A un día del final del mundo - a falta aun de concretar la hora - he pensado que unos pensamientos no estarían de más para alegrar el día. Hoy empieza a abrirse el primer pimpollo del Twinkle, hace calor, bueno, calor de invierno con 'viento' - aqui no se mueve nada - africano. Un poco chungo, pues no hay mas remedio que regar, ... Todavía tengo que arreglar algunas fotos, el sol del solsticio,... el dendro completamente florecido, y ponerme a hacer el queque de frutas. Ay Carlos, yo también quiero una Miltonia asi...y la flor de tu avatar como para robártela! Luak, preciosa ionantha, aqui aun tengo que esperar muuuucho para la primera flor. Saludos Arturo
arturo. ami me toca el sabado riego me dejastes indeciso si regar aqui hace unas rasca que no veas se quedo el cymbi a medio abrir no sabe si abrirse o cerrarse otra vez la de mi avatar asta me gusta mucho sera por las especies que sean no se que pensar ya estoi aturdido y yo tengo unas cuantas tllis que ya an estado unos años en reposo y no florecen las chungas muy florida as puesto la mañana con la foto un saludo voy a mirar haver si tengo alguna floracion y nome enterado pues voy a preparas lo de riego esta vez le voy a hechar algo al agua de dopaje
bonita foto como asoma la calva el amigo sol ya se nota el atasco de correos no me llego la consola ambar mi hijo dice que por que no llega y le dije que valla a correos y les endiñe ya tengo preparada una carga en el pulverizador de la mexcla del SUPERTHRIVE--Y -TAHTSO les voy a endiñar alas tolumnias una rociada mañana alas montadas y un poco al resto ya tengo todo preparado para ver ala mama el sabado
Alana cuantas cosas lindas nos has puesto en un momento ,todas autenticas bellezas Luak ,muy lindas tus thillandsias ,me gusto el cono para montarlas muy original,ahora florecen?,la mia florecio en verano... Arturo los pensamientos me encantan ,son muy agradecidos y no dejan de regalar flores . Buenos dias Carlos Seguro que este color te gusta . Bueno por si se acabara el mundo mañana ,hoy consegui la orquidea blanca con el centro rosa que tanto me gusta Trae un monton de varas con pimpollos 461496 461497
aniku. muy bonita estuvistes de caza hoy no ,yo vi una phal rara de color y de forma de la flor pero las vendian con los vasos esos jigantes y pase en la moto mala cosa yo tengo la mia parecida a la tuya pero de porte pequeña la tuya esta cargadita buena compra esta es la mia como digo no me gustan los blancos pero voy cambiando la opinion mira esta FELIZ NAVIDAD
Carlos crei que era a ti a quien le gustaba el blanco,entonces debe ser Arturo Uy en la moto como que no ,y menos en el jarron de cristal. Yo las vi en el Carrefour este domingo,en esos jarrones altos y con bolitas de gel,pero 18 euracos y las que venian asi como esta dentro tenian un muñeco de estos de barro con el agujero arriba para pinchar en la tierra ....y costaban 14 euros....pero pense ,bueno ya la encargue el jueves pasado en el mercadillo y me sale por 10 euros ,asi que me espero y me ahorro unos euros La tuya es casi igual,dices que es de las pequeñas? yo la veo grandecita. Y por este año ya tengo el cupo de orquideas lleno nu se ,hoy me traen el coche del taller despues de casi un mes sin el ....y hace tanto que no voy de viveros.... Capaz que mañana me de una vueltecita haber si veo otra especie de orquideas
no yo no soy de blancos pero cada vez me estan gustando mas melo esta contagiando arturo que es el de los blancos y no en carrefur los jarrones donde bienen las phal son muy grandes y finos si estaban a 18 pavos yo no suelo comprar orquideas en carrefur si es de las pequeñas es la mitad que una maceta de las normales mira busca este dendro que e cojido es un keiki tenia que haver cojido 2 mas pero esperare haver como llega de malasia y decidire es blanco Rare orchid species keiki plant - Dendrobium Annae luak la verdad que las que me florecieron ami siempre fue en este tiempo y en verano nunca las estado mirando por si acaso pero nooo
Luack...esperate que yo a veces tambien...ya me vale!!!!...la mia llego en julio de Alemania y ya venia preparada para florecer ...en realidad no se cual es la epoca de floracion ....y no se, ni si el la misma ...ionantha segurisimo pero hay unas cuantas.... 461499 Carlos ....haber ese dendro es mucho dendro y blanco inmaculado no es es .... Es mucho masss mejor con esos lunares o manchitas en rojo...fucsia?
aniku. ami las tillan que me llegaron hace un par de semanas del pedido conjunto bienen algunas con capullos para florecer muy bonita la tuya cual es es la fuego eee,si el dendro es muy bonito no lo havia visto nunca lo malo tenia que haver cojido tres keikis para tener mas posibilidades de sacarlo pero pedire algunos mas cuando vea la calidad que traen tiene tres colores
Otra cosa...este mensaje va para Carlos y Arturo que creo que habeis comprado estas tambien a Alemania....a mi me duraron menos y na....un mes o asi...el pq no lo se,las otras aun las conservo ,a lo mejor necesitan otros cuidados y yo las trate como las demas y no les gusto....por si os sirve de algo y buscais informacion sobre cuidarlas ...a mi ya no me hace falta ,pq ya no estan ,pero quizas os venga bien a vosotros 461500
Carlos creo que si que es la fuego... El dendro es precioso 3 colores casi nada ,seguro que el tuyo se dara bien A donde has pedido,si no es mucho preguntar? Yo me animaria ,si haceis algun pedido no dejeis de avisarme . TENGO UNA DUDA.....quizas es una tonteria,pero acabo de leer ya no se ni donde....que a lo mejor no es bueno que tengan las phal tantas varas florales ,pq pueden debilitar la planta,y la mia aunque solo son dos varas tiene 6 ramitas con pimpos...debo preocuparme o actuar sobre la marcha...deberia abonarla???????
aniku es de malasia y lo bueno esque puedes regatear y sacarlas muy baratas yo las saque baratas pero creo segun me dijeron que las puedo sacar por 2 y 3 euros los sedin de keikis y los youn por el estilo y las pocas adultas por 7 o 8 pavos si te acecta lo que le ofreces ami me acecto todas mis ofertas si quieres te lo paso por privado es compra por ebay gracias es bueno saberlo lo de las tillansias espero que no palmen las vijilare en especial
Gracias Carlos,el problema es que no se comprar por ebay ,ni tengo el paypal de echo las thillandsias se encargo un amigo de todo el tramite ,yo solo le pague a mi amigo despues de cerrar el ...el trato con el vendedor. Si en otra ocasion compras ,avisame tu regateas que yo te hago el ingreso y ya ta Carlos ,como seguro que las tienes con nombre ,busca informacion de sus cuidados y asi te sacas de dudas .