Carlos, siento mucho lo de tu hermano La verdad que este no es tu año.... Arturo, según me puse con las fotos llega mi tía que si le dejamos comida para las gatas, le digo lo del pedido y que quiere ver las orquídeas, la acompaño a su casa (no es tanto que vivimos en el mismo piso, yo en el B y ella en el C) para ayudarla a llevar una planta que se llevo que tenia yo, luego vuelvo me vuelvo a poner y llega mi madre que la ayude a bajar cosas al trastero, subo y que a cenar, despues de cenar mi abuela a ver las orquídeas, y ahora vamos a ver un capítulo de una serie, pero luego prometido que hago las fotos y si nada me lo impide las subo hoy de noche, como mucho mañana por la mañana. Como ves no me dejaron . Saludos!!!
Buenas noches a tod@s..... Carlos ...lamento oir lo de tu hermano tambien yo sigo intentando recuperar un zigo sin raices....... no es tarea ni facil ni rapida. aunque mientras haya verde........ Chan ....esas fotos... me alegro que sigais en marcha..... por aqui......... ninguna novedad remarcable Arturo Dos , menuda lista...
Hola!! Gasrac, me alegra verte Ya tengo las fotos, las meto en el ordenador y según as vaya editando las subo
Carlos, siento lo de tu hermano. Pero piensa que los medicos no operarian si no le vieran la posibilidad de salir de esta. Fuerza. Chan, vale. Y yo que queria acostarme temprano!!! (Es broma, llevaré a mi hermana a trabajar, que hoy le toca turno de noche.) Y las listas, si, tengo varias. Pero pocas oportunidades. (menos mal...) Buenas noche y hasta mañana! Arturo
gracias chan ,gasrac, pero la cosa pinta mal pues en un par de meses que perdimos el conctato despues de operarle y quitarle un riñon el ureter o algo asi le ingresaron otra vez y le an quitado la vejiga y la prostata mala cosa veremos como sale la cosa yo e cambiado los 5 que tengo espero que no palmen y salgan adelante pero no se hace mucho calor estan limpios y todo nuevo asta las macetas
nos cruzamos arturo .. gracias pongo unas fotos de las dos ultimas la violacea de sumatra iiego con flores pasadas y la vara mal mejor y el otro el dendro VIOLACEA DE SUMATRA DENDROBIUM LAWESII RED
Carlos, la phal tiene las hojas grandes no? Voy poniendo las fotos, ahí va el primero: Cymbidium atropurpureum Planta entera (a un año de florecer) Brote nuevo saliendo Otra plantita que venía con el Cym. en la maceta
ESTADO MIRANDO LAS FOTOS Y ES MUY BONITO VERE SI LO TIENE orchids an more si tiene las hojas mas grandes que las otras 14 ctm y medio no muy grandes
Laelia tenebrosa Planta completa (a dos años de florecer) Puntos en una hoja, no creo que sea nada malo pero os lo pongo aquí por si acaso Pseudobulbos
Cattleya maxima (esta te la copié Carlos ) Planta completa (a dos años de florecer) Un pseudobulbo saliendo Otro pseudobulbo saliendo
Bulbophyllum eberhardtii Planta completa Raíces aéreas, las del nuevo pseudobulbo en crecimiento (derecha) La hoja del nuevo brote Otra vez puntos, pero no parece nada malo que vaya a peor
un pedido muy guapo, chan y variado tienen buena pinta yo mas adelante tengo pendiente un par asta mañana y felicidades por ese pedido