CARLOS ya he visto la deseada está de lujo y también he visto la lista que hay de orquis, madre mía que "caza" más buena, sólo falta el parné Ya nos contarás si al final te la quedas. ARTURO es mejor así. Espero que la peli esté chula ya nos contarás. Feliz domingo. AMBARELI guapa, si es que algunas orquis tienen cada nombrecito que tiene telita. Yo tengo una que tiene un nombre que para escribirlo en la etiqueta me falta sitio
arturo.si te hayude yo el cymbi y tu la phal yo la joya la dejo y si me dices que la estan vendiendo la phal a 15 pavos ya meti mi puja maxima de 20 soy tonto leches mas gastos espero que me sobre pujen espero que floresca pronto con suerte y mimos ya te dije que me gustaba mucho esos verdosos fijo que lo consigues no me recuerdes lo de cambria que peleas al intentar saver que son algunas y sin saberlo despues de mucho tiempo y creo que algunas murieron sin saber el origuen pero con las bonitas floraciones que me dieron las pobres con estas nubes hace mas calor que asco leches , yo como decia aque YO SOLO SE QUE NO SE NADA ambar que me lio solo lo siento pero el cymbi lo eleji yo antes y lo bien que queda el nombre tan largo yo pongo todo no preguntes pues la ultima consulta se subio ala parra y se comio las uvas segun arturo la informacion prefiero no ganar la puja pues me puede salir por 30 pavos
kuqui .nos cruzamos si es muy bonita pero con la imformacion de arturo espero que me ganen y ya veremos no pujare mas ademas hacia tiempo que no pujaba pues siempre igual ,algien me puede dar imformacion de las stanhopea no consigo sacarlas adelante gracias asta dentro de un rato voy hacer las pechugas de pollo marinadas en salsa de soja que se tiene que marchar mi nene a currelar
Reyes, pues al lado del botón de citar normal, hay uno más pequeño con un más y unas comillas en negro (por si no sabes donde están los botones, están en la esquina inferior derecha de cada mensaje) entonces pinchas y se pone en rojo, puedes añadir varios mensajes y luego al dar a responder te salen todos Espero que lo hayas entendido A mi los zygos me encantan La roja la cogí en el IKEA, y por si te interesa por lo que trae en su web reponen de orquis el martes, aunque cuidado que a veces lo cambian no vayas a ir y no haya nada Por Avilés bien, la charla estuvo muy bien, y para la firma hora y media de cola pero valió la pena yo me quedo con el Cym Y por lo de la planta arrancada ya vi, total lo que no se carguen ellos se lo van a cargar si aprueban el plan ese para talar buena parte del Amazonas Gracias por los consejos a todos, voy a ver si puedo quitar algo de agua al epi pero lo mejor será cambiarle el sustrato, además el que tiene es muy gordo para lo pequeño que es Para las cambrias se me ocurrió hgace tiempo que se podría abrir un tema en el foro de identificaciones y que todos los que tengan cambrias identificadas las pongan, así sería más fácil, un día igual lo hago y pongo las que tengo que tengo unas cuantas por culpa de tener el IKEA tan cerca yo hoy me voy a pasar de dia casi seguro a una casa que tenemos en Villaviciosa, luego seguramente pasaré un par de semanas en verano, estoy intentando convencer a mi abuelo para que ponga Cymbidium allí que igual se dan bien en una terraza pero nada, tendré que llevarlos yo Saludos a todos
Buuuuenos dias a tod@s..por aki muy pocas novedades...algunos keikis que empiezan a sacar raices i poco mas Como va esa vagitis Carlos..creo haver entendido que el vivero que comentamos ya no existe,es correcto? Chan ..buenas fotos por cierto me encanta la "literatura juvenil"prefiero llamarla fantastica,acabo de leer los quatro titulos de Tramorea i ayer noche empece con El nombre del viento de patrik rotheuss ...tengo una pequeña coleccion..ahora en verano lo cierto es que apetece leer en la terraza cuando cae el sol.... Aruro dos,no he encontrado el post que comentas , ....en mi opinion es censurable el expolio del medio natural ........sin embargo llevamos en los genes la depredacion del medio (i no es una justificacion)miles de especies desaparecieron en el siglo 20 i poco se puede hacer desde aqui salvo mostrar nuestra disconformidad. es innecesario entrar enfrentamientos ,en cuanto a la elecion el Cymbidium tigrinum ...pero yo tengo debilidad por los cyms asi que no soy imparcial.... Kuki,Ambareli,reyesika,la dehesa,Febeni,la chica de la canela,etc...un saludo monica...ginsa...se os echa de menos............seguro que me olvido de gente disculpen.....
gasrac .segun los datos si que pena pues ambar sigue con los mensajes y creo que es el famoso que cerro valla leches como sigais asi me quedare sin cymbi mejor la phal :m el frances se libro de la avalancha que tendria el selo perdio no gasrac yo ya tenia 18 apuntadas
Gasrac, ese post que se refiere Arturo si no me equivoco está en el foro de orquídeas, no en identificaciones, es ayuda para identificar esta orquidea o algo asi Esos libros que dices no los conozco, yo ahora estoy leyendo Cazadores de Sombras por recomendación de una amiga y están muy bien
Buenas tardes, Carlos menos mal que el francés no contestó porque tu con tu lista menudo arrase de invernadero le haces, por no decir nada de los que veníamos detrás Ya podemos ir a comer? estan ya las pechugas? Gasrac voy apuntando títulos de literatura "juvenil" o si prefieres "fantástica", como siga así entre las ideas tuyas, de Arturo y de Chan no me va a alcanzar el verano para leerlos todos Chan en la Villa estarian de cine los cym, pues al estar cerquita de la costa las temperaturas son más suaves, nosotros solíamos ir mucho a Rodiles pero con el lío del aparcamiento ahora vamos menos, a veces nos acercamos por la tarde los días que no hace sol, más que nada para dar un paseo por la arena mojada pues no molestas ni te molestan, viene bien para entrenar piernas y así en septiembre cuesta menos arrancar entrenamiento. Ese libro lo he leido, a mi me gustó. Kuqui lo de los nombres rimbombantes es un lío para escribirlos pero no veas lo bien que queda en las etiquetas
Ambareli ...pues entonces no te comento nada de Dragonlance,Cronicas de Belgarath,Anoranzas y pesares o el ciclo de la puerta de la muerte por que tienes hasta el verano que viene .....
Ambar, libros hay muchísimos, mi madre tiene muchísimos y se queja de que no le da tiempo a leerlos todos, y yo todavía tengo muchos por leer que compré hace poco: Los de Cazadores de Sombras, uno de Terry Pratchett, otro de la guerra mundial o algo de eso.... Demasiados, además como salen continuamente nuevos es un no acabar Ahora parece que se pusieron de moda las distopías y las novelas post-apocalípticas desde que salió la peli de Los Juegos del Hambre, como pasó con los vampiros con Crepúsculo Nosotros solíamos ir a Rodiles pero dejamos de ir por lo mismo, por el aparcamiento
Gasrac ya te digo, siempre tendrás cosas pendientes para leer, en mi casa dicen que soy un caso aparte pues los libros son prolongaciones de mis manos Siempre se mueven por la casa a mi ritmo, lo mismo están en el salón que en las habitaciones, que en el despacho de mi marido, el único sitio donde no los meto es en la cocina, mas que nada para evitar despistes
Cierto .....no tengo ebook por suerte si ordenador,personslmente ....como el papel no hay nada i por aqui pasa un bus cada dos semanas a modo de biblioteca ,pero....realmente si buscas algo especial o concreto es mas facil de encontrar en formato electronico,que se le va hacer .......soy de la generacion del vinilo i el papelme quede atras
Chan yo solía compar y leer, aunque tuve que dejar de comprar porque ya era cuestión de salir nosotros y entrar los libros, llené mi casa y parte del bajo cubierta de mis padres, hasta que mi madre dijo, "ni una caja de libros mas " entonces me regalaron un ebook reader, para tenerme entretenida. Una pena lo del aparcamiento de Rodiles, pues a mi me gustaba ir allí, ahora a tomar sol en la terraza y el capuzón con la manguera
Gasrac la verdad que a mi también me gusta más el papel, aunque reconozco que la comodidad del ebook es muy grande. Aparte de la cantidad de libros digitales que hay hoy en día, la posibilidad de tener miles de libros en el ebook con una simple tarjetita mini SD. Yo suelo ir mucho a la biblioteca pública, siempre hay cosas interesantes y como me envían el boletín de las novedades por internet siempre tengo títulos nuevos que leer.
Hola, ayer fui al Jardin Botánico de la Orotava, en Tenerife y os comento lo que ví: Unos Epidendrum radicans rojos, amarillos y rosados. (una flor fructificando) Muchos Paphiopedilum en flor 3 Sobralias mirabilis en flor, las flores tenian un dulce aroma 6 Maxillarias variabilis amarillas enormes (la anterior vez que fui, estaban en flor y olían a canela) Una Ansellia africana con 2 frutos más qrandes que los de las Catleyas Busque y vi sobre esta última que una sola planta en la naturaleza puede pesar 1 tonelada, los bulbos, medir 65cm, que una vara puede llegar a los 85cm y tener de 10 a 100 flores y mirad la tabla de hibridación Lista de híbridos según la Real Sociedad de Horticultura1 entre Ansiella y otros ocho géneros: Anaphorchis (× Graphorchis) Ansidium (× Cymbidium) Catasellia (× Catasetum) Cycsellia (× Cychnoches) Cyrtellia (× Cyrtopodium) Eulosellia (× Eulophia) Galeansellia (× Galeandra) Promellia (× Promenaea)