arturo al final no mire cual es el moustache lo buscare para mirar como es mi cabeza al final tanto e criticado a la de correos y es cuando a llegado un dia despues que en la peninsula no vistes el numero de carnet eso melo dijo ella por eso digo aque no telo dan bueno la doi un voto de confianza y ami amigo uno menos :mepart ya sabes que por que lleguen bien soy capaz de llevarlos yo mas quisiera verla en vivo y en directo con esta tropa poca cosa se puede hacer mi mujer se quiere hir a madrid a casa de unas amigas que conocio por una cosa que es por salas del movil cosa rara y se pasa el dia hablando asta pita el movil como una emisora ,te copiare esa tillis que tienes al solya la estube mirando
No te he puesto ni foto del Moustache ni del Eric Young, que luego te copias.... Si en el número del carnet no diste ni una al final no fué necesario, ya te digo, tres dias de la Peninsula a casa sólo lo rebajé una vez que fué por mensajería. ¿Quieres con eso decir que el próximo pedido me lo traes tu? ¿Querras café y pastas? Pero, es lo que hay, no tengo lista. La medicación es muy buena. Saludos Arturo
Vaya con las medicinas y los zapatitos nuevos de Arturo .mucha suerte con ellas y que pronto veas flores. Estoy deseando ver esa composicion de thillandsias,me chiflannnnnnn.Yo tambien hice una este finde ,me dio una envidia ver las de Carlos Os tengo abandonaditos ,esta semana he estado muy liada,haciendo horas como loca ,para descansar en las fiestas y estar con los niños en casa el maximo de dias que pueda. Hoy ha caido otra Phal,parece que ha tenido mas aceptacion en casa ,les ha encantado el color ...fucsia en realidad yo queria la blanca con centro fucsia pero no tenian.... Mañana os subo fotos pq ya mismo salgo a currar...una flor es doble muy curiosa ,me di cuenta cuando llegue a casa. Buen diaaaaaa Haber leyendo a Arturo sobre sus cym....los mios suelen florecer en febrero,en diciembre recien empieza ha hacer frio por aqui....los mios estan bastante feuchos y con cochinilla....es buen momento para transplantarlos y sacarles esas hojas enfermas ???????? muchos bulbos se secaron ,o por lo menos perdieron las hojas...los separaria para que hagan keikis ...algun consejo?Gracias.
yo tengo cimbis de australia y de otros sitios que no eran adultos y el que no palma no avanza no compro un cymbi si no es adulto y grandote estoi cansado de esperar y no tengo edad meda un pasmo y me quedo como la mojama y sin verlo pues valla entoces aquien copio sin denuncia ,y lo de las pastas pues no ,que las haces con azucar aniku.este no es muy buen tiempo para cambios y cuando estan feuchos es cuando estan fuera pero asi florecen yo antes los tenia de exposicion dentro pero sin florecer es loque pasa al tenerlos dentro ,yo hoy e cortado hojas malas y le quite los bichos y pulverice con liquido de mata bichos sin separarlos lo mas seguro que salgan solos ami me pasa lo mismo y estan saliendo varas y brotes nuevos
Anda, hablando de cymbis!!! y lo mio llega el martes, y yo que me estaba haciendo ilusión para hoy Mis cymbis también van atrasadísimos, no tienen pinta de querer hacer nada. Eso si, brotes nuevos tienen. Y el tuyo, Carlos, sacó un brote nuevo y está más gordo que el que vino. Habría que ver a qué tiempo de floración te los vendieron, para tener una idea.
Aniku, poco que añadir a lo que te dijo Carlos; es mala época para trasplante, mejor después de la floración y sólo si fuera necesario. Limpia la hojas con un algodon humedecido con agua y una gota de detergente; pasa por todas la hojas una por una y verás lo bonito que vuelve a ser. Las puntas las puedes cortar pero con una tijera no cortes hojas de varias plantas!!! Desinfectar (virus) antes de pasar a la siguiente planta. Carlos, si no quieres pastas, puedes copiar lo que quieras.... y no repitas lo de la edad y del pasmo; el pasmo te lo la edad igual a los 26 que a los 39. No nos hagas sentir más viej@s de lo que somos, si yo por dentro aun no he llegado ni a la mayoría de edad Acabo de ver esto: La segunda flor de la Bv. Little Stars. Saludos Arturo
arturo con que es mejor quitar unas cosas como lapas pequeñitas las quito con el alchol y salen otra vez asta hay en los capullos esta mañana le tire liquido de exterminar todo es flojo de todorquideas lo hice yo le vendria bien el jabon ese especial el potasico para ello que opinas lo estoi usando para algunas una phal y un kingianum antiguo ,quien tiene 39 otra flor como yo yo creo que sacan dos y dejan palmar a las demas que suerte alana encima de la movida con ellos los australianos de las narices y encima estan petrificados eso me paso ami y hay se quedaron nunca mais esas fotos ya cuando llegen si la verdad esque nos dejo sin fotos chan esta muy liado si esta de examenes ya nos pondra alguna
Hola ! Fotos de las dos plantas que compré en la Expo de Madrid. Phalaenopsis Parishii Mi primer Paphio Espero saber cuidarlo.
SPB. preciosas las compras, la de corcho preciosa yo la que compre mela cargue y desde que la compre en maceta esta muy bien y asi nola mato ami montadas no tengo tino suerte con ella y el paphio que decir precioso ese no lo tengo cual es me suena muyyyyyyyyyyyy bonito te felicito buenas compras bueno yo acabo de hacerme es postre de 4 yogures naturales y 1 griego sin azucar y fruta fresca papaya,manzana, piña y esta de muerte sinnnnnnnn bueno ya tengo la cena laid
Qué bonitas compras, ambos ejemplares me encantan, pero yo igual que Carlos, en corcho por aquí, mal asunto. Cuando consiga la parishii o la lobbi tendrán que ser en maceta. El paphio me recuerda al Maudiae, pero yo de pedigree de este género no digo ni mu, no vaya a ser..... Carlos, me gusta tu cena!!!, pero yo me quedaría con hambre
alana. ese paphio lo e sentenciado a por el aparte de eso tengo muslos de pollo en salsa de cocacola ,y dos tomates con ajo picado y media patata asada no llega 100 gramos y un trozo de turron blando sin azucar
Alana que dijo que era el ¡postre!, Carlos, eso, la patata que no llegue a 100 gr, pero 4 yogures y un griego ay! yo de eso no uso porque soy intolerante a la lactosa y los que hay sin lactosa están azucarados, también intolerante al azucar Bueno a mi dejame el pollo, un muslito pequeño, pero tendré que revisar la salsa
ambar la de los yogures es para todos yo me e comido mi taza reglamentaria los muslitos aunque son ala cocacola pican un pelin pero rico rico alana el habre te ciega y no lees bien