Chan habrá que descansar, este curso se sube un peldaño más así que un poco más que estudiar, ella se organiza bien hasta ahora para llevar estudios y deporte. Disfruta del evento con Laura Gallego. Buen fin de semana a tod@s P.D: Carlos espero que esteis bien.
Ambar, por lo que dicen 3º de la ESO es el curso más difícil, así que si no me equivoco ya pasó lo peor de la Educación Secundaria
Fotos!! Zygopetalum Cambrias para identificar, a ver si sabéis su nombre Esta un poco pochas ya las flores Esta está mejor Capullitos del Symphyglossum Y el Epi lancifolium, el brote se ve mal, yo creo que fue un exceso de riego, cupa mia Para otra vez ya lo se El pago a Flora del Trópico es por transferencia? espero que me respondan pronto Saludos
Hola a todos!!!! Hay que ver como corren, la leche!!!jajajaaja!!! Chan, que bonitas orquis, me tienes asombrada, pues no sabia que orquis tienes, y la verdad es que estan preciosas!!! Yo casi todo lo que tengo son phal, que la verdad es que tengo una pequeña adiccion, y puede llegar a ser un problema si no se controlarlo ( no tengo intencion ninguna de saber como controlarlo, jajajajajaja!!!!). A todos un besote enorme, que los echaba de menos, aunque a ratitos consiguia leer algo, pues el trabajo me ha abducido, jajaja!! He visto fotos preciosas. Espero que esten disfrutando de sus flowers y que de salud trabajo y amor esten increiblemente bien!!!!
Gabriel, Cele, gracias, la verdad que el Zygo me hizo mucha ilusión porque es la primera floración que sale en casa, es decir, que no viene ni as flores ni la vara de la tienda, y el Symphy sertá la primera botánica que consiga hacer florecer (El epi lancifolium también pero me la vendieron ya con vara). Cele, no te preocupes que no tiene remedio, vas a seguir comprando hasta que se seque la tarjeta de crédito y el bolsillo (o hasta que suba tanto el IVA que no podamos comprar ni una phal híbrida ). Saludos!!!
Hola a tod@s!!! que tal? hace tiempo que no me me metía pero entre el trabajo y la casa, los perros, etc.. a veces no me da tiempo de nada que flores más bonitas Chan! Mis dendrobiums phalaenopsis , aquellas que habían perdido raíces, ya las he transplantado. le estaban saliendo raíces pero llevaban con el mismo tamaño desde hace tiempo, entonces las he transplantado a ver si ahí le puedo ir echando benerva y crecen mas. algunas raíces tenían ya 3 cms otras no. Le puedo echar algo más aparte de benerva pa que le crezcan las raíces?? me da la sensación como que están un poco deshidratadas, no están tulgentes están las hojitas un poco pochitas les echo un poco de enraizante?? o les puedo abonar para crecimiento¿¿ he comprado el biocanabis crecimiento. algún consejo?' que tengan un buen finde, y que no tengan que currar como yo jejejej un saludo a tod@s
Aunque de la sana, qué envidia de flores. Es raro que Carlos no ande por aquí, ojalá sea porque le han arreglado el barco y está probando los motores.
Buenos días a tod@s! Chan, felicidades por esas floraciones! Esta es Miltonidium Bartley Schwarz Y esta, Colmanara Wildcat Blood Shot, aunque se parece bastante a la Colmanara Wildcat Bobcat, pero se me parece más a la primera, ya sabes que con híbridos tan cruzados, es una lotería acertar. Es una pena lo del Epi Lancifolium. Si está durito todavía, trata de mantener esa zona lo más seca posible, pon canela en polvo y no riegues. En dado caso de que toque regar, nunca riegues cerca de los pseudos nuevos, pues son muy propensos a pudrición. Hazlo del lado contrario, que mientras están pequeños, comen del bulbo en el que han nacido. Luego van creciendo las raicitas y ellas mismas van buscando la humedad.
Bedina, no sé qué decirte, si ya estás echando Benerva, pues habrá que esperar a que la planta lo vaya asimilando, todo es un proceso. Mientras tanto, mira que el sustrato esté húmedo, sin encharcamiento y que tenga buena humedad ambiental y ventilación. Cuando están tan pobres de raíces y débiles, no es bueno el sol directo. En algunas tiendas como Al Campo, Eroski, etc. he visto un producto para estimular el crecimiento de las raíces, no son hormonas de enraizamiento, yo no lo he probado http://www.gardenencasa.es/Agrosil-estimulador-de-raices-COMPO-700-gr Pero antes de probar con estos químicos, yo esperaría a ver la evolución de la planta con la benerva.
buenos dias.y disculpar el no estar pero aparte del mal rollo que se lio en el hilo hace unos dias , mirando el otro dia por otro hilo medi cuenta que gente que crees que es un amigo no lo es y estava un poco triste y de bajon espero que este año termine y para mi sea mejor pues ya saves a sido muy malo arturo.sin paabras que preciosidad de phal y de foto eres un mostro yo ni que tenga 1000 mepilsen me salen regular te felicito chan .es precioso te felicito yo los mios estan tocados por la cochillas ya veo que estas embalado vicio corre por las venas bedina cuidado con los riegos yo le hecho SUPERTHRIVE es muy ueno pero no hay que abusar cuando estan con las raizes mal no es bueno abonar feliz fin de semana gabrie.. feliz dia chan ese epi tiene demasiada agua ambar . tranquila estoi bien de salud de animos es otra cosa te mande un privi gracias a todos por vuestra precupacion amig@ sois lo massssss
Hola, buenos días. ¿Cómo estáis? Esta semana no he podido entrar a leeros, ahora que tengo un momentito paso a saludaros y leyendo un poco por encima las páginas que tenía atrasadas he visto que havía un poco de mal rollito espero que todo halla vuelto a la normalidad. CARLOS corazón, arriba ese ánimo que tienes muchos amigos que te queremos y apoyamos. Muchos besos para todos y feliz finde
gracias kuqui.para que veas las cosa.sin palabras que la cosa esta tranquila mandame un privi de que te parece
Hola!!! Carlos, me alegra verte, la verdad que has pasado un año malo Ánimo, además ahora por lo menos por este hilo ya estamos tranquilos, menos mal por lo menos aquí puedes estar bien El epi me da que me pasé regando Alana, mil gracias, eres la reina de las identificaciones No sé como lo haces Kuqui, me alegra verte Bedina, lo mismo te digo, con tu problema no te puedo ayudar, lo siento Saludos!!