jajaj carlos ya veo ya jjajaj ., esto es un vicio que te hace llegar a la locura . yo de vez en cuando entro a ebay, y hace tiempo vi una que me gusto y no era muy cara , pero ya no la he vuelto a ver , pero bueno ya volvera ajajja
aaa papel de colores no me digas yo meto la targeta y la mayoria de las veces hay pasta para pagar pero luego se queda seca
buenos dias.gasrac me llego una phal mi consejo ya me paso las veces que pedi phal no pedirlas las phal llegan sin hojas y podridas valla putttttttt la veo muy dificil salvarla y no mira que soy tonto otra vez la meti la pata veremos lo del otro de malasia el primero fatal haver el que pedi 4 pero no phal
Buenas tardes.... Por eso me corto de pedir por Ebay......si pido algo i me llega mal (ya oigo los gritos de mi mujer )todo esta subiendo ...exepto el trabajo que cada dia va peor.......i mejor no sigo que me enciendo ,las phal som dificiles de recuperar por eso te comente lo de los dendros si llegan mal tienes mas opciones ......por mi parte manyana pasare por la ferreteria a por tornilleria variada i a ver si les a llegado algo,pero el de los florecentes ya me dijo que stardust hasta febrero o marzo nada.......por mi parte a ver si a final de mes organizo una salida para visitar a los de gerona ,(hasta la feria de arenys queda un mundo)i me llevo algunas se que no son lo suyo pero si veo algun papio.........pero antes me queda mucho por leer.....
gasrac. esta claro que las phal de tailandia y malasia nunca llegan bien pero lavi tann bonita que la pedi lo otro suele llegar bien ,llama antes a los de gerona antes de acercarte para ver si las tienen pero si quieres mirar mas cosas mejor alguna gente me dijo que estava bien que tenian muchas
sea repetido el mensaje esta como una cabra la red creo que es del foro lo de ebay esta perfecto y no falla PHAL LIODORO
AAAAAAAhhhh!!!!!!! esa pa miiiiiiiii, que lo haceis para ponerme los dientes largos no????... yo la quieroooooo que bonita cada vez m gusta mas... Sludos Jose Luis
Si ,todo el mundo habla muy bien de los de gerona ,pero me conozco a mi me pasa lo mismo el anyo pasado vi papahios a muy buen precio varias veces peero comprarlas para matarlas no me va....lo mismo que miltonias/nopsis o las que no conozco demasiado yo soy de los piensan cuando sepa remar me comprare un bote.... mientras.....solo los de nocilla te deseo suerte con las que faltan por llegarte i esa liodoro esta de escandalo
Hola a tod@s! Eso... Así me gusta, José Luis año nuevo orquídea nueva Carlos pues sí, es una pu---- que venga en tan mal estado Esperemos que el próximo pedido venga bien
Hola!!! Carlos, no pidas por ebay las phals si sabes que te van mal, lo que no me gusta de los vendedores de ebay es que pocos toman en cuenta el viaje que va a pegar la planta, los días que durará, y el clima al que se va a enfrentar. Muchas veces les ponen un sustrato que retiene mucha humedad, creyendo que así aguantarán y lo que no se dan cuenta es que mojado, cerrado, es pudrición segura y si no se pudre, llegan con hongos, por la humedad sin ventilación. Andas buscando alguna en específico? Esa Liodoro está!!! ay! que no me entre el mono!!!! Mi amigo que trabaja en el vivero, me pasó un WhassUp, diciéndome que estaban tirandolas phals, el lugar no está preparado para plantas de clima cálido y se habían helado. Fui y recogi un buen paquete, muchas para tirar, pero rescatables seis, fue quitar hojas podridas, dejar secar sustrato, cortar las varas y ventilar bien. Me he quedado con dos, las otras ya las he colocado en sus nuevas casitas. Lo que me gusta es que vienen con sus nombres también. A veces me gustaría comprar al de Girona, pero no me aclaro con el catálogo por tamaño de maceta, es como si no fuesen plantas adultas, ya que en algunas especifican "adulta".
ALANA SI ESTa benia en espagnum tienen narices pues como la temporada pasada me mandaron 2 veces la misma bellina adulta grandota y cuando llegaba solo se tenian las raices podridas y hojas lo mismo ya les dije que gracias pues querian mandarla otra vez gratis pero no para morirse otra vez vendedores muy atentos el de gerona no te gies por el tamaño de maceta pues en maceta grande y planta enana hay que preguntar o mirar si tiene adulto no es una phal como granata muy bonita no creo que la recupere ni la heche el producto milagroso
bueno sigocon el mensaje el otro se hacia muy largo ,JOSE LUIS yo te acosejaria esta pues ya se puede consegir mejor antes costaba mucho encontrarla y como te dije muchas flores y olorosa y grande y si es para ponerte los dientes largos gasrac .si mejor poco a poco y mirando unas especies y luego mas CANDI .espero este tambien de alli llegue mejor aunque una es adulta dos pequeñas y un keiki de un dendro precioso que si llega bien pedire 3 mas ,esto son mas duros que las phal siempre que vengan secos si los mandan muy mojados hacer puñetas y se pudren
José Luis, andando por la red, me di un tropezón con una foto que tenía este nombre: Doritaenopsis Newberry Parfait 'Picotee', mira a ver si se parece a la tuya.