ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Carlos, tiene sus beneficios hay una de una tienda que legustan mucho las orquideas y me hace descuentos :meparto: :meparto:
     
  2. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Carlos, todavia tienes esa phal? Cuanto años tiene ya?

    Arturo, yo no lo hubiera dicho mejor, lo primero bueno lo segundo no tanto :11risotada: :11risotada:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ami al tener tantos años es al reves dicen nada de descuentos para lo que le queda :( :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    bueno si compras muchas alguno te harán no? :happy:

    Actualizo, este es mi pedido para Orient, espero pagar estasemana y que me lo envien el lunes:

    Angraecum Eburneum 'Superbum'
    Bulbophyllum Lobbii Polystictum ( de 6 cm)
    Cattleya Maxima
    Cymbidium Atropurpureum
    Laelia Tenebrosa
    Renanthera Imschootiana
    Restrepia Purpurea
    Stanhopea Oculata
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Sacando conclusiones, Chan,
    esa lista significa que tienes muuucho sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada:

    Saludos
    Arturo
     
  6. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Si si sitio poco pero las plantas de Orient suelen ser pequeñitas :11risotada: :11risotada:
     
  7. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenos días, parece que estais muy ocupados con la caza y captura de fauna oculta.
    Arturo una pregunta, a mi me gusta mucho la lectura, el autor Ian Rankin tiene novelas traducidas al castellano o es autor unicamente en lengua inglesa? Nunca he leido nada suyo y así amplio abanico de autores. Yo ahora estoy con Carmen Posadas pero ya me queda poquito, lo que no sé si encontraré ese autor en la biblioteca y ahora el Ebook lo tengo un poco parado porque hay dificultades técnicas.
    Chan los libros no se llevan bien con la humedad. Menuda lista te has preparado, ya te has contagiado eh?
    suerte con ellas y pon fotos cuando las recibas
    Carlos tu mujer estara encantada, menudo regalo.Tu phal viejita como la mia son muy agradecidas.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    valla en un momento que estaba mirando a un vendedor que vende orquideas y minerales semi preciosos como opalos y de esos que me gusta media pajina :( chan en phal fue mi primera orquideas no recuerdo bien pero minimo creo que 5 minimo pero mi cabeza se pierde en el tiempo:meparto: tienes una lista de de algunas dificilillas por lo menos para mi la ultima me cuesta y alguna mas eso sitito tienes yo contados los huecos pero a presion me cojen:meparto: si nanas no peques:smile:
    ambar la tuya es mucho mas viejecita tiene solera :happy: :happy: :beso:
     
  10. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Carlos, yo no sñe como hago prque cuando tenía 10 ya se me había acabado el espacio y ahora con los dos pedidos voy a tenr casi 50 y veo sitio por todas partes:meparto: :meparto: a ver si es verdad :-?

    Ambar, yo las listas las hago siempre grandes para no andar haciendo muchos pedidos, es un rollo para mi por una parte porque tiene que hacer la transferencia mi madre y por otra porque durante el curso no estoy mucho en casa, por eso aprovecho ahora :smile: :smile:

    Saludos, hoy me toca riego de unas cuantas y aprovecho para poner las fotos :5-okey:
     
  11. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    @mbareli,
    seguro que ha sido traducido, mi hermana me pasó un libro en inglés que se quedó olvidado en el hotel... Asi mejoro ese idioma, con eso y escribir en los foros de orquideas de habla inglesa, me parece que estoy mejorando mi ingles como nunca!!! Seguro que lo encontrarás. Ian Rankin, Susan George y Minette Walters son muy buenos. Para escalofrios en pleno verano.

    Saludos
    Arturo

    PD: Y Val McDermid, naturalmente...
     
  12. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Muchas gracias Arturo la verdad que yo leo de todo, mi madre dice que mas bien me como los libros :meparto: Yo solía leer en inglés pero me llevaba mi tiempo y a veces se me hacía pesado, ahora lo practico traduciendo algún manual para mi marido, que es muy perezoso con el inglés y me dice que de paso practico. A ver si encuentro alguno de los autores que me has recomendado. Gracias.
    Chan mi phal viejita tiene más años que la de Carlos, me la regalaron cuando nació mi hija, en 1997 ;) Yo voy poquito a poco con las compras, prefiero irme adentrando poco a poco y tener controladas las necesidades de cada una, he tenido pocas bajas pero me da mucha pena cuando alguna se me muere porque no elegí bien la orquidea que vaya bien con el clima que tenemos.
    Carlos me acaba de llamar mi mami que me han dejado una orqui en su casa :52aleluya: :52aleluya: El sábado tenían la celebración del aniversario de boda de unos amigos, me llamó diciendome que le habían regalado a su amiga una cesta con plantas preciosa y en el medio tenía una orquidea, como sabe que a mi me encantan hoy se la ha llevado a mi madre para mi y si quiero alguna planta más que pase a escoger :52aleluya: :52aleluya: Hasta final de la tarde no puedo salir porque estoy fatal de la alergia pero hoy no me quedo sin ir a por mi plantita.
     
  13. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Ambar, ya nos la enseñarás tu orqui nueva :52aleluya: :52aleluya: Respecto a tu primera phal, si que tiene años :sorprendido: sabía que duraban, pero este año hace 15..... si contamos el tiempo que no estuvo contigo es más vieja que yo :meparto: :meparto:

    Saludos :happy: :happy:
     
  14. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Qué desastre! Me acaba de escribir por Face una amiga que habiamos quedado para ir a la playa y me escribio ayer diciendo vamos mañana y yo como vi hoy pense que se referia al miercoles que habiamos quedado para ir a otro sitio, y me dice que fue a la estacion que donde me habia metido :desconsolado: :desconsolado: que rabia!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo yo la verdad que no leo mucho todo lo que leo es de orquideas cultivo bueno todo y esto mirando lo de los minerales de australia y sudafrica los opalos y algunas mas esta bien el vendedor hay orquideas y minerales semi preciosos :smile:
    chan te veo montando estanterias como yo :meparto: :meparto: este le`pantes cada vez tarda mas desde el dia 6 espero un par de orquis :icon_evil:
    ambar que suerte orqui nueva sera una phal que bien por cierto llego el tahtso ya ya me diras cuanto a sido a buena noticia me pagaron lo de hacienda:52aleluya: :52aleluya: me vendra bien para lo de los motores del barco:smile: :smile: