No, esta es completamente inocente, nos vino a visitar cuando estuvimos en el refugio de Anaga, en Tenerife, aun no sé la mariposa que es. Las comecatt viven bajo tierra/en madera... Saludos Arturo
buenos dias.arturo yo me libro de ellas pues menos mal acabo de venir de recojer un novile blanco que encargue no puedo decir precio la veo cara de zampona malo malo y ante la duda ala cabeza bueno para agregar desgracias no puedo apenas mover el brazo izquierdo pues en el hombro parece que me clavan algo y me quedo petrificado suy el pupas de las narices
Infusión de cola de caballo (Equisetum arvense), medio manojo en un litro de agua hirviendo, dejar reposar un poco, edulcorante al gusto (hojas de Stevia(!!!) y tomártelo durante unos días. Realmente ayuda contra dolores reumáticos, gota, artrosis, etc. No cura la enfermedad, pero ayuda a recuperarse. A mi no me ha vuelto desde unos dos años... o sea que funciona. Saludos Arturo
arturo gracias no estoi tomando nada pues no soy de medicamentos y no me dolio nunca hay valla cosas gracias lo venden en las herbolisterias no, es para provar en unos dias suelo dejarlo y aguantar asta el ultimo momento que es hojas de Stevia acabo de ver antes del riego del dia 23 que soy un giliiiiiii una maxillaria preciosa que solo le queda una flor las demas estan ya marchitas y no me enterado al estar atras que mala leches seme a puesto despues de sacar bulbos nuevos florece y ni meentero para matarme es la amarilla con puntitos --ABATUBANA
Hola! mira qué buenos los dos remedios. El dendro y la cola de caballo! La cola de caballo la usé como fungicida en un dendro, me fue de perlas! yo suelo tomar el té para evitar la retención de líquidos y después de tomar la infusión, las hojitas las echo en cualquier maceta. Carlos, he recibido el envio de FDT. La miltonia que me ha mandado, es igual a la nuestra!!!!
En las jardinerías - dónde las plantas aromáticas - a veces se encuentra Stevia, no es nada espectacular como planta, verde y poco más, las hojas son muy dulce y se usa como edulcorante, aun no se le conocen efectos secundarios nocivos ni alergicas, es una buena alternativa al azúcar por un lado y al aspartamo y las demás pastillas edulcorantes. No la he tenido nunca, pues siempre me ha chocado meter una hoja verde en el café La cola de caballo en los mercados, donde te venden tomillo o laurel fresco, lo suelen tener, tambien lo hay en herboristerías, en saquitos... Por cierto, decocción de cola de caballo en agricultura ecológica se usa desde antiguo para fortalecer las plantas propensas a hongos (mildiu sobre todo). A mi me gusta el sabor incluso, si no te gustara, mézclalo con hierbaluisa. Bueno, Carlos, por lo menos te florecen! No tengo tantas como para tener una floración a escondidas, eso creo... Voy a ver una foto de las Maxillaria esa... desde que la palmó la picta que tenía, ya no tengo Maxillarias. Por cierto, la oruga parece ser de Atalanta vulcano, una mariposa insular bastante bonita. Saludos Arturo uuuups, nos hemos cruzado...
ALANA .SI el embio esde ruben me cabrea mucho pues ami no me hace ni caso con las listas que e tenido para el y la que te dije no lo entiendo la verdad intentare encontrarlo por otros vendedores no lo veo normal y uno se mosquea no me recuerdes que cuando perdi la maxillaria mas grande de la especie asta me deprimi con la ilusion que me hacia, la picta debo tenerla con las demas pero no son tan faciles como parecian yo perdi algunas tambien pero una de ellas la volvere a pedir para melon yo ,y mira que es blanca pero es si o si,no soy cabezon pero cuando seme mete una cosa en la cabeza siii---gracias me hare con esas hiervas que me dijistes vere en el herbolario pero no sera la oruga tragona no tendras que darla cuartelillo
No te mosquees, es que todavía no tiene los stardust en su invernadero, no le han llegado. Yo también los espero. Si le hubieses pedido de lo que tenia en la lista, seguro que te lo mandaba sin falta. El problema de lo que no tiene, es que ahora mismo, él depende de que le cumplan a él primero, para poder cumplir con nosotros.
Este me lo trajo mi costillito de Al Campo, supuestamente verde. Vamos, que lo veo más amarillo que un crio con ictericia. Este es el de FDT, las flores no son grandes, pero en compesación son muchas en cada vara y el labelo con un color granate muy marcado! me encanta!! Tengo que cortarle las dos varas más viejas, que están ya muy pochitas, las otras están abriendo. Carlos, no llores.... la miltonia: Se estropearon un poco las flores, pero ya florecerá el año entrante. Yo pensaba que iba a ser esta que siempre veo en ebay de gringolandia: Tambien se vino un zygo, una aerangis y una promenaea xanthina.
buenos dias a todos, aqui os dejo unas florecillas de tillandsia, que por fin se digno en florecer. Saludos. ________________________Feliz Navidad________________________________
buenos dias.ALANA siepre hace lo mismo el colega esperando y luego nada preciosos cymbis y las miltonia las que tengo yo bueno la mitad pues la morada sigue devatiendose en vivir por dividarla por 3 vez en mal tiempo la e visto creo en otro sitio pero nose si sera la misma valla pedidito muy guapo y ese cymbi granate de categoria buen pedido yo tengo dos listas largas largas y nardotto a puesto algunas nuevas
LUAK. QUE BONITO TE QUEDO preciosob el montaje y esa floracion de la tillin las mias no quieren y ya les toca las pondre en una zona de mas luz TE DESEO ATI TAMBIEN FELIZ NAVIDAD