver el mal cuerpo que se le queda a un@ cuando tiene una baja. Le he tenido que cortar dos hojas le he puesto canela y este fin de semana me toca riego, le pondré benerva y la sacare a la entrada de casa a ver si le gusta estar ahí y mejora. Solo me queda hacerlo mejor la proxima vez.
kuqui el caso es lo mismo y lo mantengo mi cabeza no da mas si recuerdo que me los mando aguadora que se adelanto y llegastes tarde por lo pelos lo tenia pensado hace tiempo con otra cosa pero no pude , yo tengo una que suvi del nautico con pulmonia y pelada la voy a pasar a semi el barco ese me tiene aburrido y luego nos pasa eso que gentuza
bueno ya estoi derrotado yo me retiro asta mañana que tengo que madrugar para comprar un pulpo a un amigo que melo encargo asi de compras a makro picare
No es un olor muy intenso. Hay que acercarse bastante a la flor pero huele de maravilla. Lo curioso es que huele a media mañana hacia mediodía. Creo que deber ser cuando la temperatura es mas alta. Saludos
IÑIGO ES BUENO SAVERLO la mia esta ya mas activa y creo que dentro de poco me tocara olerla ami si no pasa nada ,si y dealguna floracion a otra de la misma una floracion huele mucho y la sigiente apenas nada cosas raras mi dendro no olia y en 2 dias empezo a oler gracias por compartirla con nosotros y los olorcitos
buenos dias acabo de recibir una de las 2 miltonia spectabilis moreliana que compre no esta mal muchos pimpollos nuevos y ala espera de la otra son del polaco subire unas fotos