ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. Candi

Candi ***Candi***

Hola Arturo me alegro que estés bien, eso espero:beso:

2. .

. Deleted

Gracias Schmetterling, estoy bien.

Jose Luis,
    cuidado con ese Cymbidium: por lo visto tiene virus. No lo tengas junto a los demás. No manipules primero este y luego a los otros, no uses las mismas tijeras, etc. Hay que tener mucho cuidado con plantas rescatadas de la basura. A veces hay suerte - y la flor desde luego es muy preciosa - pero por lo general hay una razón por la que una planta acaba en la basura.

Saludos
    Arturo

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

josé luis, Waou!!! del contenedor? esa preciosidad???? cachis!!!! qué lindo es!!!:ojoscorazon: los mios la mayoría son color burdeos, uno amarillo y ahora en la expo de Madrid, he cogido uno rosita con labelo granate y creo que solo 3 son de flor grande.

Con esas temperaturas, yo tendría un par de plantukis en invernadero al exterior, pero aquí las temperaturas en invierno son bastante bajas y suele haber heladas. Solo tengo fuera los cyms, cypripedium, pleione, laelia, y dentro de invernadero exterior, un paphio de frio, dendros híbridos tipo nobile y alguna cattleya que dentro de poco meteré en casa.

Cuando tengas esa explosión floral, no dejes de compartirla, dará gusto verlas!

Elena, siempre es un placer verte, gracias por tus buenos deseos.:beso:

4. carlos orqui

carlos orqui

ELENA DELGADO.te deseo un feliz año nuevo y mucha salud:smile: :smile: :smile:
    jose luis precioso las flores del cymbi te felicito:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

5. gasrac

gasrac aficionado

Alguien puede provar ahora .....

6. Candi

Candi ***Candi***

Gasrac por más que lo intento, no puedo :17nuse: siento mucho no poder ayudarte :icon_redface:

7. carlos orqui

carlos orqui

yo tampoco sale el mismo mensaje :( :( :( :( :(

8. gasrac

gasrac aficionado

I yo te lo agradezco :beso: :beso: ,me voy a cenar a ver si con el tanque lleno luego logro arreglarlo

9. Candi

Candi ***Candi***

Gasrac los mensajes no los puedes recibir... Pero enviarlos puedes?

10. Candi

Candi ***Candi***

Gasrac te mande un privi :52aleluya: sí, tu mensaje me llego

11. algreki

algreki ubicacion alicante

Holaaaaaa a todos , veo que me e ausentado unos dias y esto va que vuela , paso solo a desearos un feliz año nuevo , que acabo de llegar y mañana me espera un dia muy ajetreado pero , como ya sois una parte de mi vida , tenia que entrar para desearos lo mejor para este año..

QUE LA FELICIDAD ENTRE EN CADA CAMPANADA EN VUESTRAS CASAS!!

:beso: :beso:

12. carlos orqui

carlos orqui

gracias ,algreki:beso: :beso: :beso: lo mismo te deseo feliz año nuevo:beso: :beso:

13. Feliz entrada de año para tod@s y ánimo especial para ti Carlos. Igual me regalo en reyes alguna que otra planta aunque me da miedo estas fechas por las temperaturas.

Iñigo

14. .

. Deleted

Laelia flava recién salida de su vaina, anticipo de floración para el nuevo año

Buenos días - último de este año - para tod@s, :cafe: , día frio y gris aqui, y lleno de últimos arreglos para entrar bien en el nuevo calendario.

saludos
    Arturo

15. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. iñigo no se como vendran tengo pedidas 6 a lepantes estas fijo que llegan bien este vendedor si no esta bien por frio no las manda el año pasado tuve que esperar unos meses pues no las mando asta que el embio era seguro ,las de malasia es mas dificil pues tardan ya mucho y ademas son keikis ,y peques y una adulta las pedi el dia 13 de este mes pero esque tienen unos keikis de dendro preciosos pero el que biene en la foto no tiene raices espero que tenga pues de ese quiero pedir unos keikis mas 3 o 4 mas .feliz año nuevo para ti y tu familia :razz: :razz: :razz: yo me e regalado 7 adultas y 4 keikis:smile: :smile: :smile: :smile: