ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    candi gracias espero encontrarla bien :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    no toca la loteriaaaaaaaaaaaaaaaaa:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  3. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Mira que eres quejica....¡¡¡acabas de sobrevivir el fin del mundo mundial y te quejas de no haber ganado el gordo!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿Y dónde ibas a meter tanta orquídea nueva??!!:smile: :happy:

    Cuando salgas al hospital cuidado en la calle, dicen que la mayoría que anda por alli son zombis!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:

    Buenos días a tod@s!! Si ayer fué finde, hoy es 01.01.00, ¿verdad? :icon_cool: :13mellado: :13mellado:

    Bueno, a regar otra vez, que esto SI es de findemundo: 25ºC a las 9:00, la humedad por los suelos (efectivamente) y calima a la vista...Pero: el Cymbidium Tiger Moth está empezando a crecer y algo creo que está pasando en la base del Phragmipedium...
    voy a por agua: feliz dia y hasta la noche. Carlos, que tengas un muy buen día junto a tu madre!

    Arturo
     
  4. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    JaaaajaaArturo si a Carlos le toca el GORDO, el no compra orquídeas, el compra viveros:meparto: :meparto:

    Buenos días a tod@s!
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes.ya estamos en casa de ver ala mama y la cosa no es como la ultima vez esta regular no quiere estar hayi y la moral fatal y a estado mal tres dias y ni lo sabiamos aqui la familia como si no estubiera :icon_evil: :ico
    la llevamos las cositas pero ni con esas que`pena leches :( :( parece que el año como el pasado un saludo a todos
     
  6. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Vaya, lo siento, amigo, pero créeme, mejor así que al revés, ya hemos pasado por alli.

    A nadie le gusta estar en el hospital, ni tú puedes hacer más que estar pendiente; da mucha pena si, pero son cosas que no escoges. Ahora a pensar en cosas bonitas, que el futuro está allí, mañana mismo. Ánimo, amigo.

    Buenas noches a tod@s!
    Arturo
     
  7. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas noches
    Carlos...... lamento leer lo de tu madre,animo xaval...como dice Arturo Dos el manyana esta hay,animo.............:icon_rolleyes:
    por cierto ....seremos los unicos a quien no le tocado nada..........:(
     
  8. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola buenos días.

    Bueno otro año que no nos toca la loteria aunque yo no me puedo quejar porque ya tengo lo que tanto queria a Martín.

    Paso para saludaros y desearos una felia noche buena.

    Ayer estuve en casa de mi madre y vi que tiene todas las orquis con varas y flores abiertas. Tengo fotos para poneros pero tendré que hacer un publireportage porque son tantas, pero las pondré despues de las fiestas y así os dejo con la intriga (que mala soy :11risotada: )

    Os mando saludos y besos para todos con mucho cariño :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG]
    Raíces en diciembre en Phalaenopsis pantherina...

    Buenos días y :cafe: para tod@s,
    que tengáis un dia sin estrés...;)

    Saludos
    Arturo
     
  10. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!
    Carlos corazón, ánimo :beso:
    Kuqui tu pronto tendrás a tu gordito del 2013 :beso:
    Arturo qué tiene la Phal. en la corona? Es agua o es sólo una telita de araña. Muchas felicidades, tienes raíces nuevas, brotes en Phragmipedilum, y las mías como fotos:desconsolado:.
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias .ya un poco recuperado del disgusto espera encontrarla bien y de eso nada haver si se anima hoy fue la otra mitad de la familia a verla :(
    yo aunque dije que no tenia pensado comprar nada de navidad la cria y el crio estaban un poco tristes al final fui y compre pero con la moto no podia traerlo todo pues benia cargado y esta tarde tengo que comprar el resto y ya gaste 180 pavos y me queda l la mitad una pasta :( por los crios
    arturo, si menudo chasco que nos llevamos :icon_redface: gracias:5-okey:
    gasrac gracias veremos si se anima ,por cierto solo la terminacion de los 2 decimos que tenia:-? candi.gracias:beso:

    yo hoy a tocado riego y una alegria que encontre muchas sorpresas de varas y resucitar algunas cymbis con el amarillo 5 en varas ,otra maxillaria con flor algunas catt tambien algunos oncidium la amabilis seco los flores y esta sacando mas:smile: y algun dendro veremos si salen adelante o se pierden:5-okey:
     
  12. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas tardes,
    Carlos, las personas mayores tienen sus altos y bajos como todos nosotros, pero al menos la tienes ahí y hay que disfrutar de ella . No podemos permitir transmitir la tristeza que podamos tener a los que nos rodean, hay que vivir el dia a día y hacerlo de la mejor forma posible.
    Gasrac a mi tampoco me ha tocado la loteria, ni siquiera la terminación, pero como dicen que ayer fue el dia de la salud, conformemonos con que al menos algo de ella tengamos.
    Kuqui creo que la mejor lotería la llevas ya contigo, acuerdate de poner una zapatilla para los regalos de Martín que aunque aún no lo tienes en brazos ya lo llevas de pasajero.

    Aprovecho para desearos a tod@s una feliz y tranquila Nochebuena, un abrazo muy fuerte para tod@s :beso: :beso: :beso:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bueno ya estoi otra vez en casa de comprar y no veas menos mal que no lo queria celebrar otros 150 pavos pero la verdad que me dio mucha alegria pues los crios que tienen 17 y 22 años el nene sobre todo sea puesto muy contento por las comprar:smile: :smile: :smile: un rayo de luz alegra la vida aunque tengo eso mi madre en la cabeza :( tengo un mal cuerpo por eso pero como dice arturo y ambar la cosa es asi que seba hacer ambar gracias
    arturo gracias bonitos avances de esa phal:52aleluya: :5-okey: :5-okey:
     
  14. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Hola a todos como siempre voy corriendo , y por si mañana no puedo ni entrar os deseo lo mejor !!

    Un gran beso para todos!! y ojala el duende de la felicidad os visité a todos!!

    FELIZ NAVIDAD!!!

    [​IMG]
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    algreki. te deseo lo mismo que pases muy buena noche yo lo hare como pueda feliz navidad :beso: :beso: :beso: :beso:
    te mande un privado:5-okey: :5-okey: