ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

:sorprendido: :52aleluya: :si: :si: :si: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :envidia1: :53silbando: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: estan muy y mas:meparto:

2. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Pero que clase de dieta sigue usted? señor carlos orqui :meparto: :meparto: que es para adelgazar , engordar ,bajar tensión, diabetes , paso de dietas ,esto no me da alergia... para que ? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. carlos orqui

carlos orqui

esto es para el azucar es el libro de petete del medico una dieta de 1500 calorias y tengo que segirla cuando estube en urgencias lo pase mal y esta vez si hago caso sino me tendre que pinchar insulina y ya me pincharon unas pocas en el hospital :icon_redface: :icon_redface: y eso de señor no me gusto mucha :icon_evil: :icon_evil: :meparto: :meparto: ya soy mayor no melo recuerdes:desconsolado: :desconsolado: :desconsol :icon_redface:
    por aqui hace un frio frecoso:meparto: y andamos a 16 grados dentro :(

4. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no te enfades , era por dramatizar más la pregunta :meparto: :meparto:

Bueno, pues sigue la dieta ... a regular ese azúcar ... :beso:

5. Aniku76

Aniku76

Hola Buenas Tardes.

Carlos cuidate ,que no es ninguna tonteria lo de pincharse a diario un par de veces ,mi padre es diabetico y cuando se entero con 60 años se queria morir .:-?

Aqui estan las fotos de la nueva inquila con una hermosa flor doble :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y un sencillito arreglo de thillandsias....

6. carlos orqui

carlos orqui

sigrid.yo no me enfado bueno si cuando pienso en el harton de marisco que medare para fiestas 100 gramos:icon_evil: :desconsolado: :desconsolado:
    100 de carne y 100 gramos de lo demasy nada de alcohol con loque me gusta la sidra:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ya tengo la cena pesada y preparada hoy fiesta 150 gramos de mejillones al vapor:( :meparto:
    aniku.si ya me cuido pues si no perdere otra vez algo de vista:icon_redface:
    valla preciosidades y esa phal curiosisima es una belleza te felicito y muy bonito el montaje de las tillis :5-okey: yo desde que dije que tenia que buscar algo curioso para montar alguna ni fui ni a ver donde esta el perrito enterrado ni nada hoy tampoco e salido de hermitaño estoi:beso: :beso:

7. Aniku76

Aniku76

Gracias Carlos esta tarde hice otro un poco mas elabora y con mas thillandsias ,el soporte es una rama de almendro con algun liquen ....no entendi la parte del ....perrito enterrado...me imagino que sera en el campo ...

Carlos no pienses y haz lo mejor para tu salud si te pones a pensarlo ...deprime y no es sano.

Que es eso de estar de ermitaño,todo el dia en pijama y zapatillas....pues muy mal,ya deberias tener algun tronquito o algo para montar tus thillandsias ,solitos no van a llegar a tu casa :5-okey:

8. .

. Deleted

Pues, Carlos, en ese caso mañana por la mañana sales y caminas y ventilas esos pulmones y las ideas - ¡no hay nada mejor que ventilar las ideas en una caminata por el monte! Para la peli interior y mira lo que hay fuera, delante de tus ojos. Encontrarás la rama y el sosiego y lo que quieras encontrar.
    Aunque vivamos en pisos en cuidades, los humanos somos de estepa, de caminar cada día, y mucho. No es la edad la que cuenta.
    Y en cuanto a manjares - la gran mayoría ni 50 gramos ni de nada que no sea arroz, o sorgo, o harina que llevarse a la boca, ni orquídeas en la ventana ¿ventana de qué? Si no sabes disfrutar, mariscos o caviares no te ayudarán.
    Si disfrutas, lo demás da igual.
    O como dice la canción de Silvio Rodríguez (vaya, qué antíguo soy!): no hacen falta alas para alzar el vuelo!

Perdón por cortarles el rollo, pero ya casi es oscuro afuera, no hay que oscurecer el hilo también!
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Galería de playa, nº 1.

Saludos
    Arturo

9. Arturo:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: jajajajjaaja

Aniku76 que chulada, ¿no hay premio para esas rarezas tan bonitas????:52aleluya:

10. Muy bonitas (y las fotos también :smile: ) .

Iñigo

11. Aniku76

Aniku76

Gracias Susana,supongo que el premio ,fue la sorpresa de cuando la coloque en su sitio y me di cuenta de esa flor doble :happy:

Que cosas se encuentran en la playa ...:11risotada: podrian venir a pares :11risotada:

Mañana me lo voy a pasar Pipa :eyey: tengo un monton de cositas para plantar ,asi que ya tengo entretenimiento para todaaaaaaa la mañana,no hay nada que me haga mas feliz que pasar la mañana del sabado con mis plantuquis.:13mellado:

12. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes,
    Arturo, diras que es un empacho de "rosa", pero con esas flores tan divinas se empacha un@ con gusto. Tienes toda la razón del mundo, siempre hay personas en situaciones aún mas dificiles, en este mundo no es mas feliz el que más tiene, si no el que menos necesita, a veces tenemos tanto que estamos hartos.
    Aniku hermosa phal, no solo por su peculiaridad, también por su tono rosa, a disfrutarla.
    Carlos cuando se sigue una dieta, se acostumbra uno a comer las cantidades mas pequeñas y llega un momento que si te pasas en la racion no eres quien a comertelo. Es un sacrificio pero vale la pena sacrificarse por la salud.

Buen fin de semana para tod@s :beso:

13. Ambareli

Ambareli

Carlos,vacía el buzón de entradaaaaaaaaaa

14. carlos orqui

carlos orqui

aniku.si en el campo y fijo mañana voy a buscar por el campo lo que dije y de visita y asi salgo pues me quedo en el sillon y no ando :( :happy: gracias:razz: :smile:
    arturo.si quiero salir lo malo que aqui hay algun capullo que no tienen cuidado y dejan los perros sueltos y ya tuvimos mas de un ataque y no me fio mucho ya te digo que queria acercarme a unos arbustos de madroños a buscar algo bonito para montar y a pasar por donde esta mi perro si yo me conformo con unos gramos ademas tengo comprobado que a veces me sienta mal la comida como empachado y es muy poca cantidad .valla con la gente lo tiran todo en cualquier lado:icon_evil: :icon_evil: :icon_redface:
    yo desde hayer estoi tocado veremos si andando me despejo gracias a todos
    :5-okey: :5-okey:

15. Candi

Candi ***Candi***