ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Mis ultimas floraciones y mis mejores deseos para este 2013 a todo el saloncito de la amistad orquidil¡¡

    besos¡

    [​IMG]
     
  2. Feliz año y gracias por la postal :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    fermad.preciosas floraciones tiene el berry oda en flor o es el kingianum yo el oncidiun pequeño lo pedire en primavera pero el rojo y algunas cositas mas a orchids an more buen centro de floraciones felicidades
    y feliz 2013 mucha salud y lo demas vendra rodado :5-okey: :5-okey:
     
  4. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Carloss¡¡ Happy N. Year¡¡¡¡¡ Es el Berry oda¡ este año a pesar de tener varios bulbos nuevos solo ha hechado 4 varas de flor¡¡ ha estado un poco rácano¡ el año pasado mejor.

    el oncidium twinke blanco t lo recomiendo¡ es una maravilla¡¡¡ ademas tiene un olor a galleta de vainilla-canela delioso¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo tengo un monton pero de los de olor a galletas y vainilla nada de esa especie y me gusta el rojiro bueno todos:meparto: :meparto: :meparto:
    yo el berry esta hechando alguna vara pero no hechara muchas pues no le descarge de keikis y esta muy cargado ,en el prosimo pedido caeran:smile: :smile: :5-okey:
     
  6. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    jijijij, pues yo si le quitado casi todos los keikis¡ q horrorrr¡ echan una barbaridad¡¡¡ bueno a ver si para el año q viene esta mas generoso¡¡ tu q haces con los bulbos mas viejos??? se los dejas o se los quitas?? digo si están aun con alguna hoja pero mas amarillentos...¡¡¡

    tb me compré un dendrobium bellatulum en la expo de madrid montado en corcho y está echando ahora flores¡¡ le contado como 4 o 5¡¡¡

    carlos q tal las tolumnias¿? la mia una mas o menos echando hijos y otra q estaba muy mal parece q está echando un brotecito..veremos a ver¡ de flor nada¡¡
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo no se las quito y no tengo ninguna amarillenta estan muy bien y los keikis es un rollo luego uno no sabe que hacer con tantos yo tan solo le quite una que puse en una maceta de barro tipo cucurucho y esta muy bonito:11risotada: me alegro pues yo con los montados me cuesta que no se mueran :( :( vistes como los monte asi creo que para mi puede ser la solucion asi....yo las tolumnias algunas medio regular otras bien espero no perder ninguna pero a saber:( espero una de las que me llegan de malasia:smile:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola Schmetterling!!! Creo que te has equivocado, porque la Liodoro no es mía!!! :meparto: ojalá fuera mía...creo quE es de Carlos Orqui y es un ejemplar precioso...esa esta en mi lista de las pendientes junto a la phal violácea y la phal gigantea........que me muero por tenerlas!!!:11risotada: :11risotada: tendré que tener paciencia...o esperar a que alguie sea tan amable de regalarmela y creo que será la primera....


    Saludos
    José Luis
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola Alana !!! Gracias por el nombre, ahora ya tengo dos, Minho princess y doritanopsis newberry parfait picote...le he colocado los dos nombres, porque la verdad es tan difícil diferenciar una de otra que suele parecen las dos...:beso: de nuevo muchas gracias por lo del nombre...

    Saludos
    José Luis
     
  10. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Carlooooooss que malo eres!!!:desconsolado: :desconsolado: con lo que me gusta y ahora que veo la tuya aún me gusta más...ahora estaré pensando en ella todos los días hasta que la consiga, aunque creo que voy a tener que armar me de paciencia hasta que la encuentre, por que la violácea no la tendrás también no??? Si la tienes sube alguna fotillo también para ponerme los dientes largos y morirme de envidia...:11risotada:
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    FermAd qué florido!! sobre todo el Twinkle, valió la pena la espera, està pletórico de flores!!!!!

    JoseLuis, yo creo que por la tonalidad y la distribución de las rayitas en el borde, se parece más a la picotee, porque la Minho Princess suele tener las rayitas más oscuras.

    No desesperes por los antojitos, mira, como ahora ha entrado el invierno, no hay pedidos en conjunto en curso, pero desde que llega la primavera y el buen tiempo, los compañeros del foro, suelen pedir en conjunto a algún vendedor fiable, que tienen unos catálogos que ...!!! mientras, en invierno y verano, vamos engordando la hucha :11risotada:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    jose luis .ami me costo mucho hacerme con ella pero ya sabiendo quien las tiene mejor yo quiero otra malo es para que veas :meparto: :meparto:
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    [​IMG]
     
  13. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Jooooooderrr!!!! Carlos!!! Que pasada, yo la quiero también, que bonita la tienes, ahora si que estoy envidioso que no puedo con migo mismo.....que mala gaita, que no nos tocara un pellizquito en la lotería, si no ahora tendría la casa minada, jajajaja:11risotada: :11risotada: tu ves poniendo ejemplares que yo me iré limando los dientes.....gracias Carlos por enseñarme tus fotos, tu no te cortes....:52aleluya: :52aleluya: :5-okey:
     
  14. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Pues creo que tienes razón, yo ya me había hecho ilusiones pensando que era una princesa:11risotada: :11risotada: :meparto: y ahora resulta que no, bueno m conformo con el nombre....gracias de nuevo...Alana :beso:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    de nada yo aunque no me toco voy comprando :meparto: si miras en mi blog
    tengo algunas pero lo tengo sin actualizar unos meses:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: