ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    por fin llego las dos orquis de lepantes :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Al hacer el cambio de agua en el AQ, esa es el agua de riego para las orquideas. De momento estoy comprando agua destilada para reponer, pues como no ha llovido este invierno, los bidones de agua de lluvia están casi vacios y solo uso lo poco que queda como emergencia para algunas orquis especiales, p.e, la Cymbidium hookerianum. Espero que este invierno me florezca, de momento esta creciendo bien...:icon_rolleyes:

    Saludos
    A:eyey:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pues yo perdi uno en cuatro dias y estoi mas cabreado por inutil uno que es de porte peque Cymbidium goeringii :icon_evil: :icon_evil:
    yo puede que mi fallo esque el agua lo lo saneo con lo de poner bien el agua de acuarios y aqui de cojer agua de lluvia nide coña el que dices tu no lo havia escuchado y mis australianos la palmare y seguiran iguales hoy parece que tengo baja la moral leches yo nunca coji ninguno en orchids an more saves como bienen gracias:5-okey:
     
  4. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Carlos .... con tu colección hicieron el acuario del zoo :meparto: :meparto: :meparto:

    Ambareli que regalo inesperado más fantástico !!! esos son lo mejores y encima es :ojoscorazon:

    Luisrodri preciosas fotos y preciosas flores .
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    sigrid ..si :meparto: :meparto: :meparto: yo estaba cambiando otra vez la lista de orchids an more pues an desaparecido algunas de las que tenia en lista y eligiendo otras:meparto: :meparto: :meparto: por cierto se estan haciendo las patas de cochinillo
     
  6. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sé que soy una pesada y ya me pusiste fotos de otro pedido que te llegó pero... si por casualidad haces fotos de cuando te llegan los paquetes a mi me gusta verlos :icon_redface: me gusta ver como vienen en vueltas , las cajas , etc.
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    estas venian embueltas en papel seda y el que cubre el sustratoy la caja llena de gusanitos verdes de porespan el prosimo lo hare cuando llege y al abrirlo y de ellas como bienen embueltas y fuera te lo hare bien:smile: :smile:
     
  8. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Vale gracias. Cuando he leído llena de gusanitos verdes casi me da arrrrgo!!!! :meparto: :meparto:
     
  9. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Paciencia con ellos, Carlos, los Cymbidium a veces están parados unos meses y luego empiezan a crecer y recuperan el brote del año en pocas semanas. Pena lo del goehringii, es muy bonito, estoy pensando en el tigrinum... por cuestiones de amor, mas bien, aunque a mi las flores verdes me gustan bastante. En cuanto a como llegan las plantas de o&m no sé decirte la verda, pues cuando participé del pedido conjunto llegó el paquete a Gloria, no sé como irían mas lo que ví por la fotos, las plantas desde luego espectaculares, jóvenes, sin florecer, por lo general con varios bulbos creciendo y fuertes. Sin más bichos que los gusanillos verdes de porespan!!!! Los otros pedidos que he hecho me los han traido, asi que no sé como irian envueltos...

    Creo que la calidad del agua es porqué algunas orquideas a mi no se me dan, sobre todo las Coelogyne (con lo que me gustan!), pero ya le encontraré solución.

    Profa: no me hables de comida rica, que estoy intentando "desengordar"!!!!!!

    Saludos
    A:eyey:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo acabo de apuntar ala lista de orchids an more el tigrinum el primero que pido a hay .estoi pensando que tambien lo que hice mal que nunca hago fue nada mas llegar fue cambiarlo de maceta y sustrato y creo que puede ser eso tu que crees:( :( ya tengo 6 orquis en lista
    bueno solo una pata casi hecha en el horno pequeño por no encender el grande y tengo que hacer una por una:( y na mas:happy:
     
  11. la dehesa

    la dehesa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    BADAJOZ EXTREMADURA ESPAÑA
    hola;os agradezco os acordeis de mi carlos,chan, kuqui yo tambien os recuerdo,lafricana perdoname,pero creo no entiendo,lo de carlos pues como te dicen, esto lo podeis arreglar de distinta forma,me gustaria conocerte mas y tener tod@s buena rlacion y amistad pues ese es el lema,yo lo que creo que carlos nos aconseja en las preguntas que le hacemos y nada mas.no me gustaria te sintieras desplazada,pues debiamos de ser una reunion de amigas y solo eso es lo que espero.un abrazo
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    me acabo de cargar la floracion del dendro farmeri al darle el choro de aire frio no sean dado cuenta mi mujer que pena ,por otra parte llego el dendro y la phal de orchids an more:5-okey:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bueno luego vere si puedo entrar pues estoi malo y no ando bien dejo una foto de una orqui que a terminado de florecer:5-okey:



    [​IMG]
     
  14. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas noches,
    Carlos al fin llegó tu pedido de lephantes, espero que llegaran bien. Has pedido otra vez a O&M :sorprendido: ? Esa última floración es una venosa? Cuidate, no te habrá pasado con el cochinillo eh? :beso: :beso:
     
  15. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    holaa a todos

    carlosss
    joeee , ( eso de que no avisen suele pasar muy a menudo ) ,te mando muchisimos animoss