Buenos días! Qué bueno Dakota! esa es una beallara que me encanta, por sus grandes flores, además mantiene un equilibrio entre su color blanco y la delicadeza de los demás colores que la acompañan. No sé, es que cuando me siento a mirarla, me entra una sensación de paz y gozo al mismo tiempo!!! cachis, como se nota el espíritu navideño! Carlos, eso mismo, que dónde se consiguen esos tubos, me han gustado mucho, aunque pueda hacer algo similar con bricolaje, sería bueno saber en dónde encontrar este tipo de montajes, pues sería muy ventajoso tanto por estética, forma de cultivo y sobretodo, ahorro de espacio.
DAKOTA. me alegro de verte ya digo ya no sea acuerda de nosotros:mepart si unas fotos de esa yo esa no la tengo la glacier pero es muy bonita me alegro deque se este animando alana si pero algreki no a soltado prenda espero que cuente donde como cuanto para las tolumnias tienen que quedar bien AMBAR ya pase por el banco ya esta liquidado gracias me esta pasando algo otra espata estropeado ya no se que pensar es deprimente tendre que poner mas calor AMBAR .si ves esta la pegui dimelo suelen traerlas en ikea y sitios asi quiero hacerme con otra mas grande .la lista de nardotto a vajado a 7 de 23 tenia algunas pero con nombre nuevo
graxxxx , alana . carlos, carlos aunque no entre mucho, me acuerdo de vosotros todos los diass , y por supuesto que subire unas fotitos ,
Hola algreki, no es cristal, es plástico y le hice un par de agujeros por debajo para que saliera el agua, pero le haré alguno más por los lados por si acaso. Gracias
Hola gracias Carlos. Las macetas son de plástico y transparente, como le dije a algreki, tiene algunos agujeros que le hice yo por debajo pero le haré algunos más por los lados por si las mosca. Gracias!!
Bueno, 7 ya comienza a ser un número razonable, lo único que hayque ver es si para la primavera todavía siguen ahí. A ver... esa lista, dejame verla!!! por privi si quieres, cachis, es que con tanto gato en casa, se me contagia la curiosidad! Qué frioooo!! no subimos de 3ºC exterior!!! Si yo tengo 3ºC, Ámbar tiene que tener -3ºC
alanaa , aqui tb estamos a esa temperatura pero el tiempo anda loco, subo y baja como quiere , pero buen o habra que aguantar hasta que venga el buen tiempo otra vez .
buenas tardes. ya que estoi un poco desliado y estoi haciendo caldo de sopa de pollo y verduras tengo un ratejo y termine las vierias en salsa perry muy ricas dakota eso fotos que estamos con poca cosa haver si engordan los capullos parecen que esta parados`por el frio dedina mejor mas agujeros por las raices alana cuando la tenga mas limpia tela paso pero esta liosa la lista y esos paphios a 8 pavos me mosquea viendo los otros que tiene y ya estado mirando ese vendedos que me mandastes tiene muchas cosas no lo consco pero me gusta y no esta mal de precios no se si sabes de algien que los haya comprado paphios tiene muchos y bueno de todo gracias voy a segir mirando en ese vendedor luego te respondo al privi voy a borrar mensajes esta lleno otra vez
Por el precio no vayas a creer que son plantas malas, yo tengo plantas de ellos de ese precio, y son muy buenas. Pero ya sabes cómo es esto, que si lleva en la genética tal cruce, con otra cosa, ya por eso te puede costar más o menos, etc. etc.
Buenas tardes, Alana, donde yo vivo -3º no, pero mis padres que viven a 20km de donde yo vivo si tuvieron esta mañana tempranito -3º. Carlos apetece un caldito de pollo y verduras. Ya veo que sigues buceando en nuevos vendedores, en cuanto a la Peggy, en el IKEA yo nunca la he visto, porque es una planta que me gusta y me la hubiese traido a casa. Gracias por el ingreso.
ambar era por si acaso pero acabo de ver en nardotto que la tienen en floracion por eso no la veia y esta que tambien me hare con otra nueva COLMANARA WILD CAT BOB CAT ( FIORITO asi si la que tengo se pone mas pachucha tengo otra floripones de gracias nada eso es asi ya hice otra cazuela de fideos morao me puesto .alana yo lo digo por si luego el paphio es como una uña
muy buenas y heladas tardessssss quien dijo paphios!!!!! donde , donde???? yo quiero , yo quiero Alanaaaaaaaaaaa pasa vendedor.. Carlos vamos bien ya has bajado 7 , tu como la temperatura, con el frio bajando .. lo malo cuando llegue primavera , miedo me da como va a subir esa lista Chic@s lo de los tutores ya lo explique , hay aqui un invernadero que al pobre lo tenemos loco un miembro de este foro = May g y yo al final el pobre hombre trajo estos tutores por que los vio en una expo que fue , se trajo una caja, y no las quedamos May g y yo le dije que si podia traerme mas , pero dice que le resulto muy cara , que hacer negocios conmigo no le resulta rentable ( se podra quejar con las orquis que le e comprado y me e cargardo) aunque a veces e conseguido que me venda cattleyas a 3€ de todas formas le preguntare haber donde puedo conseguirlos, por que os aseguro que desde que los utilizo me vienen muy bien... bedina ya me dirás de donde has conseguido esa maceta me encanta!!!! Arturo estas mejor?? bueno voy a pasear un poco a los perros aunque con el frio que hace me quedaría en casaaaa, me parece que los voy a dejar salir al jardin y listo jejej un gran saludo para todos Candi hace mucho frio por allí??
algreki .es verdad que lo dijistes no recordaba si solo siete mas las 2 ultimas que e puesto en el mensaje anterior 2 floriponcios y mi amigo tiene esas macetas pero como le dije teas pasado dos pueblos mas de tres pavos depende el tamaño que valen mas y no pude sacarselas bien de precio pero son guapas pero muy caras aqui por lo menos seba asu pais a pasar las fiestas y le e estado diciendo que me traiga unas de alli y no a querido dice que eso esta dificil la fronteras de brasil arturo no estara nada bien pues no entra y tenia que haver recivido las medicinas hoy creo que le mande
Hola, buenod días y buenas noches y bien hallad@s, me acaban de llegar mis medicinas y tengo que medicarme. Entenderéis que no puedo estar al ordenador ahora, verdad?! Saludos Arturo
bueno solo es decir que el fallo que me deja sin ebay a veces ya afecta asta el foro de imfojandin y todo tengo que llamar al amigo que trabaja en esto haver si no sale muy caro arreglarlo nose si saldra lo que puse pues los privados se queda pillado estoi asta las ppppppppppppppp arturo e podido ver este mensaje tuyo en el hilo espero que esten bien vacia tu vandeja de mensajes la tienes llena