ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. ¿ Esa Cornu-Cervi te ha dado flores nuevas ?. ¿ Porque te floreció hace tiempo no ?.

Iñigo

2. .

. Deleted

Menuda tarde.
    Espero que ya esté todo solucionado...
    Carlos, tu portera seguro que tiene un paquete.:icon_redface: !!!

Lo que quedó del aviso de lluvia - una luna llena y limpia!

Saludos
    Arturo

3. carlos orqui

carlos orqui

iñigo .si es la cornu cervi red segun e comprobado y si esta sacando capullos nuevos si me florecio hace no muchos meses lo mismo que la cornu cervi
    normal que esta sacando otra vez esa:happy: :happy: y el trichocentrun
    CARTHAGENENSE esta abriendo los`primeros capullos :5-okey: y una phal sin flor que compre una hibrida grande que me sorprendio por el color y forma de la flor:smile: :smile: :smile: arturo las cajitas que recivi demi portera una de pena la pelorica la otra bien la Fragrant orchid - Pescatorea / Bollea /Pescatoria lehmannii

NO MUY GRANDE 22 CTM --y creo que la otra que tengo esta sacando flor la otra vez se estropeo pero benia con ella esta es mia:52aleluya: :52aleluya:

aqui dentro entre 15 y 18 grados ya me puesto la ropa de manga larga y chandal adios las bermudas:meparto:

4. carlos orqui

carlos orqui

no soy capaz de hacerme al nuevo monitor el otro se estropeo este es mas moderno pero me trae loco el mamon y aparte me fastidio comprar unas cuantas orquideas gastos extras:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    parece que los capullos del paphio estan engordando y no tienen apenas cochinillas este no les gusta menos mal:meparto: :meparto: :5-okey:

5. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias,acaba de llegar el pedido bienen muy apretadas pero bien una que mire la panterina arturo las doi humedad o no las tengo que desembalar bienen embueltas en papel de periodico algreki lo mismo
    sigo sin las señas de cristinnnn :5-okey: :5-okey:

6. .

. Deleted

:eyey: :eyey: :eyey: Ya han llegado!! :eyey: :eyey: :eyey: bailoteo. No, no les pongas humedad, que no se pudran en el viaje. Aqui dicen que está lloviendo, yo sigo seco. Eso tiene ventajas, no se ven goteras, pero un bochorno tropical... Acaban de llegar hace media hora las carnívoras también , guay guay guay:eyey: :eyey: ahora paquete azul y en pocos días ¿leer periódico alemán? :11risotada: :eyey: :eyey:
    Aun en flor: equestris aurea, pronto tendrá compañía!

:eyey: :eyey: :eyey: Saludos y muchas gracias a l@s d@s!

Arturo

7. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días!
    ....Me alegro por vosotr@s:52aleluya: y ahora foticooos. Bitte, please

8. Ambareli

Ambareli

Buenos días, me alegro que al fin hayan llegado, la verdad que tenía el nº de seguimiento fijado en mi cabeza de tanto mirar. Espero que aunque tarde todas hayan llegado bien.
    Carlos, ya sabes que tenemos algo entre manos ;) ;) Cuando puedas nos enseñas como han llegado las pequeñuelas.
    Arturo, hermosa equestris Que mal repartido anda tiempo, tu con bochorno tropical y yo medio congelada, esta mañana a las 8 teníamos 1,5º, ahora ha salido timidamente el sol y tenemos 9º.
    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. carlos orqui

carlos orqui

arturo siento decirte que periodico aleman nada pues las sacque para revisarlas y me gustan del tamaño y sanas no creo que pierda ninguna como en orchids more esta vez no me toco la china ya estan preparadas y miradas algunas con flor o vara vas a tener suerte por cierto de que pedimos los dos
    una pone LUEDDEMANIANA RED Y l OTRA NO y parecen diferentes una tiene las hojas muy largas y es grandota y la otraes la mitad y las hojas mas redondas:sorprendido: :sorprendido: te mando la grandota la unica que benia con la maceta sin sustrato era el cymbi ya selo puse otra vez se salio
    luego te pongo una foto de la hoja de una phal por privi:5-okey:
    que bonita esa phal leches bueno sigo con otro mensaje este se hace largo:meparto: :meparto:

10. .

. Deleted

gñac gñac gñac -¡ en dónde está el emoticono de :comerse la uñas: ! :eyey: :eyey: Con varas, dices? Con flores? Lueddemannianas distintas (¡qué copión, tio!!!) pero mejor, asi al primer keiki que forme - y son propensas a formarlos - hacemos intercambio, vale?
    gñac gñac gñac!!!!! Gñac!!!

Saludosgñacgñac
    Arturo

Por cierto, Carlos:¡¡¡enhorabuena!!! Feliz aniversario: acabas de cruzar la barrera de los 9000!!!!!

11. carlos orqui

carlos orqui

ambar. no estan nada mal es un pedido de los que mas me gusto de hace años:happy: heres una artista de siempre la super negociante gracias por todo y por aguntar las molestias y los cambios:smile: :( :icon_redface: :beso: ambor aqui an bajado mucho tambien para estos lares los pies helados:meparto: :icon_redface: y esta lloviendo ya
    el unico pedido que no tiene ni vara ni flor es uno de dos orquis
    como 9000 me perdi que es :icon_redface: :icon_redface: estoi lento
    unos de mis paphio llego enorme :smile: :smile: un saludito mañana mando todo
    cristin tus señas estan muy bonitas las tuyas:5-okey: :5-okey:

12. carlos orqui

carlos orqui

candi.me comi tu mensaje esta vez solo coji 7 y en el otro hay mas apuntadas luego fotos:beso: :beso: :beso:

13. .

. Deleted

:desconsolado: :sirena: Mañana. Ya.

Aqui acaba de dar un salto la temperatura - pa'rriba. Ya vamos por los 28, el cielo encapotado y los primeros golpes de aire.

Me cambiaría a 9ºC hasta que lleguen las orquis!!!!:11risotada: :11risotada:

Carlos, mas de nuevemil mensajes bajo tu nick!:icon_rolleyes:

Y para mirar:
    Juraría que el año pasado era rosado.
    Hoja nueva.
    Hojita nueva.
    Inicio de una vara en Phal. Patricia Lillian, la recién llegada hace un mes.
    Las últimas flores ya en Phal. lindenii.

Saludos
    Arturo

14. Candi

Candi ***Candi***

....Uyyy que emoción se respira hoy en el hilo. La curiosidad me esta matando por ver esas nenas. Si fotos y más fotos :52aleluya:

Carlos pequeño gran pecador, 7 eso es un doobleee chuteee:5-okey:

15. carlos orqui

carlos orqui

tu sique sabes valla yo tengo algunas pero esas estan tan tan:meparto: :iconsi no quieres que las mande peor pues sera con fauna y variada :( ami no sacan nada si sele ponen hojas amarillas :icon_redface:
    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    candi son pocas pero la sigiente seran minimo 11 o 12 la juro por esnupi
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :beso: :beso: