ambar gracias es por toda la porqueria que hay en la carretera ,espero que pases buen dia con los papis si la cornu cervi contra mas cresca la vara mas flores es bueno creo que tendras flores mucho tiempo , la parisshi sigue abriendo cuando abra mas la pondre las fotos
Un saludo a tod@s.... Carlos......... lamento leer lo de tu hijo ,espero que se recupere pronto.....i a ver si de una vez por todas pasa esta mala racha caray.........ultimamente tienes una suerte que no se la desearia a nadie....Animos i que se mejore......
Hola!! Me respondió Orient, las Vandas dicen que muchas no las pueden enviar por el tamaño Igual les compro una botánica que tienen Carlos, preciosas todas las orquis, y esa catt de lujo Me alegro que no haya sido mucho, y haber si arreglan un poco esas carreteras Ambar, yo la primera que tuve este año, después de empezar otra vez con las orquis, me dio bastante problema porque a una hoja le salio como una mancha acuosa, y lei que podia ser una bacteria , pinche la mancha, se seco y quedo asi pero el resto de la hoja sigue bien, El hecho es que las primeras les caia la flor prontisimo, no crei que se me fueran a dar bien y de momento tan mal no se me dan Yo llevo también con alergia desde que volví, hacía muchiiiisimo que no tenia tanta Saludos
gasrac.si ultimamente algien me hecho mal de ojo pues no es normal lo blanco se trasforma en negro ,amig@ en enemigos ,y asi interminable menos mas que estais por aqui vosotros que sois un gran apollo para mi gracias
Carlos la parishii es monísima, cuando le salgan más flores sacale una más de cerca. No te preocupes por todo lo que hay por fuera que no es lo que parece, creo que tienes un hilo con gente muy maja y eso es lo importante, además creo que sabes de sobra que hay gente que aunque no entre en tu hilo aprecia mucho tus conocimientos , hoy que estoy medio filosófica te voy a poner una frase de Montesquieu "Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella", ya sabes porque te lo digo.
gracias ambar ya te digo si cada un@ se mira asi mismo y no al vecino estaria estupendo y esto cambiaria como esta hace mucho tiempo el genee tienes mas razon que un santo segun el dicho tiene los dias contados la verdad gracias
No hay de que amigo, ya sabes que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" (vaya como estoy hoy ) tu dedicate a estar con gente afín, que compartan tu afición y que sean guapos por dentro que es lo que importa
ya se parece que ultimamente estoi muy sucectible creo noo ,parece lo de la pelicula alma blanca corazon negro como loves
Bueno cuando se lanzan las campanas al vuelo es para que el pueblo sepa que sucede. Carlos creo que yo y algunos foreros mas te hemos apoyado y hemos sacado la cara por ti mas de una vez. Que pronto se te olvidaron aquellos momentos. Te quiero decir que estas un poquito egocéntrico, no todo lo que se habla en el foro tiene que ver con tu persona, somos muchos y de muchos países afortunadamente. El foro es grande tiene vida propia, gente que va y gente que viene. Lamentablemente parece que el zarpazo que te arreo repelente 777 te convirtió el algo parecido a el, te apetece molestar con tus comentarios desde tu rinconcito. Pero mira tu por donde yo soy de las que piensa que el foro es de todos, y que cada uno entra donde le da la gana y quiere, que no hay tu hilo o mi hilo, hay hilos que pertenecen al foro, y el foro para bien o para mal es una comunidad. Si alguien quiere tener una propiedad que se compre un lapida, nadie peleara por quitársela. Sigo, hay foreros que les gusta aprender y que agradecen que se les tienda un capote, otros se endiosan gracias a las lenguas de serpiente que le rodean y muerden la mano que le ayudo en su momento, como tu. Ya estoy un poco cansada que tires la piedra y escondas la mano. Eres un tío hecho y derecho, así que déjate de historias de niños de poner la carita triste y compórtate, y si tienes que decir algo, dilo! para eso es el foro, para hablar, pero no estés tonteando porque eso provoca tensiones y encontronazos como este. Has pasado de ser un forero querido a ser un forero cansino, con ese empeño que tienes en poner lo mismo en todos los hilos que se te pone a tiro, aburres y mucho, sin respetar los demás hilos. Y para terminar como estas muy refranero te dejo uno muy lindo, quien siembra vientos recoge tempestades. Aquí me bajo.... yo no me escondo te digo las cosas a la cara y aunque este hecha jirones por dentro pondré esta carita no esta En fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar y yo se hace tiempo tu ubicación. Chaito!! PD elegiste mal día para tocar las narices compañero!!
Siento leer este comentario, no me parece justo, lejos de las diferencias de cada uno hay cosas que mejor se solucionan en privado, no creo que se necesite faltar al respeto ni llamar cansino a nadie, como bien dices cada uno puede entrar en los hilos que quiera y cuando quiera, asi como poner lo que sea de su gusto. No tod@s tenemos la posibilidad de tener colecciones de orquideas impresionantes para mostrar, muchos de nosotr@s nos sentimos orgullosos de la más humilde de nuestras phalaenopsis hibridas pero eso no nos relega a ser cansinos por mostrarlas, Carlos no es refranero, si es una persona extremadamente sensible y como tal recibe este tipo de alabanza por parte de quien siempre considero como una gran amiga, yo sinceramente no lo veo de igual manera. Como punto final de este comentario yo citaré una frase de un filósofo español apellidado Balmes "No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir".
Quizá sea de los menos indicados para escribir en este momento y sobre este tema porque apenas llegué hace unos días al foro, pero me parece que habría que abrir un post para "resolver" problemas interpersonales, este creo que se llama orquídeas y amistad, por lo que al parecer, a mi parecer, no es su tema. Humildemente.... Pepe
Pepe los temas personales deben tratarse de forma privada, bien mediante mensajes privados o bien a través del chat.
Hola, buenas tardes! Parece que entro en un momento tenso... sobre eso decir que estoy de acuerdo con Ambareli y Pepe, estas cosas deben tratarse en privado. Y no digo más porque no se de que va el tema ni tampoco me incumbe. Pero ánimo Carlos! dicen que (hablando de refranes) a palabras necias oídos sordos; y cada uno a lo suyo. Yo entraba para agradeceros a todos los que me disteis ánimos ayer y me deseasteis suerte para mi examen =D deciros que he salido contenta, y que el día 26 saldrán las notas. Ya os cuento Y gracias a toda esta comunidad, porque cuando me encuentro sola o necesito despejarme aquí os encuentro