Hola a tod@s! SPB preciosas compras. Me gustan mucho Carlos salsa de coca cola? la orquí nueva está de escándalo ArturoMe alegro que las nenas llegarán bien y rápido
Hola a tod@s.. lo que me faltaba leer comidaaaaa!! cachis me voy a tomar algo y ahora vengo , que tengo paaaaa leer un buen rato jejej
Carlos lo de la salsa de coca cola tendrás que explicarmelo, a ver si se puede usar la "zero" lo del picante completamente prohibido Lo de los yogures está bien, a uno por cabeza, pensé que te los comias todos
Gracias chicos, la parishii en corcho fue antojo de mi chico. Mas adelante, si sobrevive, intentaré pasarla a maceta.
candi si una receta que hacen donde trabaja mi mujer y esta rica dulce y picante un poco y en lo de la orquidea me e perdido algreki a por el piscolavis le pedire ami mujer que me diga la receta imagino que en vez de agua le hecharan cocacola mañana te cuento pues si me como los 5 yogures y 1 kilo o mas de frutas espicho de colico SPB.veras como seda bien animo y a cuidarla y flores
candi fallo mio seme fue esa sera la edad es que cuando yo saco la varas no seme pasa es como una mania y mira que es bonita aunque no sea floracion mia solo la falta oler SPB. de nada yo lo consegui en maceta y el problemas son las cochinillas que las atacan mucho y frito me tienen t sime paso con el tratamiento me cargo la orquidea ya lo sufri en alguna
arturo. muy bonita no me canso de mirarla yo creia que la tenia y es otra diferente que compre a nardotto asique esta sentenciada es muyyyy.yo acabo de regar todos los cybis y limpiar de bichos y hojas y mirar como esta el guano que le heche y casi todos tienen varas el maximo 3 que esta apunto de abrir los otros casi todos 1 vara y otros dos el amarillo dos varas y otro otro par el que marcaba como 5 posibles se quedo en 1 vara el cymbi en cascade buenos dias que no dije nada
Gracias, si tanto os gusta puedo poner mas fotos, tengo unas cuantas ya... Pero advierto que es un empacho de 'rosa'. Y ya les he hecho las fichas a los Paphios, asi puedo ver cómo y a que velocidad evolucionan - o no. Carlos, al leerte suena como que no estás satisfecho de todas las varas de los Cymbi? Paciencia, ya florecerán.
arturo son pocas varas y la vista me falla digo el pequeño el cascade parecia que 5 varas pero solo hay una segura yo queria muchas como los bichos de alguno me conformo cuando empece con ellos los tenia dentro y no me florecia nunca asta que me las apañe en sacarlos fuera con el riesgo que alguno acabo 11 pisos abajo pero florecen todos por lo menos alos que faltan los estoi dando fresco a manta yo mas varassssssssssssssss por cierto estoi moscarda pues en un paphio de la zona de no bichos encontre una y tiene una hoja como rugosa
Arturo eso ni se pregunta .... fotos fotos fotos da igual rosa, que verde, que amarilla ..... el empacho es un lujo