ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

1. .

. Deleted

:11risotada: :11risotada: ¡¡¡Vuelveeee!!!:smile: :smile: :smile:

2. algreki

algreki ubicacion alicante

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi tesorooooooooooooooooo!! Carlos Arturo a puesto mal los carteles , tendría que haber puesto :
    cymbidium Carmetiger
    phalaenopsis amabiliscarluss,
    phalaenopsis lueddemalgreki
    phalaenopsis nipatinipami ( vamos que esta se la dejamos a el ):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

por cierto que a mi me da igual que pongas los nombres si lo importante es que las tenga yo jjajajajja gracias , gracias , graciasssssss:beso: :beso: :beso: :beso: te debo una , pero invitación nada de orquis ehhh jejej

3. carlos orqui

carlos orqui

candi si mejor los reyes magos soy mas de reyes pues esta todo solo faltan que os llegen bien a casa pues me fastidiaria que alguno no llegase bien y me jodeeeeee::icon_evil: si midiendo y para que vallan como un guante ,,si :beso: algreki esta pediente el keiki ese que me mandaras telo recordare:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya te dije que no estaba bien ni el unicun cuando pille a ruben :twisted: :twisted: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
    hay que dejarle alguna nooo:meparto: :meparto:

arturo lo que te digo acabo de caer en lo de los 9000 mensajes ni diciendomelo me enteraba gracias tengo que descargar las vandejas de mensajes esta llenas y solo coje uno mañana vacio asique un mensaje masimo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:

4. .

. Deleted

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:5-okey:
    Arturo

5. carlos orqui

carlos orqui

mañana me hecha de correo mi amigo cuando me vea llegar ya solo espero el oncidium coloratum:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :5-okey: :5-okey: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

buenos dias .arturo el tuyo no lo pude mandar me las quedo para miiiiiiii:meparto: :meparto: mandame lo que te digo urgente gracias:5-okey:

6. .

. Deleted

Buenos días, con cinco minutos de lluvia:

Aqui estamos tan mal acostumbrados que incluso le sacamos fotos cuando llueve, ¡anda ya! Un alegre saludo a tod@s

Arturo

7. carlos orqui

carlos orqui

YA ESTAN TODOS MANDADOS arturo esta vez m colega de correos me dio la bronca pues dice si yo siempre telo mando igual como carta y llega en dos dias en la peninsula para que traes esto de de aduanas digo tu compañera selo dije pero era queno y queno la pertarda y dice como carta asta dos kilos no hace falta y la etiqueta es verde y te abra visto cara de primo me cobraba mucho mas y la culpa la tiene el que no estaba en el mostrador abierto :meparto: :meparto: :meparto: resumiendo me mareo la colega sin necesidad :icon_evil: :icon_evil: :5-okey:

valla caida de agua buena por aqui ya nada que bonito sitio que tienes y aguita:5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. .

. Deleted

Sññigg, ay Carlos, has hecho el viaje dos veces y para qué, no sabes como te lo agradezco y siento que tengas todos esos líos, dime como te lo puedo recompensar, vale? Conozco ese lio de aqui tambien, el otro dia al enviar semillas de no me acuerdo de qué era otra vez tuve que rellenar un impreso de aduana declarando que NO llevaba tabaco. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Ahora que vivo en el paraiso del tabaco barato he dejado de fumar...
    Bonito si, y mojadito, estás invitado a pasarte por aqui - ¡no pises en los charcos! - y verlo en vivo.:icon_rolleyes: Y me verás a mi corriendo de aca para alla llevando plantitas, estas qu las entro, aquellas que las saco, estas que más sol, aquellas que menos! Otra forma de marear la perdiz!:meparto:
    Está mas mojada que yo, Euchile mariae, espero que le guste. Candidata a cambiar de sitio si sigue lloviendo más de dos dias seguidos!
    A ve si hoy aun puedo hacer fotos, que no he puesto las 'flores de octubre'... a ver si me doy prisa.
    Gracias otra vez
    Arturo

9. carlos orqui

carlos orqui

arturo eso no es nada asi salgo y me paseo que paresco un ermitaño y la recompensa con tu amistad es suficiente :happy: :happy:
    yo otra vez metiendo los cymbis uno casi lo coji en el aire rachas fortisimas de viento valla dias que llebo con los cymbis :icon_evil:
    hay es el sitio ideal para dejar de fumar yo lo deje hace mucho mi mujer me gruñe si la dijo algo de que no fume:meparto: :meparto:
    si mojadito sabes yo veo todas las orquis mas bonitas que las mias verdecitas y lustrosas:smile: :smile: :5-okey: :5-okey: :5-okey: un saludo:mrgreen:

10. .

. Deleted

Mas que las flores del mes son las 'gotas del mes'!!:11risotada:

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Saludos
    Arturo

11. carlos orqui

carlos orqui

bonitas fotos y yo hago unas guarrerias de fotos valla no pasaria ambre , :meparto: :meparto: :5-okey:

ambar hayer puse la foto de la tuya la que estaba peor y me dice la nena si hay otra mejor valla la pongo y asi ves el detalle de las hojas quete dije PHAL LIODORO:beso: :beso: :beso: yo creo que pediremos a este vendedor mas muy buenas plantas. yo creia que el paphio elenae mas self
    seria de tamaño normal como los otros y es muy pequeño es mas grande la flor que la planta:-? bienen esa floracion mas 4 plantitas mas :5-okey: me a enamorado su porte:smile: :smile: :smile:

12. ¿ Quien es el vendedor Carlos ? .

Iñigo

13. Por cierto, quería enseñaros una rareza en la Phal Pulchra. Me tiene sorprendido. Me dio una sola flor este mes de Septiembre. Salió de la típica vara pequeña, casi en horizontal asomando debajo de una hoja y justo por encima de la maceta. Ahí la tenéis :

En la parte de la derecha hay otra rama (de anteriores floraciones) escondida debajo de una hoja. En el lado derecho salió este verano una vara muy larga para lo que es la Pulchra:

Pero hace unos día he visto que le ha salido algo parecido a una raíz. Desde luego no parece ni una subvara ni una posible flor ni me parece un keiki. O por lo menos los que he tenido no han empezado así:

¿ Extraño no ?

Iñigo

14. carlos orqui

carlos orqui

iñigo. el vendedor es ELSNER es un pedido que hicimos entre unos cuantos
    es la primera vez que le compramos es un poco mas caro en algunas pero muy sanas y grades algunas me costo encontrar la caja para ellas una maxillaria que vino enorme y buen precio sanas bien enpaquetadas muy contento creo que pedire a el otra vez y dejare al otro vendedor

PINCHA AQUI

15. Ambareli

Ambareli

Muchas gracias Carlos, no hacía falta que te molestaras en poner otra foto con la que pusiste ya me había hecho la idea, la verdad que las plantas vinieron bien hermosas, muy buen vendedor. :beso: