Si, yo recubro el fondo con arlita (las bolas de arcilla) cubre la base con una capa y pongo unas pocas más encima, sin llegar a llenar una segunda capa, pero así se puede seguir regando por inmersión?
Ya miré el catálogo del Orient para hacer pedido, he escogido 64 botánicas + Vanda + Phal Mini Mark si tienen. Ahora toca reducir hasta que el pedido se que quede en 8-10 orquideas
yo riego todos los cultivos por inmersion asta una ves ala semana las montadas .yo ya hago las listas cortas y asi no tengo que borrar mucho bueno asta mañana estoi medio dormido buenas noches
Buenos días. Pues acabo de llegar del trabajo, voy en moto, está nublado y el aire me molestaba en los brazos y piernas de tan caliente que está.
por fin acabe de regar estoi arto del calor y el riego las catt y demas parecidos estan como locas solo les falta el florecer y yo de matanza a base de alcohol de 100 tendre que comprarlo por galones me carge el lavelo de alguna de tanto frotar verdad verdadera y arturo tengo dos cajones de 25 kilos cada uno de helados me dara un yuyu`por el azucar pero que seba hacer el calor lo odio una fotito el berry pepe yo ni e salido a comprar con la moto del calor que hace y por el riego que harto
bueno e puesto el nombre encima de la foto pero me quede a medias que fallo es un BERRY ODA un hibrido del kingianum gracias me alegro que te guste quiero hacerme con el blanco y el otro blanco y rosita
veinticinco kilos. Cada uno. ¿tu no eres de cositas pequeñitas, verdad Carlos? Por ser tu, una receta contra el calor: - un trozo de gengibre (lo pongo al principio, que ya dejarán de leer la mayoria!! ) - 4 limas - un poco de azúcar (por lo del azucar) - agua hasta un litro. Pelar el gengibre, cortar en trozos, al agua, liquar con el minipimer, colar ahora o antes de servir, poner el zumo de las limas, el azucar al gusto, dejar enfriar (como sorbete esta genial). Se sirve colado, con los restos se puede hacer una segunda infusion, mucho más debil. Más saludable que refrescos artificiales, corta la sed, despierta, tonifica y se hace en lo que un caracol se zampa una raiz. Saludos Arturo
arturo mis hijos son limas se comen asta las piedras pero eso no es nada antes de cerrar el vidal de aqui puso todas clases de helado tirados de precio de marcas buenas y tarrinas de jagen dad o algo parecido no se como se pone antes tenia 4 cajones llenos guapa receta gengibre tengo lo uso mucho me gusta el punto de el y limas me gustan pues deje de usar el limon y la lima es diferente aunque sea mas caras pero el puntito esta bien el genjbre se pasa con la turmis con el litro de agua no vere mañana como sale no tengo limas no me quedan mañana carrefur que habren asta las 12 de la noche
Hola a todos. Esto e hablar de comida y más a ésta hora le entra a una, unas ganas de zampar Nos hemos comido el cochinillo al horno de Carlos, nos hemos tomado el refresco de Arturo, un pastelico, nos damos un chapuzón en la playa y que más se puede pedir...... estamos en la gloria. CARLOS te veo comprando el alcohol para limpiar las orquis con camiones cisterna anda que no es un fastidio ir quitando bichos indeseados. Me alegro que tu madre esté mejor, a las personas mayores hay que darles un poco de tiempo para que se recuperen, pero al final todo sale bien. El Berry esta de cine, los mios creo que están ivernando en verano, porque no hay señales de nada, bueno sí, cañas nuevas ARTURO voy a provar esa receta que has puesto porque eso bien fresquito tiene que estar de lujo GINSA cielo, cuanto me alegra verte por aquí. Te entiendo perfectamente, yo también he estado un poco ausente pero a partir de ahora espero poder entrar más seguido. Si es que nos faltan horas al final del día y no puede ser, nos toca esperar impacientes a que nos den las vacaciones para relajarnos un poquito. Bueno guapa para ti y tu familia.
kuqui mi berry ada esta lleno de keikis y cañas y demas pero el kingianum no hace nada solo pierde hojas y estava como una colmena de bichos ya tengo preparado para pedir el blanco por cierto hoy caza mayor una oruga guarra, mañana hare cochinillo acabo de terminar de hacer macarrones de receta inventada lo malo me pase de sal en la salsa despues de hacer la comida e comido solo todos por hay su puñetero padre
Hola!! Hoy fui al IKEA y resulta que había Cambrias nuevas Así que se vinieron dos, creo que una puede ser una Beallara, la otra igual una Colmanara, pero no tengo mucha idea. Quedó todavía otra pero ya era pasarse Carlos, lo compras todo a nivel industrial no? Muy bonito el den Arturo, si queréis un poco de frío queda algo por aquí, queda cada vez menos pero si queréis tú y Carlos os lo regalo Una pregunta, ayer transplanté mis dos dendro phal, y hay uno que por el centro hay espacio y se veía la unión débil, y pensé en dividirlo, se pueden dividir así o con los den no sirve? Gracias Saludos a todos