Chan, estaría bien que vieras el Jardín Botánico La Bletilla striata la tienen puesta hay todo el año, igual que la Ansellia, el Epidendrum y la Sobralia Lo demás, lo sacan y meten de sus invernaderos, a los que no dejan que entre el público
Un par de miles = = miles de bidones aceite oliva virgen extra ecológico = pata negra colgando del techo, medio hangar = foie de pato (escondidito, pues ya no se lleva), untrastero lleno = helado Häagen dasz (o como cxxxx se escriba), en tarrinas de 5l, una furgoneta = algunas lechugas iceberg para adornar = algunas rodajas de tomate, idem, preferiblemente cherry = arroz valenciano del bueno por un tubo, Todo para aderezar una pequeña mariscada de nada, poca cosa, vamos. Centro de mesa, una orquidea. Mantel blanco. Un vinito. Frugales desayunos. De algo hay que vivir. Si sigues asi Carlos, nos vas a malacostumbrar!!!! Saludos Arturo (al que le entra hambre con tan sólo en pesar en lo que escribe!)
bueno de momento el tio no aparecio yo creo que tira hacia nada y ahorrarme los 80 pavos que pago de amarre sin barca y lo de socio 100 y pico largo lo unico que e comprado es comida inglesa como unas pizas raras muy espongosas t comidas preparadas asiaticas me quede sin langosta ,arroz y pollo asco de crisis arturo la calidad tendra que bajar
Hola!! Ya me llegó el pedido de TODORQUIDEA y por la tarde en teoria el de Orient, ya haré fotos Saludos a todos!!!
chan me alegro fotos cuando tengas las cositas ,hoy e visto lo que llaman cambrias preciosas pero no pique una tenia un olor buenisimo
yo ahora compré el saco grande 10 litros y es enorme no sé donde meterlo Pero es que era más barato Carlos, las "Cambrias" huelen yo creo casi todas, supongo que al ser cruces buscarán que huelan bien, como la que huele a chocolate Saludos!!
si suelen olor casi todas ami me paso lo mismo compre sacos grandes y lo tengo dando vueltas ademas compre uno muy grueso y tengo que comprar una picadora pues no lo puedo gastar pero tiene que ser potente tengo que mojarla y triturar pues asi es mas facil
Vaya, lo siento, ya vendrá otro que si esté interesado. Carlos, tú no tenias una M. spectabilis var. moreliana? Acabo de encontrar esta imagen y me he quedado mudo: La foto es de veekay del foro orchidboard. Impresionante, no parece que las flores vengan de una en una! Saludos Arturo
arturo si me acaban de llegar hace unos dias lo malo esque es dos divisiones recientes creo que era una y no easta enrraizada y el tio luego me pone una grande despues de cojer eestas dos ya no me gusta mucho el vendedor tiene la pajina de ebay mas caras y la otra que tiene de tienda mas baratas y esa que as puesto me gusta valla pero veo las mias y me jodddd es una pasada bueno sigo que no tengo a nadie en casa y me estoi comiendo una tarrina de helado de 500 gramos tres chocolates de nestle gold es un pecado
Esa Miltonia (si no me equivoco) e preciosa Ya me llegó el pedido Voy a hacer las fotos, por lo que veo la Stanhopea viene ya con cesta, así que la que compré se va a pasar un tiempo en el armario hasta que le encuentre un uso, y la Restrepia guttulata, con dos flores y creo que una cápsula, no sé si estará madura pero me vendrá genial Saludos!!
me alegro por tu pedido las mias no llegaron en cestos y no las saco adelante me hare con una grande .yo esto de matanza como veo que los zygos sigen con cochinillas y estan feos y malos vere lo que pasa los estoi saneando y lavando y demas ya estoi por el segundo con muchas raizes por todos los sitios la primera tenia pocas me quedan 4 esto sea qu mueran todos pero esta decidido veremos que pasa esto sea que me toque conprarlos nuevos sigo con mis tijeras
... tres chocolates... no está mal, divina tentación! Aunque no se compara a tomarte un bote entero de pindakaas, manteca de cacahuete... es la variante salada del empalago (tambien lo hay en dulce en el Brasil...) y cargas con él varios días...!!!!! La moreliana no es difícil, con tal que la ates firmente al sustrato si solo es un trozo; para que no se mueva al sacar las primeras raices, humedad ambiental alta y cuando esté enraizada regar copiosamente. Suelen echar por regla dos brotes de cada bulbo, asi que se hacen grandes rápidamente. o&m ahora mismo no la tiene, estoy a punto de decidir si añadir una flavescens... a mi lista. Chan, las fotos. Lo prometido es deuda ! Saludos Arturo
si yo la busque en ORCHIDS AN MORE meda mas confianza pero en el ultimo pedido no la tenian y segun veo siguen sin ella aunque ya tengo la lista cerrada ,espero que me quede algun zygo y desgraciadamente tengo noticias de mi hermano le an vuelto a operar y esta vez le quitaron la vejiga y prostata con lo que le estirparon la otra vez lo veo mal la cosa todo alegrias que asco de puñetera vida dos operaciones en 3 meses y encima tengo metido en la cabeza tambien la muerte de mi perro y creo que me empache con el helado