ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

1. kuqui

kuqui

Buenos días.

CARLOS ya sabes que conmigo no tienes problemas, lo que necesites :5-okey:
    Y no me hables de cabeza ni memoria, que muchas veces me asusto yo misma se me va la olla y no recuerdo lo que iva a hacer :11risotada:
    Joooo que pena cuando tenemos una orqui enferma, pero la SH funciona muy bien, ya sabes que a mi me convence bastante y salen adelante fenomenal :5-okey:

JackJackAttack y Aniku76 os felicito por vuestras orquis estan bellisimas.

Ahora me despido que tengo que hacer de comer, esta noche entraré un ratico.
    :beso: :beso: :beso: para todos.

2. carlos orqui

carlos orqui

valla son lagunas de memoria yo entro asta tres veces ala cocina y salgo sin cojer lo que quiero :smile: :smile: yo tengo que trasplantar la phal a semi en un par de dias pues hoy no tengo ganas acabo de venir de comprar unas piernas de cochinillo que estaban de precio buenisimo a 2,95 el kilo entre las tres 5 o 6 kilos mañana me lio:meparto: :meparto: :smile: :beso:

3. Tú te lías pero, lástima que no estés más cerca que de no ser así me liaba contigo :meparto: :meparto: y después a .... :9998durmiendo: :9998durmiendo:

4. carlos orqui

carlos orqui

yo suelo hir con un amigo que es de caravaca y bamos por alli y por archivel a recojer algun jabali y fruta de su familia :smile: :smile: :smile: :5-okey:

5. Ambareli

Ambareli

Carlos ha llegado pronto la miltonia, la otra estará al caer también, me alegro que llegara con muchos pimpollos. Tu cuando compras arrasas, ala a preparar cochinillo que al horno está muy bueno. Me hace gracia porque dices que vas a recoger algún jabalí como si lo jabalies los encontraras en la huerta :meparto: :meparto:

Buen fin de semana para tod@s :beso:

6. carlos orqui

carlos orqui

ambar cuando voy es con mi socio del barco y el llama asu `primo que tiene plantaciones de todo de manzanas albaricoques de toda clase de frutas y se meten a comer en donde la fruta y mi colega le dice que mate uno como maximo de 50 o 60 kilos y lo mata y deja las partes para analizar el veterinario y cuando estamos de camino hacia benidorm no llama si esta bien o no :smile: los jabali grandes no los queremos y se los da alos ecuatorianos que trabajan alli .y venimos con embutidos bollos fruta todo casero a el jabali y anchoas:smile: :smile: y hay un vivero muy grande pero no me dejan pasar:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :meparto:

7. gasrac

gasrac aficionado

Buenas tardes....a tod@s. .......Cochinillo......Jabali.....anchoas..........:ojoscorazon:
    mejor canviamos de tema....que no esta el horno para andar exquisitos....Carlos.....lamento lo de los caballos,digo lo de los motores...la question es entre lo uno i lo otro no dejarnos vivir tranquilos.:(
    nos quedan las orquideas ....bueno.. la comida de momento, tambien:meparto:

8. Ahora no tiene las 3, solo tiene una flor. Ha llegado a tener dos a la vez.

Ya he puesto en otro mensaje anterior que no es un olor muy fuerte (se me olvido citar tu mensaje) , No se huele de lejos pero si te acercas es una maravilla. No sabría decir a que se parece. Todas las flores de casi cualquier orquídea son una maravilla pero cuando ves florecer una de estas botánicas (no se si tienes alguna) te aseguro que es un proceso increíble.

Un saludo,

9. Chan

Chan Orquiadicto

Hola!!

Acabo de llegar del dentista, y ahora me pasaré la tarde transplantando las orquideas de IKEA y floristerias porque vienen todas con el musgo de las narices :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Igual hasta pongo la Restrepia en corcho, me da la sensacion que en la maceta que está no chupa bien el agua, igual tiene mal las raices o algo :desconsolado:

Carlos, gracias por tu respuesta :5-okey: :5-okey: Todo el día comprando orquis y comida no? :11risotada: :11risotada:

Iñigo, me encanta, esta me la apunto y ya no pasa, siempre que hao un pedido lo hago con algun objetivo, por ejemplo el de Flora del Tropico para comprar una Vanda, una Stanhopea y alguna phal botanica o la Mini Mark y al final ninguna de las tres :11risotada: :11risotada:

Sigo esperando la respuesta de Flora del Trópico :( A ver si para la semana que viene, ademas ahora con lo del IVA que creo que se aplica el 1 de Septiembre, yo que iba a aplazar el pedido a Orient lo haré ahora pronto para no pagar más :11risotada: :11risotada: Los que comprais fuera no teneis problema con eso, pero los que tengamos pensado comprar en España hay que apurar :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Saludos :happy: :happy: :beso:

10. Ambareli

Ambareli

Carlos es todo un privilegio contar con alguien que tenga frutales y poder abastecerse, los embutidos de jabali son muy ricos, aquí en Asturias hay restaurantes que ponen las fabas con jabalí y están exquisitas. Ya te has visto en el vivero eh pillín? si te dejan entrar igual dejas atras los frutales y te llevas medio vivero a casa :meparto:
    Chan el problema que tienen las orquideas de IKEA es que practicamente todas tienen el tapón de musgo, yo incluso encontré alguna que traía mezcldado una especie de cartón y como estropajo, la suerte que fue alguna que tenían en zona de oportunidades y no las dejé mucho con ese sustrato.

11. carlos orqui

carlos orqui

mañana o pasado toca riego valla tela toda la mañana ,si yo de compritas ya me falta por llegar la gemela de la miltonia y un par mas:smile: :happy: :happy: ambar si no contesta el frances segiremos con el aleman de orchids an more y el otro vale me toca recomponer la lista

12. Ambareli

Ambareli

Carlos el francés no ha contestado y ya le he mandado varios mails pero no he tenído respuesta, lo siento.

13. carlos orqui

carlos orqui

nos cruzamos,si el jabali es carne fresca, el embutido es el que hacen alli de cerdo salchicho de ajo que esta buenisimo y mas delicias el jabali lo adaobo y aso :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :69comiendo: :69comiendo: :meparto: el frances me temo que es uno que me dijo en la oval el de orientorchid que tubieron que cerrar :desconsolado: :desconsolado:

14. Ambareli

Ambareli

Carlos pues es una lástima porque tenía buenos precios y cosas muy bonitas, los dos vendedores que tenemos pendientes no tienen la que le había echado el ojo en la página francesa, pero bueno que se le va a hacer, preguntaré y si no tendré que cambiar :( . Aqui en Asturias mucha gente hace los embutidos con carne de jabalí en lugar de cerdo.

15. carlos orqui

carlos orqui

veremos si tenemos suerte con el, yo estado mirando y quiero hacerme con otro dendrobium tetrogonum mas grandecito ,yo como traemos el jabali ya despiazado cada cosa las conguelo aparte y luego va cayendo :smile: